Perfiladas de menos de 6 metros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • igomezl
    Usuario
    • 30 ago, 2020
    • 7

    #61
    Hola!

    Yo estoy a la espera de que me entreguen una Roller Team 294TL, es de 6,5m y tiene un garaje bastante grande y cama adicional para las visitas. En la web de caravaning K2 tienen un vídeo, puedes echarle un ojo.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • eufecio
      Usuario
      • 7 oct, 2020
      • 54
      • Valencia

      #62
      Originalmente publicado por igomezl
      Hola!

      Yo estoy a la espera de que me entreguen una Roller Team 294TL, es de 6,5m y tiene un garaje bastante grande y cama adicional para las visitas. En la web de caravaning K2 tienen un vídeo, puedes echarle un ojo.

      Saludos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Tambien me gusta mucho, pero la quiero lo mas simple posible, y la verdad me da un poco igual que tenga camas para visitas ,prefiero las que se montan con la mesa y el asiento lateral si tuviera que llevar una, como digo es para mi que estoy soltero y poder vivir comodamente una temporada

      Comentario

      • eufecio
        Usuario
        • 7 oct, 2020
        • 54
        • Valencia

        #63
        Originalmente publicado por Elitor
        Carado, Sunlight y Etrusco son lo mismo. Solo se diferencian en la estética interior de colores de maderas y telas.
        Saludos[/COLOR][/INDENT][/FONT][/COLOR]
        Eso me parecia, la misma pero con diferentes acabados, imagino que tiraria por la que menos dinero valga, yo la quiero de batalla,para vivir y rodar con ella y los fines de semana ir a la montaña con la bici

        De segunda mano mas viejas no veo tantas de menos de 6 metros con estas configuraciones, tampoco creo que valgan la pena tanto como una ac actual con todo el sistema de energia actuales comparado con lo antiguo

        Comentario

        • eufecio
          Usuario
          • 7 oct, 2020
          • 54
          • Valencia

          #64
          Tengo una sunlight cerca de casa, me pasare a verla, estoy cada veza mas interesado

          Comentario

          • eufecio
            Usuario
            • 7 oct, 2020
            • 54
            • Valencia

            #65
            Tengo una moveoo p6000 cerca de casa, teneis opinones sobre esta aC, es habitable como para vivir en ella una temporada??

            Comentario

            • alemantrad
              Usuario
              • 13 nov, 2012
              • 744
              • Gandía

              #66
              Otra mas
              Mclouis mc4 331 g



              Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • alemantrad
                Usuario
                • 13 nov, 2012
                • 744
                • Gandía

                #67
                Lido s 35 sp

                Editado por última vez por alemantrad; 21/11/2020, 12:47:30.

                Comentario

                • alemantrad
                  Usuario
                  • 13 nov, 2012
                  • 744
                  • Gandía

                  #68
                  Challenger 194


                  Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • eufecio
                    Usuario
                    • 7 oct, 2020
                    • 54
                    • Valencia

                    #69
                    Sigo en la busqueda ,tengo una mirada del 2008 por unos 30mil euros que me gusta
                    Sabeis de algun sitio donde esten especializados en encontrar autocaravana con estas caracteristicas

                    La verdad esque la mejor que he visto de precio y nueva es la que mas cerca tengo de casa, a ver si me decido pronto

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3663
                      • 04610

                      #70
                      Rápido acaba de sacar la serie C , son compactas y para 2 personas están muy bien, nevera de compresor y calefacción de Truma combi diesel, el ancho es de 2,17 m. los espejos son los mismos que los que llevan las van, (de ancho) pero las veo solo para dos personas...para los que quieran algo que no sea muy ancho...puede ser una opción....

                      Comentario

                      • alemantrad
                        Usuario
                        • 13 nov, 2012
                        • 744
                        • Gandía

                        #71
                        Originalmente publicado por Portans
                        Rápido acaba de sacar la serie C , son compactas y para 2 personas están muy bien, nevera de compresor y calefacción de Truma combi diesel, el ancho es de 2,17 m. los espejos son los mismos que los que llevan las van, (de ancho) pero las veo solo para dos personas...para los que quieran algo que no sea muy ancho...puede ser una opción....
                        No conocía esa serie. Acabo de verla y veo que el modelo C 56 efectivamente tiene 5,99 mts pero al tener cama francesa el garage no es grande y no se pueden meter bicis y tampoco tiene cama basculante.

                        Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Joarpa
                          Usuario
                          • 14 oct, 2007
                          • 1100
                          • Leioa

                          #72
                          Yo tengo desde este verano una Sunlight v60 y encantado de la vida. 5,95m de largo, 2m14 de ancho con espejos de brazo corto y 2,71m de alto, además con garaje de lado a lado. La pena que la tengo parada con 3000kms y sin verla desde el 10 de octubre por la imposibilidad de salir del municipio. A ver si nos aflojan un poco la correa en Euskadi y puedo ir, ya ni me acuerdo como era....

                          Comentario

                          • alemantrad
                            Usuario
                            • 13 nov, 2012
                            • 744
                            • Gandía

                            #73
                            Originalmente publicado por Joarpa
                            Yo tengo desde este verano una Sunlight v60 y encantado de la vida. 5,95m de largo, 2m14 de ancho con espejos de brazo corto y 2,71m de alto, además con garaje de lado a lado. La pena que la tengo parada con 3000kms y sin verla desde el 10 de octubre por la imposibilidad de salir del municipio. A ver si nos aflojan un poco la correa en Euskadi y puedo ir, ya ni me acuerdo como era....
                            Vaya, que pena! Sabes la distancia entre ejes que tiene?

                            Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • eufecio
                              Usuario
                              • 7 oct, 2020
                              • 54
                              • Valencia

                              #74
                              Me encanta la sunlight, al igual de las que habeis puesto en los ultimos posts, en mi caso tengo una t60 cerca y me gusto mucho ,sale a 41mil y eest con 150mil km, me gusta mucho pero son ya 10mil mas que la que estoy viendo, aunque mucho mas moderna y equipada

                              10mil euros son muchos cuando no se tienen de momento no me gustaria pasar de 30mil en segunda mano

                              Cerca de mi casa estan las tessoro de benimar... que pasada de trastos, pero ya se va mucho el precio

                              Comentario

                              • DM4
                                Usuario
                                • 9 abr, 2013
                                • 1865
                                • Málaga

                                #75
                                Originalmente publicado por eufecio
                                Me encanta la sunlight, al igual de las que habeis puesto en los ultimos posts, en mi caso tengo una t60 cerca y me gusto mucho ,sale a 41mil y eest con 150mil km, me gusta mucho pero son ya 10mil mas que la que estoy viendo, aunque mucho mas moderna y equipada

                                10mil euros son muchos cuando no se tienen de momento no me gustaria pasar de 30mil en segunda mano

                                Cerca de mi casa estan las tessoro de benimar... que pasada de trastos, pero ya se va mucho el precio
                                ¿¿41.000 euros con 150.000 kilómetros??, la veo carísima.

                                Comentario

                                Trabajando...