Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Familia de 5 en busca de su primera autocaravana. Hilo de ayuda para decidir compra con datos concretos

  1. #21
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Enhorabuena Elitor por la compra. Imagino que no se os pasarán los días para ir a recogerla.
    Un salufo.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  2. #22
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Elitor, ahora que vas a formar parte de este colectivo, estoy seguro que comprenderás mi argumentación....
    Dices "textualmente", que alucinas por que en pleno siglo 21, el concesionario de ACs Gorbea, permanezca cerrado durante las vacaciones de navidad....
    Si le damos la vuelta a la tortilla..... Resulta que tu estabas de vacaciones en navidad...... Y me imagino que a los trabajadores de Gorbea, les asistirá el derecho de tener vacaciones .....
    Ademas ahora que vas a ser propietario de una Ac, desearás tener vacaciones, para poder disfrutar de la AC, .... Imagino que algo parecido les ocurrirá a los trabajadores de dicha empresa..

  3. #23
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Elitor, ahora que vas a formar parte de este colectivo, estoy seguro que comprenderás mi argumentación....
    Dices "textualmente", que alucinas por que en pleno siglo 21, el concesionario de ACs Gorbea, permanezca cerrado durante las vacaciones de navidad....
    Si le damos la vuelta a la tortilla..... Resulta que tu estabas de vacaciones en navidad...... Y me imagino que a los trabajadores de Gorbea, les asistirá el derecho de tener vacaciones .....
    Ademas ahora que vas a ser propietario de una Ac, desearás tener vacaciones, para poder disfrutar de la AC, .... Imagino que algo parecido les ocurrirá a los trabajadores de dicha empresa..
    Muy bien dicho.
    Eso que se llama empatizar significa entender que nuestros derechos terminan cuando limitan los derechos de los demás.

  4. #24
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Elitor, ahora que vas a formar parte de este colectivo, estoy seguro que comprenderás mi argumentación....
    Dices "textualmente", que alucinas por que en pleno siglo 21, el concesionario de ACs Gorbea, permanezca cerrado durante las vacaciones de navidad....
    Si le damos la vuelta a la tortilla..... Resulta que tu estabas de vacaciones en navidad...... Y me imagino que a los trabajadores de Gorbea, les asistirá el derecho de tener vacaciones .....
    Ademas ahora que vas a ser propietario de una Ac, desearás tener vacaciones, para poder disfrutar de la AC, .... Imagino que algo parecido les ocurrirá a los trabajadores de dicha empresa..
    Para nada estoy de acuerdo contigo. Cada uno tenemos un trabajo y toca realizarlo en su debido tiempo. Y para que tú te vallas de vacaciones, otra gente tiene que trabajar para darte servicio a ti. Aunque esté post no se puso para estas cosas, se puso para pedir opinión sobre una ac que quería un compañero, que felicito por su compra.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  5. #25
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Sin pretender polemizar Chaskuy.....
    Siguiendo un criterio general, aunque habrá casos específicos,..... Más o menos 15 días puede disponerlas libremente el trabajador, para destinarlos a vacaciones, y otros 15 días los decide la empresa......
    Con lo cual, que yo me vaya, venga o este de vacaciones, en nada afecta a las "vacaciones" de nadie.... Por que esa persona, dispondrá de sus días cuando quiera....
    Con lo cual no comprendo nada, de lo que pretendes explicarme.

  6. #26
    Usuario Avatar de Chaskuy
    Fecha de ingreso
    19 ago, 15
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    747

    Predeterminado

    Es cierto lo que dices, y todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones ( Y te lo dice uno que no tiene ni una semana de vacaciones, y tengo que apañármelas para disfrutar de mí ac), pero lo que no es normal es que una empresa que se dedica, " Al tiempo libre y vacaciones", que precisamente en vacaciones este cerrada. Podría estar funcionando al 50%, pero no cerrada. Porque es cuando la gente tiene más tiempo libre para mirar cosas.
    "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Vaya, siento la polémica.
    Contesto brevemente. Es una simple observación de alguien que tiene más de una empresa y que de autocaravanas no sabe mucho, pero de gestionar empresas, te puedo asegurar que en 20 años algo he aprendido. Eso por una parte y por otra algo también he aprendido de ayudar a empresas con problemas donde la culpa siempre es de factores externos y nunca reconocen que el principal problema es una mala gestión; es más fácil echarle la culpa a la crisis.
    Un concesionario que representa a varias marcas, el hecho de que cierre 3 semanas implica no dar servicio a sus marcas, de hecho cuando llegamos había una AC francesa en la puerta. Les llevamos hasta autocaravanas norte para que les pudieran atender allí. Y creo que eso no tiene nada que ver con derechos de trabajadores. Tengo empleados y yo nunca cierro, es cuestión de organización, pero cada cual con su negocio que haga lo que crea conveniente. Y que se atenga a las consecuencias. Con echarle la culpa a la mala suerte, ya está resuelto. Tengo el culo pelado de verlo
    Un saludo, y sin acritud que esto es un foro de autocaravas.
    P.d. De todo lo que he comentado sobre mi experiencia en la compra de una AC todo lo que llama la atención es que me sorprenda que un concesionario cierre tres semanas? Si yo fuera un cliente estando de vacaciones que tiene un problema y voy y me lo encuentro cerrado, desde luego que pongo una queja. Si eso no se entiende , estaremos de acuerdo entonces en qué los médicos y enfermeras en navidades se vayan a sus casas tres semanas y ya de paso que cierren los hospitales porque no vamos a hacer discriminacion por una razón laboral, que también tienen derechos, o no? Y ya puestos en Semana Santa y en verano y si te pones enfermo y hay que operarte haber elegido otro día. Ah, y que no se te prenda fuego la casa que los bomberos habrán cerrado porque también tienen derecho a estar descansando con sus familias.
    Última edición por Elitor; 13/01/2018 a las 02:45 Razón: Ortografia

  8. #28
    Usuario Avatar de Mazarico
    Fecha de ingreso
    30 ago, 17
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Gracias J.Pablo
    Bien pues después de 1 año y pico de búsqueda, dudas, subidas de adrenalina, bajones, que si compramos que si alquilamos, que si nueva que si de ocasión, POR FIN hemos dado la señal de reserva
    and the winner is
    CARADO A464 de julio de 2016, en Caravanas Expogandia
    Esta impecable, lleva dos paquetes de extras de fabrica valorados en 3mil euros y aparte cierres de seguridad, placa solar, gps doble din con retrocamara, tv más antena, perfiles protectores en la trasera y no sé si me olvido algo. Nos regalan una ampliación para la mesa del salón, el sistema para que el asiento del copiloto sea giratorio y un inversor para pequeños aparatos(móviles, tableta, ordenador...). Como teníamos el precio del modelo en nuevo hemos comparado y hay una diferencia económica considerable. Unos 18 mil euros. Es una diferencia abultada como para decidirnos, probar y si en un futuro tuviéramos que cambiarla por otra, no se va a depreciar tanto. En este tiempo he peinado el mercado de ocasión de norte a sur y de este a oeste y no hemos encontrado nada similar. En concesionario no hay grandes diferencias pero en el mercado de particulares, en mi opinión, está sobrevalorado.
    Estamos como niño con zapatos nuevos.
    Fecha prevista de entrega finales de febrero-principios de marzo
    Nuevamente gracias a todos los que nos habéis aconsejado
    Felicidades Elitor,
    Es una autocaravana muy chula!!!
    Hemos coincidido, en el tiempo, durante el proceso de compra, y en breve tocará disfrutar de las ACs. Espero que sea por mucho tiempo y muy gratamente.
    Saludos

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazarico Ver mensaje
    Felicidades Elitor,
    Es una autocaravana muy chula!!!
    Hemos coincidido, en el tiempo, durante el proceso de compra, y en breve tocará disfrutar de las ACs. Espero que sea por mucho tiempo y muy gratamente.
    Saludos
    Gracias. Tu hilo fue de los que leí cuando estaba en proceso de compra y la tuya está muy bien. Yo busqué la sunliving como la tuya pero la DP que es cama grande atrás. La tuya si no me equivoco es de literas con doble mesa, creo. Ahora nos toca disfrutarlas a tope

  10. #30
    Usuario Avatar de arroy
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Buenos dias Elitor,
    Estoy buscando exactamente lo mismo que tu, Benimar 346, Challenger 394 o Carado A464.
    Agradezco mucho este hilo, es muy valioso a la hora de negociar con los precios de compra, es vedad que es muy mundo muy receloso de decir los percios reales de compra y a todos nos ayuda a la hora de negociar los nuestros.
    Si nueva la Carado vale 54500 y te ahorraste unos 18000, por 36500 la Carado A464 con dos años esta muy muy Bien , Es justo lo que yo estoy buscando.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •