Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 265

Tema: (26, 27 y 28 de Enero-2018) FIESTA DE LA ALCACHOFA EN BENICARLO (CASTELLÓN)

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    banyeres del penedes
    Mensajes
    761

    Predeterminado

    buenas creo que lo he rellenado , no hay que dejar ningún recuadro sin escribir, alli estaremos tarde noche del sabado

  2. #22
    Usuario Avatar de pacorivas
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Me apunto otro año más, encantado con esta Fiesta y agradecido a la A.C.A.V. y sobre todo a Alpebret ¡ánimo Antonio!. Ya he rellenado el formulario.

  3. #23
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Vale me alegro que esteis ya inscritos el CURRO es que tiene perdón ,lo suyo son los cupones y no los ordenadores jjj bueno pues nos vemos un año más, cada uno que se lo monte como pueda a pasarlo bien,fechas más proximas diré cuando abren el recinto.
    Gracias a todos especialmente a A.C.A.V sin ellos yo tiraba la toalla como se dice vulgarmente. Buenas fiestas y mejor año.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, Alpebret una pregunta, en esta quedada se hacen discriminaciones por venir en furgoneta?.
    Lo comento por que teníamos intención de venir dos furgonetas gran volumen y una autocaravana, y veo que estaremos separados unos 5 km.
    En la primera que vine que la organizabas tu, si no recuerdo mal estuvimos todos juntos y ademas con bastante armonía.
    Ya me dirás, para poder apuntarnos o no.
    Gracias

  5. #25
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Por mi parte no hay problema inscribiros en ACAV y si acaso te dirán, pero que sepan que en el recinto cerrado estan los inscritos en ACAV fuera en la calle puede estar quien quiera que la policía y autoridades saben bien cual es el mundo de los turistas itinerantes.
    La área esta solo a 2 kms de donde estaremos, es una opción para los que quieran ir por libre.
    Nos vemos

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 11
    Ubicación
    TORTOSA
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Gracias por responder, los que vamos con furgoneta (gran volumen) ya nos ha quedado claro lo que tenemos que hacer.

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por A.C.A.V. Ver mensaje
    26, 27 y 28 de Enero de 2018 Benicarló Fiesta de la Alcachofa (CASTELLON)

    La Asociación Cultural Autocaravanista Valenciana, convoca a todos los autocaravanistas a disfrutar de esta fiesta que año tras año nuestro compañero y amigo Antonio (Alpebret), nos a facilitado para poder visitar la población de Benicarló en estas fechas.

    COORDENADAS: Norte 40º 25′ 03.11”, y Este 0º 25′ 01.50”,

    Rogamos rellenen la hoja de inscripción http://www.acav2007.com/actividades/...e-inscripcion/
    Algo no funciona bien, he intentado por tres veces enviar la inscripción y no me la acepta.
    Quiero asistir a este evento, así que por favor incluirme en la lista 2 AD.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 12
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Hola, podrías apuntarnos, porfavor. Somos 2Adultos y 1AU. Ya he rellenado la inscripción. Gracias

  9. #29
    Usuario Avatar de A.C.A.V.
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoanGirona Ver mensaje
    Hola, podrías apuntarnos, porfavor. Somos 2Adultos y 1AU. Ya he rellenado la inscripción. Gracias
    Hola JoanGirona por favor rellena de nuevo que esta a medias hay que rellenar todos los campos saludos

  10. #30
    Usuario Avatar de A.C.A.V.
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    VALENCIA (Valencia)
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Ricardo el enlace funciona perfectamente los teléfonos móviles fallan el 98% de las veces un saludp
    Última edición por A.C.A.V.; 17/12/2017 a las 20:04

Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •