temperatura congelador nevera Electrolux a gas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MKUser
    • 24 abr, 2024

    temperatura congelador nevera Electrolux a gas

    Hola,he llevado mi nevera Electrolux a reparar al servicio técnico y le cambiaron quemador y válvula de gas.El congelador solo baja a los -9 º C .A mi me parece poco y ellos me dicen que es lo normal en esos aparatos.Alguien sabe si es cierto??
  • Fernandorojiblanco
    Usuario
    • 17 jul, 2006
    • 1117
    • Sevilla

    #2
    Originalmente publicado por MKUser
    Hola,he llevado mi nevera Electrolux a reparar al servicio técnico y le cambiaron quemador y válvula de gas.El congelador solo baja a los -9 º C .A mi me parece poco y ellos me dicen que es lo normal en esos aparatos.Alguien sabe si es cierto??
    Mi congelador a veces está a -18º y abajo entre 1-4º, pero eso es ahora en invierno, en verano puede estar el congelador a -5º -6º y abajo entre 5 y 10º dependiendo de si se abr3e mucho o no.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Depende de cómo se mida.

      Con un termómetro de infrarrojos si apuntas a la pared del congelador tienes que tener entre -19 y -21 grados.
      Y la nevera debe estar sobre +2 y -2 grados estando a máxima potencia a gas midiendo en la rejilla de aluminio

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • MKUser

        #4
        ok...gracias a todos por vuestras impresiones...Creo que habrá que mirar entonces para mejorar esa temperatura

        Comentario

        Trabajando...