CARAVACA pernoctar

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    CARAVACA pernoctar

    Hola a tod@s...

    Quisieramos visitar (y pernoctar) el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Alguien conoce la zona para que nos pudiera orientar, por favor?

    Gracias de antemano

    Salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Buenes al margen de los comentarios que te hagan tienes Area cerca para tu info

    Saludos

    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • garymileo
      Usuario
      • 10 ago, 2016
      • 447
      • girona

      #3
      Es un sitio bonito vale la pena visitar. Nosotros estuvimos de paso y nos gusto.

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Buenes
        Hola a tod@s...

        Quisieramos visitar (y pernoctar) el Santuario de la Vera Cruz de Caravaca. Alguien conoce la zona para que nos pudiera orientar, por favor?

        Gracias de antemano

        Salu2
        Yo llevé a mi madre y pernoctamos en un area privada, y el mismo señor nos aconsejó acercar la AC al mismo Caravaca, para la visita. Estuvimos en el sitio que nos aconsejó el del area, cerca del estadio, que a su vez está a minutos del centro. Después de la visita, cogiamos la AC y volviamos al area.
        En el sitio donde aparcamos al lado del estadio, aparcan montón de buses de militares y guardia civil, que acuden a caravaca. Y es bastante seguro dejar la AC alli.
        Es un parking de tierra enorme, pero como digo, lleno de militares y guardias civiles.

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por CPi; 17/12/2017, 18:44:42.
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          #5
          Nosotros hemos pernoctado varias veces junto a unos salones para eventos donde aparcan todos los autobuses que llevan visitantes a Caravaca, las coordenadas son estas.-

          N 30º 06' 36'' W 1º 51º 48''

          Te pilla muy cerca del centro del pueblo, y de la Iglesia que todo el mundo que va a Caravaca visita. Creo que es el mismo parking de tierra que ya te ha dicho CPI.

          Un saludo.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 17/12/2017, 20:13:41.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por COSTABLANCA
            Nosotros hemos pernoctado varias veces junto a unos salones para eventos donde aparcan todos los autobuses que llevan visitantes a Caravaca, las coordenadas son estas.-

            N 30º 06' 36'' W 1º 51º 48''

            Te pilla muy cerca del centro del pueblo, y de la Iglesia que todo el mundo que va a Caravaca visita. Creo que es el mismo parking de tierra que ya te ha dicho CPI.

            Un saludo.
            Siiii, eso es!!

            No encontraba las coordenadas, gracias!!!

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              yo tambien estube en el que te dice costablanca, y te digo que fui para una tarde y nos quedamos 3 dias, tiene sitios interesantes. saludos riojanos

              Comentario

              • Buenes
                Usuario
                • 19 oct, 2014
                • 3613
                • Sant Joan Despi

                #8
                Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda y gracias por las coordenadas

                Salu2
                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                Comentario

                • CAZURRO
                  Usuario
                  • 15 feb, 2008
                  • 3483
                  • 28600

                  #9
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Nosotros hemos pernoctado varias veces junto a unos salones para eventos donde aparcan todos los autobuses que llevan visitantes a Caravaca, las coordenadas son estas.-

                  N 30º 06' 36'' W 1º 51º 48''

                  Te pilla muy cerca del centro del pueblo, y de la Iglesia que todo el mundo que va a Caravaca visita. Creo que es el mismo parking de tierra que ya te ha dicho CPI.

                  Un saludo.
                  Nosotros también hemos estado en ese mismo sitio pero, con tu permiso Costablanca, corrijo las coordenadas: N 38º 06' 36'' W 1º 51' 48''

                  Es un buen sitio y, como dice el compañero, muy cerca del centro y de la Basílica.
                  Editado por última vez por CAZURRO; 18/12/2017, 00:20:46.
                  Rincón por rincón.......LEÓN!!

                  Comentario

                  • Buenes
                    Usuario
                    • 19 oct, 2014
                    • 3613
                    • Sant Joan Despi

                    #10
                    Gracias...

                    Por cierto, sabeis si el área de Mulas es gratuita o privada?

                    salu2
                    ...dia a dia...siempre Andalucia...

                    Comentario

                    • CAZURRO
                      Usuario
                      • 15 feb, 2008
                      • 3483
                      • 28600

                      #11
                      Originalmente publicado por Buenes
                      Gracias...

                      Por cierto, sabeis si el área de Mulas es gratuita o privada?

                      salu2
                      El Área de Mula es un área municipal gratuíta.
                      Rincón por rincón.......LEÓN!!

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por Buenes
                        Gracias...

                        Por cierto, sabeis si el área de Mulas es gratuita o privada?

                        salu2
                        Acabo de encontrar donde pernoctamos, es en una zona que se llama «fuente del marques», a medida que te acercas verás carteles señalando area de AC's, si los sigues llegaras al area privada que te comento. Es una finca particular, completamente aplanada por el propietario, y que el ayuntamiento de Caravaca le solicitó que pusiera a disposición del mismo, dada la afluencia de autocaravanas que van al santuario. Nos costó 3€. Puedes llenar agua. Y vaciar. Aunque como te digo las instalaciones en el momento de nuestra visita eran provisionales por las circunstancias que he comentado.
                        Tienes la vigilancia de la finca, que es enorme. Muy tranquila, y con bonitas vistas. Estuvimos hablando de la posibilidad de hacer un area normalizada en ella. Le enseñé la app de campercontact, para que fuera viendo distintos tipos de instalaciones y se hiciera una idea.

                        El fue el que me indicó el acceso que te he comentado antes a la explanada de tierra proxima al santuario para que mi madre estuviera cerca de la AC, del santuario y de todo, y la AC a su vez estuviera segura.

                        Como anecdota te comentaré que no se con quien habló, pero en la primera vez que accedimos al santuario, nos dejaron subir la AC hasta arriba. Y la aparcamos pegada a la puerta, en una estatua del quijote que hay alli. Fastidiando una bonita foto a los turistas, de las vistas, jjj

                        Una vez que mi madre se situó, ya aparcamos en las siguientes visitas a Caravaca del viaje en la explanada de tierra comentada.

                        En la explanada de tierra comentada, ponen puestos de productos de la tierra, por si quieres comprar algo.
                        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por CPi; 18/12/2017, 08:18:56.
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • Buenes
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 3613
                          • Sant Joan Despi

                          #13
                          ...dia a dia...siempre Andalucia...

                          Comentario

                          Trabajando...