glp en marruecos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    glp en marruecos

    hola compañeros, los que tengais glp y hayais estado en marruecos me podreis decir si hay en las estaciones de servicio, yo estube el año pasado. pero entonces llevaba bombonas repsol(que las cargan en agadir), pero no me fije en el glp. espero vuestras respuestas. saludos riojanos
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por santiracing
    hola compañeros, los que tengais glp y hayais estado en marruecos me podreis decir si hay en las estaciones de servicio, yo estube el año pasado. pero entonces llevaba bombonas repsol(que las cargan en agadir), pero no me fije en el glp. espero vuestras respuestas. saludos riojanos
    No busques porque no hay, solamente las recargas en los sitios puntuales de nuestras bombonas, pero con dos bombonas tendrás bastante, No?.
    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      gracias angel, es para un compañero que piensa ir, pero tiene glp. asi que tendra que adaptarlo para nuestras bombonas. saludos riojanos

      Comentario

      • Tito Santana
        Usuario
        • 2 oct, 2008
        • 1598
        • Aquí

        #4
        -
        Como dice Vietnam en Marruecos de momento no busques Glp en gasolineras (aunque ya hay noticias de que empezarán a ponerlo, pero eso irá despacio y a goteo).

        Además de Agadir también en Mequinez y en Marrakech hay sitios donde rellenan las bombonas normales, si es para una estancia larga lo que quiere estar tu amigo tal vez lo mejor sea una bombona marroquí con el adaptador correspondiente.
        Editado por última vez por Tito Santana; 18/12/2017, 21:42:52.

        Comentario

        • Ginebrino
          Usuario
          • 29 may, 2014
          • 321
          • Alicante

          #5
          Hola Tito tienes la direccion de Marrakech donde cargan nuestras bombonas , gracias
          Un saludo y Felices Fiestas

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            yo aparte de agadir. no se en los demas lugares, si alguno lo sabe que lo ponga aqui y asi tomaremos notas. saludos riojanos

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              -
              Sí, tengo las direcciones y las pongo, con las salvedades oportunas de que no he rellenado nunca allí, están sacadas de Maroc-Camping Car, no estoy seguro de si la boquilla de las bombonas francesas es similar a las marroquíes pero los franceses no tienen problemas hasta ahora para rellenar en Mequinez y Marrakech, desconozco si rellenan bombonas españolas Repsol o Cepsa, la información en dicho foro cuya última actualización es de Enero de este año es la siguiente:

              Mequinez
              Rellenado de propano, solo en horario de mañana, se cobra el envase completo aunque la bombona a rellenar no esté vacía.
              https://www.google.es/maps/place/33%....5150894?hl=es

              Marrakech
              Llenado de butano y propano. Si la bombona que se va a recargar no está vacía solo se cobra la carga adicional.
              Lunes a Jueves de 8h a 13h y de 14h a 17h. Viernes de 8h. a 12h y de 14h. a 15h.

              https://www.google.es/maps/place/31%....0944962?hl=es


              Asimismo en el camping des Oliviers de Ounara cerca Essaouira,
              Coordenadas: 31.53270 , -9.54700
              por supuesto estando acampado allí, el nuevo director de este camping (desde Abril de este año) garantiza el llenado de las bombonas de propano, él se encarga de llevarlas al centro de llenado de Marrakech para cargarlas.

              Saludos.
              Editado por última vez por Tito Santana; 19/12/2017, 22:17:39.

              Comentario

              • huelva
                Usuario baneado
                • 11 sep, 2005
                • 3448
                • HUELVA (Huelva)

                #8
                Originalmente publicado por Tito Santana
                -
                Sí, tengo las direcciones y las pongo, con las salvedades oportunas de que no he rellenado nunca allí, están sacadas del foro francés de Maroc-Camping Car, tengo entendido que la boquilla de las bombonas francesas es similar a las marroquíes y los franceses no tienen problemas hasta ahora para rellenar en Mequinez y Marrakech, pero desconozco si rellenan bombonas españolas Repsol o Cepsa, la información en dicho foro cuya última actualización es de Enero de este año es la siguiente:

                Mequinez
                Rellenado de propano, solo en horario de mañana, se cobra el envase completo aunque la bombona a rellenar no esté vacía.
                https://www.google.es/maps/place/33%....5150894?hl=es

                Marrakech
                Llenado de butano y propano. Si la bombona que se va a recargar no está vacía solo se cobra la carga adicional.
                Lunes a Jueves de 8h a 13h y de 14h a 17h. Viernes de 8h. a 12h y de 14h. a 15h.

                https://www.google.es/maps/place/31%....0944962?hl=es


                Asimismo en el camping Los Olivos de Ounara, cerca Essaouira, estando acampado allí el nuevo director de este camping André Herve, garantiza el llenado de las bombonas de propano, él se encarga de llevarlas al centro de llenado de Marrakech para cargarlas.

                Saludos
                Información muy valiosa,con tu permiso copio y pego en un hilo que tengo en este foro exclusivo de info de Marruecos.
                En Agadir en el camping municipal van todos los dias a rellenarlas.

                Ráfagas desde Huelva.

                Comentario

                • santiracing
                  Usuario
                  • 30 may, 2011
                  • 6070
                  • anguciana-la rioja

                  #9
                  tomando nota, . saludos riojanos

                  Comentario

                  Trabajando...