Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Fin de semana en Madrid

  1. #11
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    Yo me iría a Tres Canto, aparcarcaria en cualquier calle cercana a la estación del cercanías y en media hora en sol, yo me paso semanas allí y sin problema es una ciudad totalmente segura y tiene una casa de la cultura que siempre está llena de actividades culturales, para mí es ideal

    el campin cobra 47€
    Última edición por JAENJAEN; 22/12/2017 a las 19:14
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ago, 16
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    En el parking de valdebernardo,he visto por el Google earth y veo una zona donde aparcar las ac(derecha),como una mitad del parking y en el otro coches,sólo se puede en esa zona...suele haber sitio...

  3. #13
    Usuario Avatar de pollotour
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    El parking de Valdebernardo pertenece a un centro sanitario que hay junto a él, se suele aparcar en la parta mas alejada a la puerta de acceso y en la calle lateral, si llegas por la tarde normalmente no hay problemas y como te han dicho metro y a donde quieras, frente a este un centro comercial, tranquilo y sin ruidos, en el centro hay vigilantes las 24h. aunque no vigilan el parking su presencia junto a la puerta algo quita, si se aparca junto al centro hay que llevar cuidado con el voladizo no tapemos demasiado acera, por las mañanas suelen pasar sillas de ruedas con enfermos que van a rehabilitación.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •