Perfiladas de menos de 6 metros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alemantrad
    Usuario
    • 13 nov, 2012
    • 744
    • Gandía

    Perfiladas de menos de 6 metros

    Hola compañeros, qué perfiladas conocéis que tengan menos de 6 mts y con garage que quepan dos bicis ? Algo asi como la Burstner 590 G. Y si tienen además cama basculante mejor aún como la ilusión mk 590. Quiero comparar entre ellas a ver cual me interesa más.
    Os dejo los enlaces.
    Saludos





    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    Editado por última vez por alemantrad; 16/12/2017, 21:26:13.
  • J@vi
    Usuario
    • 27 abr, 2006
    • 752
    • Planeta Tierra

    #2
    Yo en un modelo con un garaje de este estilo, al final he optado por 2 bicicletas plegables, ya que tenía que desmontar y montar cada vez el manillar.

    Comentario

    • alemantrad
      Usuario
      • 13 nov, 2012
      • 744
      • Gandía

      #3
      Originalmente publicado por J@vi
      Yo en un modelo con un garaje de este estilo, al final he optado por 2 bicicletas plegables, ya que tenía que desmontar y montar cada vez el manillar.
      Si, lo de las bicis plegables tambien me lo planteo si el garage no es lo suficiente grande para bicis normales pero estoy mirando ac que no tengan mas de 6 mts. Hasta ahora he mirado campers pero no descarto una ac también

      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

      Comentario

      • J@vi
        Usuario
        • 27 abr, 2006
        • 752
        • Planeta Tierra

        #4
        En una camper, incluso las plegables tendrás que llevarlas, fuera. 6 metros y un gran garaje no vas a encontrar, aunque hay modelos con las puertas del garaje más grandes y el garaje un poco más grande. Pero todo lo que aumentes el garaje, quitarás espacio interior.

        Todo no se puede tener,...

        Comentario

        • alemantrad
          Usuario
          • 13 nov, 2012
          • 744
          • Gandía

          #5
          Originalmente publicado por J@vi
          En una camper, incluso las plegables tendrás que llevarlas, fuera. 6 metros y un gran garaje no vas a encontrar, aunque hay modelos con las puertas del garaje más grandes y el garaje un poco más grande. Pero todo lo que aumentes el garaje, quitarás espacio interior.

          Todo no se puede tener,...
          En esas que he puesto en el enlace supongo que si entraran unas plegables. A ver si hay mas así

          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            #6
            Originalmente publicado por J@vi
            En una camper, incluso las plegables tendrás que llevarlas, fuera. 6 metros y un gran garaje no vas a encontrar, aunque hay modelos con las puertas del garaje más grandes y el garaje un poco más grande. Pero todo lo que aumentes el garaje, quitarás espacio interior.

            Todo no se puede tener,...
            perdon, pero en.mi camper, caben plegadas unas CUANTAS bicicletas, benivan 118...en 6m. caben muchas cosas...jjj

            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

            Comentario

            • J@vi
              Usuario
              • 27 abr, 2006
              • 752
              • Planeta Tierra

              #7
              Originalmente publicado por km0 pablo
              perdon, pero en.mi camper, caben plegadas unas CUANTAS bicicletas, benivan 118...en 6m. caben muchas cosas...jjj

              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
              Y no tienes que desmontar la cama para llevarlas dentro?. Porque en 6,40 si lo había visto pero no en 6 metros.

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                #8
                Originalmente publicado por J@vi
                Y no tienes que desmontar la cama para llevarlas dentro?. Porque en 6,40 si lo había visto pero no en 6 metros.
                negativo, puedo llevar las las dos camas montadas, sin problemas, jjjkj aparco de lujo, mucho menos ruido que en la ac, viajando y en parado...es otro MUNDO. ,despues de dos ac,,,,contentísimo..

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • alemantrad
                  Usuario
                  • 13 nov, 2012
                  • 744
                  • Gandía

                  #9
                  He encontrado otra perfilads de menos de 6 mts con un buen garage. La sunlight T 60


                  Precio sin el impuesto de matriculacion 44.494 euros

                  Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                  Editado por última vez por alemantrad; 05/02/2018, 19:30:47.

                  Comentario

                  • J@vi
                    Usuario
                    • 27 abr, 2006
                    • 752
                    • Planeta Tierra

                    #10
                    Mi modelo es una hymer exsis 512: https://www.youtube.com/watch?v=_2jxf09-9-g

                    Cuando la compramos, estuvimos probando las camper, de 6 metros pero no nos decidimos por vernos muy comprimidos y somos 2 personas. Aunque si tuviera que cambiar creo que iría a una camper con 6,40 y camas longitudinales.

                    Comentario

                    • alemantrad
                      Usuario
                      • 13 nov, 2012
                      • 744
                      • Gandía

                      #11
                      Originalmente publicado por J@vi
                      Mi modelo es una hymer exsis 512: https://www.youtube.com/watch?v=_2jxf09-9-g

                      Cuando la compramos, estuvimos probando las camper, de 6 metros pero no nos decidimos por vernos muy comprimidos y somos 2 personas. Aunque si tuviera que cambiar creo que iría a una camper con 6,40 y camas longitudinales.
                      Cuanto mide? Tiene muy buena pinta pero es integral, no?

                      Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • km0 pablo
                        Usuario
                        • 2 abr, 2016
                        • 896
                        • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                        #12
                        Originalmente publicado por J@vi
                        Mi modelo es una hymer exsis 512: https://www.youtube.com/watch?v=_2jxf09-9-g

                        Cuando la compramos, estuvimos probando las camper, de 6 metros pero no nos decidimos por vernos muy comprimidos y somos 2 personas. Aunque si tuviera que cambiar creo que iría a una camper con 6,40 y camas longitudinales.
                        la verdad es que en la mileo 263, que tenia antes, tenia que quedar con mi esposa, para vernos en esas grandisimas camas, traseras,,, pero entre tu y yo, en la cama de la camper,,, hay mas cercanía,,,y eso,,se nota....jjjjjj

                        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • J@vi
                          Usuario
                          • 27 abr, 2006
                          • 752
                          • Planeta Tierra

                          #13
                          Originalmente publicado por alemantrad
                          Cuanto mide? Tiene muy buena pinta pero es integral, no?

                          Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
                          6,15 de largo, 2,15 de ancho y 2,75 de alto. Con consumos sobre un 9,5 si no pasas de 100 km/h. Si es integral , se nota mucho el espacio del salón con la integral y es otra visión de la carretera.

                          Pero para un modelo de este tamaño en la actualidad merece la pena ir a una camper. El ancho es fundamental para poder callejear e ir por carreteras estrechas. Hoy los modelos compactos de auto tienen un ancho excesivo, el primero que has puesto es 2, 35 de ancho, algunas marcas están en 2,25-

                          Comentario

                          • J@vi
                            Usuario
                            • 27 abr, 2006
                            • 752
                            • Planeta Tierra

                            #14
                            Originalmente publicado por km0 pablo
                            la verdad es que en la mileo 263, que tenia antes, tenia que quedar con mi esposa, para vernos en esas grandisimas camas, traseras,,, pero entre tu y yo, en la cama de la camper,,, hay mas cercanía,,,y eso,,se nota....jjjjjj

                            Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                            La cama no nos disgusta, el problema es cuando te haces mayor y te levantas alguna vez al baño por la noche, el que duerme al fondo le cuesta salir y despierta al que esta dentro. Por lo demás estamos contentos.

                            Comentario

                            • alemantrad
                              Usuario
                              • 13 nov, 2012
                              • 744
                              • Gandía

                              #15
                              Originalmente publicado por J@vi
                              6,15 de largo, 2,15 de ancho y 2,75 de alto. Con consumos sobre un 9,5 si no pasas de 100 km/h. Si es integral , se nota mucho el espacio del salón con la integral y es otra visión de la carretera.

                              Pero para un modelo de este tamaño en la actualidad merece la pena ir a una camper. El ancho es fundamental para poder callejear e ir por carreteras estrechas. Hoy los modelos compactos de auto tienen un ancho excesivo, el primero que has puesto es 2, 35 de ancho, algunas marcas están en 2,25-
                              Pues es que justo este fin de demana me he alquilado un camper de 6 mts, de hecho escribo desde él ahora mismo, y estoy mirando acs porque somos dos y creo que nos encontrariamos mejor con la amplitud de una ac aunque es verdad que el camper es un poco mas manejable. Yo vengo de una capuchina y busco algo mas manejable pero que sin tener que renunciar a la comodidad de la ac. Hemos alquilado la camper pero, claro el espacio aqui se nota respecto a la ac. Quizás también sea cuestión de acostumbrarse pero no se...

                              Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...