Problemas con satélite Hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gotleu
    Usuario
    • 11 feb, 2017
    • 17
    • Palma

    Después de distintas pruebas que me indicaron por conversación telefonica y con resultado negativo la solución que me dan desde Alemania no puede ser mas desastrosa: Enviarlo todo (parabolica,cableado y decodificador), para su revisión. Vaya porqueria de solución.
    Finalmente he quedado que como que salgo de viaje a Alemania el mes de Junio concertaré cita en su taller para que hagan lo necesario para su funcionamiento. Ya lo sabeis no recomendeis esta marca.
    Saludos.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      Originalmente publicado por Gotleu
      Después de distintas pruebas que me indicaron por conversación telefonica y con resultado negativo la solución que me dan desde Alemania no puede ser mas desastrosa: Enviarlo todo (parabolica,cableado y decodificador), para su revisión. Vaya porqueria de solución.
      Finalmente he quedado que como que salgo de viaje a Alemania el mes de Junio concertaré cita en su taller para que hagan lo necesario para su funcionamiento. Ya lo sabeis no recomendeis esta marca.
      Saludos.
      Yo sigo a la espera de que el distribuidor me llame para cambiarla...

      MEGASAT 85 GPS.

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • vivaldikml
        Usuario
        • 9 jun, 2010
        • 214
        • LUGO

        Yo tengo Antena Alden y gracias a la información de Camper Baos lo he solucionada.Muchas gracias Camper Baos,eso se llama profesionalidad.

        Comentario

        • voltios
          Usuario
          • 9 sep, 2007
          • 3171
          • Valle del tietar.......... La Adrada

          MEGASAT

          El lunes próximo voy a bajar a Málaga a que me la cambien.


          Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


          Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            Originalmente publicado por voltios
            MEGASAT

            El lunes próximo voy a bajar a Málaga a que me la cambien.


            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            Después de algunos inconvenientes al final me la cambiaron entera.

            La atención del personal de 10, pero el producto a mi entender deja mucho que desear.

            No recomiendo esta marca, ademas la han subido más de 200€ de su precio.

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • Gotleu
              Usuario
              • 11 feb, 2017
              • 17
              • Palma

              Bueno parece que lo de mi Megasat toca a su fin.
              Hoy me han llamado de Mi Casa con Ruedas y me dicen que me remiten via Seur el módulo receptor ya revisado. Ha estado todo un més, pero a falta de probarlo, parece que se ha resuelto. ah !! y lo mejor :GRATIS TOTAL INCLUIDOS PORTES. Bun trabajo de Alex de Mi casa con ruedas.

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                Originalmente publicado por Gotleu
                Bueno parece que lo de mi Megasat toca a su fin.
                Hoy me han llamado de Mi Casa con Ruedas y me dicen que me remiten via Seur el módulo receptor ya revisado. Ha estado todo un més, pero a falta de probarlo, parece que se ha resuelto. ah !! y lo mejor :GRATIS TOTAL INCLUIDOS PORTES. Bun trabajo de Alex de Mi casa con ruedas.
                Poco a poco se van solucionando los problemas.

                Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • joan49
                  Usuario
                  • 7 may, 2016
                  • 71
                  • Bescano

                  para majesties
                  entra en www.selfsat.com
                  despues en camping antena y bajas asta total antena line-up catalogo y te bajas el upgrade manual (esta en ingles) alli te encontraras los diferentes controladores y las instrucciones de como hacerlo
                  si tienes una snipe con un controlador tipo A tendrás que bajarte los archivos: USdriver que es el programa para poner en el ordenador, para poder conectar con el controlador de la antena
                  y el archivo europa satelite data que son los datos para ponerlo en el controlador
                  un saludo de juan gomez
                  yo tengo una snipe 2 que va con peindraw
                  Editado por última vez por joan49; 13/04/2018, 23:57:18.

                  Comentario

                  • majesties
                    Usuario
                    • 20 jun, 2011
                    • 20
                    • Algarve

                    Gracias
                    Um Saludo
                    majesties


                    Originalmente publicado por joan49
                    para majesties
                    entra en www.selfsat.com
                    despues en camping antena y bajas asta total antena line-up catalogo y te bajas el upgrade manual (esta en ingles) alli te encontraras los diferentes controladores y las instrucciones de como hacerlo
                    si tienes una snipe con un controlador tipo A tendrás que bajarte los archivos: USdriver que es el programa para poner en el ordenador, para poder conectar con el controlador de la antena
                    y el archivo europa satelite data que son los datos para ponerlo en el controlador
                    un saludo de juan gomez
                    yo tengo una snipe 2 que va con peindraw

                    Comentario

                    • majesties
                      Usuario
                      • 20 jun, 2011
                      • 20
                      • Algarve

                      Snipe V1 a funcionar 5 *****
                      Gracias joan49

                      majesties

                      Comentario

                      • DOGO
                        Usuario
                        • 3 mar, 2010
                        • 273
                        • Almeria

                        Originalmente publicado por Gotleu
                        Bueno parece que lo de mi Megasat toca a su fin.
                        Hoy me han llamado de Mi Casa con Ruedas y me dicen que me remiten via Seur el módulo receptor ya revisado. Ha estado todo un més, pero a falta de probarlo, parece que se ha resuelto. ah !! y lo mejor :GRATIS TOTAL INCLUIDOS PORTES. Bun trabajo de Alex de Mi casa con ruedas.
                        Hola!
                        Yo también quiero dar unas GRACIAS MUY GRANDES a Álex y Amparo y a todo su equipo de "Mi Casa conruedas.com", son geniales.
                        Yo tenía una antena Snipe, también mandaron a Alemania el controlador, haciéndose cargo de todos los portes, y... en mi caso, no tuve la suerte de Gotleu, el servicio técnico no consiguió solucionar el problema del hispasat.
                        La solución me la dio "Mi Casa conruedas". Me abonó el 100% del coste de compra de la antena y compré otra nueva. Fui hasta su nave, y su antenista me hizo el cambio.
                        Repito aquí mi agradecimiento para que conste que podemos comprar por internet, accesorios para nuestras autocaravanas, con total tranquilidad de tener el mejor servicio y atención.
                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...