Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¡¡ Problema con 2 DIN Eonon G2110F !!!

  1. #1
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado ¡¡ Problema con 2 DIN Eonon G2110F !!!

    Hola a todos. A ver si me podeis ayudar, con un problema que tengo con un 2 DIN Eonon G2110F, ya que se que algunos de vosotros lo teneis, ha estado funcionado bien, aunque mayormente lo uso tan solo para escuchar música mediante el puerto USB y como manos libres para el móvil, pero hace unos días iba escuchando música, coincidió que llego un mensaje al móvil, dejo de sonar y se quedo la pantalla en negro y ya no ha funcionado más, le he mirado los fusibles y están bien, además corriente le llega, porque un CD que tiene dentro le pulso el botón y sale y entra, o sea que corriente tiene, en fin a ver si a alguno de Vds, les ha pasado algo parecido....

    Gracias...

    Saludos...
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  2. #2
    Usuario Avatar de antonio-65
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    hola Elcere no se si te servirá mi comentario, yo le cambie el software, por que un par de veces se me quedo en negro la pantalla, pero el mio, con quitar corriente y ponerla arrancaba otra vez, que puedes ver la foto en el hilo de otro chat ((("

  3. #3
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio-65 Ver mensaje
    hola Elcere no se si te servirá mi comentario, yo le cambie el software, por que un par de veces se me quedo en negro la pantalla, pero el mio, con quitar corriente y ponerla arrancaba otra vez, que puedes ver la foto en el hilo de otro chat ((("
    Hola Antonio-65. Ante todo gracias por contestarme, como no tengo la AC en casa, ire el fin de semana hare esa prueba que me dices y ya te dire.....

    Saludos.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  4. #4
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elcere Ver mensaje
    Hola Antonio-65. Ante todo gracias por contestarme, como no tengo la AC en casa, ire el fin de semana hare esa prueba que me dices y ya te dire.....

    Saludos.....

    Hola Antonio-65. Como te comente, hoy he ido a la AC, he hecho varias pruebas, pero ninguna han dado el resultado que yo quería, asin que creo que ha "muerto" del todo.....

    Gracias...

    Saludos....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  5. #5
    Usuario Avatar de agilmay
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola yo acabo de instalar una aunque es otro modelo de Eonon y volviendo de viaje me paso algo parecido tenia el telefono conectado por cable a la Eonon y se ilumino la pantalla del mobil posoblemente `por un mensaje y la radio se quedo en negro, la volvi a encerder y volvio a funcionar. Tu tenias el telefono tambien conectado por cable a la Eonon?

  6. #6
    Usuario Avatar de antonio-65
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    que pena Elcere la semana pasada estuve en Huelva, mi segunda casa con mis amigos de Palos, y en Cumbres Mayores, te podría haber echado un vistazo, a ver, quilate y pruebale solo con corriente 12 v + y -. es raro que se muera así. pero todo cabe en el universo.

  7. #7
    Usuario Avatar de antonio-65
    Fecha de ingreso
    26 dic, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    no agilmay yo cuando me pasaba no lo tenia ni conectado al Bluetooth, pero fue meterle el software nuevo y que cambio, 6.0 aparte del menu.

  8. #8
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agilmay Ver mensaje
    Hola yo acabo de instalar una aunque es otro modelo de Eonon y volviendo de viaje me paso algo parecido tenia el telefono conectado por cable a la Eonon y se ilumino la pantalla del mobil posoblemente `por un mensaje y la radio se quedo en negro, la volvi a encerder y volvio a funcionar. Tu tenias el telefono tambien conectado por cable a la Eonon?

    Hola Agilmay, yo lo llevaba conectado a la toma del encendedor con la toma USB cargándolo y me llego un mensaje, creo que era un guasat, dejo de sonar, la pantalla en negro y hasta ahora, ya anteriormente me había pasado algo parecido, pero no como en esta ocasión, solo dejo de sonar y a los 30/40 segundos siguió funcionando..... En fin he hecho varias pruebas, pero nada de nada....

    Saludos....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  9. #9
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio-65 Ver mensaje
    que pena Elcere la semana pasada estuve en Huelva, mi segunda casa con mis amigos de Palos, y en Cumbres Mayores, te podría haber echado un vistazo, a ver, quilate y pruebale solo con corriente 12 v + y -. es raro que se muera así. pero todo cabe en el universo.
    Hola Antonio-65, precisamente me paso yendo hacia Cumbres Mayores el dia 5/12, de todas formas gracias....

    Saludos.

    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  10. #10
    Usuario Avatar de Santiaguin
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Hola Buenas, he pedido un equipo, (creo que como el tuyo Eonon G2110F) que viene de origen con el Android 4.4, y creo que los has actualizado a la versión 6, si eres tan amable me puedes pasar los archivos necesarios y forma de hacerlo. Mi correo es, santiago@monegros.net.

    Gracias anticipadas y un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •