Listado de Benimareros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Originalmente publicado por mikmik
    195 benimareros apuntados a día de hoy por aquí.... y solo yo tengo la Tesoro 446. Pues sí que es raro mi modelo. Busco a otro usuario con Tesoro 446 para compartir experiencia y hacer algunas preguntas. Un saludo.
    Por cierto como está el asfalto de Maella a Mequinenza ,cuando pase hace años era nuevo pero carretera estrecha ,es que me gusta ir por donde nunca pude ir por mi vida profesional. Adeu eres maño pero lo entiendes jjjj

    Comentario

    • AntonioAxarquía
      Usuario
      • 25 feb, 2020
      • 202
      • Vélez-Málaga

      Hemos comprado la Tessoro 494. Os sigo por aquí.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36800
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        Antonio tocayo ya estas en la lista el número no altera el producto jjjjjj
        Lista actualizada
        Antonio

        Comentario

        • mikmik
          Usuario
          • 28 feb, 2010
          • 33
          • Nonaspe

          Originalmente publicado por Alpebret
          Por cierto como está el asfalto de Maella a Mequinenza ,cuando pase hace años era nuevo pero carretera estrecha ,es que me gusta ir por donde nunca pude ir por mi vida profesional. Adeu eres maño pero lo entiendes jjjj
          Sigue igual de estrecha, si te cruzas con alguna furgoneta de reparto o alguno de los frecuentes camiones que transportan animales, te tendrás que echar un poco a la cuneta para que haya espacio para cruzarse. El asfalto es viejo y con muchos botecillos. Una buena experiencia para no hacerla muy a menudo, jejeje.

          Comentario

          • mikmik
            Usuario
            • 28 feb, 2010
            • 33
            • Nonaspe

            Originalmente publicado por Alpebret
            Pues será de tiempo atrás pues ahora creo que no la hacen pero pregunta que igual te lo aclaran, los más expertos. Saludos
            Ya lo pregunté por algún otro lado, pero veo que si no es exactamente una tesoro 446 hay alguna diferencia y no me pueden ayudar muy concretamente. Mi duda en la tesoro 446 es montar la cama que se hace en el comedor, por más que coloco los distintos cojines y elementos, me queda una cosa extraña que no es exactamente un rectángulo, con muchos bultos y diferencias de altura. Pero no creo que sea un tema para este hilo, si alguien tiene este modelo lo podemos tratar en el sitio adecuado o por privado.
            De la casa Benimar me enviaron un croquis de cómo deberían colocarse los elementos que componen la cama, pero no me gusta el resultado final y no sé si es lo correcto o lo interpreto mal. Y soy aficionado a los puzles, no se me debería dar mal.

            Comentario

            • pinitron7
              Usuario
              • 2 dic, 2005
              • 152
              • MURCHANTE

              Pinitron7 con una tessoro 442 del 2016.
              Nos vemos en ruta, salu2

              Comentario

              • mael4
                Usuario
                • 23 may, 2020
                • 1037
                • Sant Lluis

                Hola a todo@s!!
                Hace apenas dos semanas que somos propietarios de una Benimar Sport 310 del 2008
                De momento estamos encantados con ella!!

                Enviat des del meu SM-A405FN usant Tapatalk

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36800
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  Originalmente publicado por mikmik
                  Ya lo pregunté por algún otro lado, pero veo que si no es exactamente una tesoro 446 hay alguna diferencia y no me pueden ayudar muy concretamente. Mi duda en la tesoro 446 es montar la cama que se hace en el comedor, por más que coloco los distintos cojines y elementos, me queda una cosa extraña que no es exactamente un rectángulo, con muchos bultos y diferencias de altura. Pero no creo que sea un tema para este hilo, si alguien tiene este modelo lo podemos tratar en el sitio adecuado o por privado.
                  De la casa Benimar me enviaron un croquis de cómo deberían colocarse los elementos que componen la cama, pero no me gusta el resultado final y no sé si es lo correcto o lo interpreto mal. Y soy aficionado a los puzles, no se me debería dar mal.
                  Si es como dices pero la solución si la usas mucho es comprar un medio-colchón digo medio por el grosor y asi lo puedes doblar bien y llevarlo en tu cama principal, yo así lo tengo para cuando llevo algún nieto......

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36800
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Lista actualizada al dia de hoy, se que lo puse en un apartado dificil de encontrar, ya que los que no trabajas en NUEVOS MENSAJES es dificil llegar a Lista de Benimareros........SALUD y kms
                    Este año peligran las ferias de ACs , un grupo no participará ...........

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      Originalmente publicado por mikmik
                      Ya lo pregunté por algún otro lado, pero veo que si no es exactamente una tesoro 446 hay alguna diferencia y no me pueden ayudar muy concretamente. Mi duda en la tesoro 446 es montar la cama que se hace en el comedor, por más que coloco los distintos cojines y elementos, me queda una cosa extraña que no es exactamente un rectángulo, con muchos bultos y diferencias de altura. Pero no creo que sea un tema para este hilo, si alguien tiene este modelo lo podemos tratar en el sitio adecuado o por privado.
                      De la casa Benimar me enviaron un croquis de cómo deberían colocarse los elementos que componen la cama, pero no me gusta el resultado final y no sé si es lo correcto o lo interpreto mal. Y soy aficionado a los puzles, no se me debería dar mal.
                      318916743_g.jpg
                      He encontrado esto. Igual te sirve

                      Comentario

                      • AntonioAxarquía
                        Usuario
                        • 25 feb, 2020
                        • 202
                        • Vélez-Málaga

                        Yo veo más cómodo un colchón de los que venden para sustituir a la cama hecha de cojines, que nunca será lo mismo.

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36800
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          Originalmente publicado por AntonioAxarquía
                          Yo veo más cómodo un colchón de los que venden para sustituir a la cama hecha de cojines, que nunca será lo mismo.
                          No entiendo bien si es que quieres dejar los cojines en casa y llevar un colchón o bien al momento de montar la cama quitar los cojines y poner un simple colchón.
                          Yo llevo un vicoelastico de poco espesor que se maneja muy bien para ponerlo encima de los cojines que no son planos por la cabecera, ya que ese colchón suplementario debería ser cómodo de manejar. intenté llevarlo en la cama eléctrica que baja y no cierra el seguro por espesor del colchón........

                          Comentario

                          • mikmik
                            Usuario
                            • 28 feb, 2010
                            • 33
                            • Nonaspe

                            Originalmente publicado por Elitor
                            [ATTACH=CONFIG]184923[/ATTACH]
                            He encontrado esto. Igual te sirve
                            Gracias Elitor, así es como la he terminado montando yo, pero los cojines del sillón lateral tienen unas curvas que dejan una superficie bastante molesta para estar cómodo, voy a aplicar la experiencia de Alpebret y compraré un colchón de visco del grosor más pequeño que vendan para que no ocupe mucho y se pueda poner sobre todos los cojines de la cama.

                            Gracias a ambos.

                            Comentario

                            • Wiki88
                              Usuario
                              • 15 oct, 2019
                              • 212
                              • Barcelona

                              Uno más que ya puede decir que la tiene!!
                              Tessoro 496
                              Gracias
                              Disfrutando de la vida por carretera
                              Instagram ➡️ @viajerosonroad

                              YouTube ⬇️
                              http://www.youtube.com/c/GOKUONROAD

                              Comentario

                              • claudiofp

                                Otra benimar por aqui mileo 296 año 2019 saludos

                                Comentario

                                Trabajando...