Perfiladas de menos de 6 metros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Papa Óscar
    Usuario
    • 6 nov, 2023
    • 5
    • Badajoz

    Es cierto que la Ilusión 590 deja mucho que desear en calidades interiores??
    Por otro lado si que tiene submodelos con cama basculante, dependiendo de la cama ó camas trasera puede ser tamaño H +25 cm de ancho.

    Comentario

    • Cristian1973
      Usuario
      • 25 may, 2019
      • 3072
      • Tarragona

      Originalmente publicado por Papa Óscar
      Es cierto que la Ilusión 590 deja mucho que desear en calidades interiores??
      Por otro lado si que tiene submodelos con cama basculante, dependiendo de la cama ó camas trasera puede ser tamaño H +25 cm de ancho.
      Si, yo he entrado esta fira de barcelona en una y....bueno si no te da para mas y sabes lo que compras...lo demas esta muy bien. Calidades de maderas e?, lo demas como las demas

      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

      Comentario

      • Papa Óscar
        Usuario
        • 6 nov, 2023
        • 5
        • Badajoz

        El problema actual son los precios de las nuevas medianamente equipadas toldo, TV y soporte TV cámara sensor de aparcamiento,llantas de aleación, radio CD 2din, batería auxiliar y placa solar, inversor para 220 , refrigerador para habitáculo. Vamos lo mínimo para estar a gusto. Sale en cualquiera de este tipo de modelo 6 metros perfilada, no menos de 75.000€ . Impuestos incluidos.
        Ahora es buena época para vender, no se devalúa. Es como comprarte un coche deportivo . Y yo particularmente la quiero para tenerla 4 ó 5 años como mucho para poder viajar por Europa sin tener que dejarme un pastizal en hoteles y disponer libremente del tiempo y lugares que visitar. En fin que no me salen las cuentas, algunos se deben de estar poniendo las botas pone la gran demanda que existe actualmente.
        Editado por última vez por Papa Óscar; 07/11/2023, 01:11:11.

        Comentario

        Trabajando...