Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Ruido roce metalico al acelerar

  1. #21
    Usuario Avatar de Antonio mikialfita
    Fecha de ingreso
    30 sep, 09
    Ubicación
    San fernando
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Buenos días ...en la mía lo que suena es un repiqueteo metálico...pero eso es de los inyectores y es normal , por el esfuerzo del motor.

    Antonio mikialfita

    Saludos.

  2. #22
    Usuario Avatar de El pernales
    Fecha de ingreso
    15 dic, 19
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drosses Ver mensaje
    Cambie la valvulina y todo seguía igual. Lo que hago es evitar que salga el ruido con el acelerador, no se si el ruido sera bueno o malo ( muy probablemente sea malo) pero como llevo con el 4 años y no me ha dado ningún problema de motor, lo que hago es evitar esa situación y listo.
    Muchas gracias. A ver si pasa la cuarentena y me pongo al lío con toda la mecánica. Por cierto, los sinemblock del radiador los tengo igual que tu vídeo de you tube y lgracias a ti los he comprado para cambiarlos, pero una vez que se acabe esta peste que nos acecha.

  3. #23
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El pernales Ver mensaje
    Muchas gracias. A ver si pasa la cuarentena y me pongo al lío con toda la mecánica. Por cierto, los sinemblock del radiador los tengo igual que tu vídeo de you tube y lgracias a ti los he comprado para cambiarlos, pero una vez que se acabe esta peste que nos acecha.
    Me alegra escuchar eso! Pues estamos en contacto, porque a mi también me gustaría dejarla perfecta.
    Pasate por mi canal de youtube !!!! https://www.youtube.com/channel/UCNz...EvFeO39aQqhsxg

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •