Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 123

Tema: Perfiladas de menos de 6 metros

  1. #71
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portans Ver mensaje
    Rápido acaba de sacar la serie C , son compactas y para 2 personas están muy bien, nevera de compresor y calefacción de Truma combi diesel, el ancho es de 2,17 m. los espejos son los mismos que los que llevan las van, (de ancho) pero las veo solo para dos personas...para los que quieran algo que no sea muy ancho...puede ser una opción....
    No conocía esa serie. Acabo de verla y veo que el modelo C 56 efectivamente tiene 5,99 mts pero al tener cama francesa el garage no es grande y no se pueden meter bicis y tampoco tiene cama basculante.

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #72
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Yo tengo desde este verano una Sunlight v60 y encantado de la vida. 5,95m de largo, 2m14 de ancho con espejos de brazo corto y 2,71m de alto, además con garaje de lado a lado. La pena que la tengo parada con 3000kms y sin verla desde el 10 de octubre por la imposibilidad de salir del municipio. A ver si nos aflojan un poco la correa en Euskadi y puedo ir, ya ni me acuerdo como era....

  3. #73
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joarpa Ver mensaje
    Yo tengo desde este verano una Sunlight v60 y encantado de la vida. 5,95m de largo, 2m14 de ancho con espejos de brazo corto y 2,71m de alto, además con garaje de lado a lado. La pena que la tengo parada con 3000kms y sin verla desde el 10 de octubre por la imposibilidad de salir del municipio. A ver si nos aflojan un poco la correa en Euskadi y puedo ir, ya ni me acuerdo como era....
    Vaya, que pena! Sabes la distancia entre ejes que tiene?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  4. #74
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me encanta la sunlight, al igual de las que habeis puesto en los ultimos posts, en mi caso tengo una t60 cerca y me gusto mucho ,sale a 41mil y eest con 150mil km, me gusta mucho pero son ya 10mil mas que la que estoy viendo, aunque mucho mas moderna y equipada

    10mil euros son muchos cuando no se tienen de momento no me gustaria pasar de 30mil en segunda mano

    Cerca de mi casa estan las tessoro de benimar... que pasada de trastos, pero ya se va mucho el precio

  5. #75
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eufecio Ver mensaje
    Me encanta la sunlight, al igual de las que habeis puesto en los ultimos posts, en mi caso tengo una t60 cerca y me gusto mucho ,sale a 41mil y eest con 150mil km, me gusta mucho pero son ya 10mil mas que la que estoy viendo, aunque mucho mas moderna y equipada

    10mil euros son muchos cuando no se tienen de momento no me gustaria pasar de 30mil en segunda mano

    Cerca de mi casa estan las tessoro de benimar... que pasada de trastos, pero ya se va mucho el precio
    ¿¿41.000 euros con 150.000 kilómetros??, la veo carísima.

  6. #76
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    ¿¿41.000 euros con 150.000 kilómetros??, la veo carísima.
    Yo también

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  7. #77
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Va con garantia y se ve nueva, pero no me interesara y más con lo que comentais, lleva hast aire acondicionado por ejemplo

    La que tengo en mente es una mooveo algo vieja del 2008 con 50mil km, con la misma distribucion que la sunlight ,pero claro 10 años mas antigua, ademas deberia de ponerle mas capacidad de energia y leeds,usb,ect...
    Por los años que tiene tambien la veo cara ,pero viendo precios no bajan mucho de ahi

    Teneis controladas alguna sunlight barata o similares??

  8. #78
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eufecio Ver mensaje
    Va con garantia y se ve nueva, pero no me interesara y más con lo que comentais, lleva hast aire acondicionado por ejemplo

    La que tengo en mente es una mooveo algo vieja del 2008 con 50mil km, con la misma distribucion que la sunlight ,pero claro 10 años mas antigua, ademas deberia de ponerle mas capacidad de energia y leeds,usb,ect...
    Por los años que tiene tambien la veo cara ,pero viendo precios no bajan mucho de ahi

    Teneis controladas alguna sunlight barata o similares??
    Para que te hagas una idea de si es cara o no, eso es lo que me costó nueva en 2015...

  9. #79
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Para que te hagas una idea de si es cara o no, eso es lo que me costó nueva en 2015...
    https://www.caravanasosito.com/detal...01842&pagina=1
    Pues vaya cara que le echan

    Donde la compraste?

  10. #80
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemantrad Ver mensaje
    Vaya, que pena! Sabes la distancia entre ejes que tiene?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
    Tendría que mirar la ficha técnica. Tengo una foto pero sólo de una cara y no identifico el epígrafe. Si alguien me dice cual es te lo digo.

Página 8 de 13 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •