Esquí en Piau - Diciembre 2017

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WRAITH
    Usuario
    • 5 sep, 2012
    • 4528
    • VINARÒS

    #16
    Jajajaja poco a poco ya te iras haciendo con las cosas, nosotros ya llevamos siempre un cubo tipo barreño para ese menester de vaciar grises, eso sí tendreis que tener salida del tubo en el costado, si no ya estais tardando en alargarlo.
    Incluso para sitios donde no hay para grises, con el cubo lo vas echando al wc de negras o al general

    Y luego con un bidoncete de esos de agua de 5-8 litros para llenar, tienes que darte unas cuantas vueltas, pero mejor eso que perder la plaza en el área.
    Editado por última vez por WRAITH; 22/12/2017, 16:40:10.
    KOLDO.
    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

    Comentario

    • Nensi
      Usuario
      • 27 abr, 2011
      • 71
      • Moral

      #17
      Pues creo que yo voy a tener suerte, porque nuestra salida de grises, efectivamente, da a un lateral, pero la salida de mis amigos, si no me equivoco, está mas bien hacia el centro.....

      Teníamos un bidón de esos, que se pliegan, para el agua limpia. No se a donde habrá ido a parar....

      Tenemos intención de llegar a Piau el sábado 30 por la mañana y en principio no vamos a esquiar hasta el 1, así que estaremos al acecho a ver si se va gente el 31 a celebrar la nochevieja con familiares y conseguimos algún sitio :-)

      Comentario

      • torerillo
        Usuario
        • 25 ago, 2011
        • 319
        • astrabudua

        #18
        El tema de las grises,es que allí siempre está helando a no ser que sea un día atípico,y a no ser que tengáis los depósitos de grises calefactores,yo compré un depósito para grises con ruedas y asa,y se coloca en la salida de grises,y la guillotina abierta,para que cada vez que uses agua,no se acumule y vaya directamente al depósito ,ya que sino,se congela y no desagua los grifos,ducha,te lo digo por experiencia,ya que voy muchísimo allí, pero este año no iré hasta marzo ya que hemos sido papas

        Comentario

        • Nensi
          Usuario
          • 27 abr, 2011
          • 71
          • Moral

          #19
          Enhorabuena torerillo!! Mis chicos ya tienen 15 y 12 años, así que esto esquían que da gusto :-)

          Tenemos las grises calefactadas. Para nosotros es condición indispensable, ya que nos encanta ir a esquiar. De hecho, cuando compramos esta AC, tuvimos que esperar bastante mas tiempo para la entrega, justo por añadirle esta opción (la anterior también tenía las grises calefactadas), que no entiendo como no viene de serie....

          Estoy a ver como me hago con algún depósito (que encima entiendo que necesito 2, uno para el agua limpia y otra para las grises...) antes del viernes 29. Además, me gustaría que no fuera de 5 litros, porque sino veo que no voy a hacer otra cosa en todo el día, jajajaja.

          Que complicación.... Con lo contenta que estaba yo de ir a un área donde poder cargar y descargar sin problema :-)

          Comentario

          • torerillo
            Usuario
            • 25 ago, 2011
            • 319
            • astrabudua

            #20
            Gracias lo primero,y lo segundo,si tus compis no tienen calefactadas,que hagan eso que he dicho,yo pongo el depósito que me parece que es de 30 litros y arreglado,a,otra cosa,para coger agua,es el el lateral de la caseta, donde está la máquina de pagar(no funcionan tarjetas españolas)tendrás que pagar en la oficina de turismo,o llamar al timbre de la máquina y bajan a cobrarte, bueno a lo que iba....si abres el grifo para coger agua,y no sale,no es o no suele ser que esté congelado,en los baños,según entras verás la ventana,pues allí en una tubería, verás una llave de paso,la abres,te sirves,y al acabar,vuelves a entrar y la cierras

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #21
              Esa nevada de los 80 cms me pillo ami hace dos años, hubo que tirar de pala de lolindo para salir de la auto y para quitar la nieve del techo. O sea que lo de las garrafas como que si y vaciar el water tambien a mano, un cubo para el desagüe no está de mas, a mi el último año se me congelo el desague de las grises y la ducha no la podiamos utilizar, la fregadera si porque entra por un lugar mas protegido, o sea que es otra cosa a tener en cuenta. Por cierto si sopla el aire como lo hace alguna vez tambien es aconsejable coger sitio a la izquierda en el lado de la ladera, aunque alli no tienes sol por la tarde. Pero un año a las 3 de la mañana varias autos nos cambiamos a ese lado porque pensamos que se nos llevaba el aire. Ese área esta muy alta y como te dicen esta a tope de autocaravanas en esa semana y la máquina ya se las ve para poder limpiar los pasillos centrales asiq ue una vez que te instalas no tienes muchas opciones d emoverte.DSC_0035-piau.jpg O sea que lo de ir a rellenar el agua dificil.DSC_0023.JPG esta foto fue nada mas poder abrir la puerta que no fue facil.DSC_0022.JPGLa apala no está trucada jeje la pala estaba enteritaDSC_0043.JPGTe aseguro esta foto se tomo despues de palear mas de una hora.
              Editado por última vez por eus; 22/12/2017, 20:14:45.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Nensi
                Usuario
                • 27 abr, 2011
                • 71
                • Moral

                #22
                Muchas gracias por la información. Seguro que nos hubiéramos vuelto locos y no hubiéramos dado con ello :-)

                Comentario

                • torerillo
                  Usuario
                  • 25 ago, 2011
                  • 319
                  • astrabudua

                  #23
                  Tiene razón el compañero,no se os olvide la pala, allí cuando nieva,nieva,a mí me sucedió lo mismo hace 4 inviernos o5,estábamos solo 2 chavales de León y yo,y no habían estado nunca,y a las 7 de la tarde, empezó a caer algún copo,hablando me dicen que snowforecast daba 8 cm de nieve,y por la experiencia que tengo de esa zona les dije que allí no caen 8 cm....,sino que algo más.....nos fuimos cada uno a nuestra casita,y al despertar el día siguiente.......voy a abrir,y no podía....y pienso,he puesto muy alta la calefacción y con la condensación y el frió,se me ha pegado la puerta a la goma....empujó fuerte....y voila...más de un metro de nieve....me tiré más de una hora haciendo un pasillo al rededor de la auto,y luego a dejarles la pala a los chicos...por eso digo que no se os olvide la pala larga como las que usan en los remontes,la mía es de plástico,pero para el polvo va de lujo y no pesa nada

                  Comentario

                  • Nensi
                    Usuario
                    • 27 abr, 2011
                    • 71
                    • Moral

                    #24
                    Madre mía!!! No había visto tus fotos!!! Tremendas!!! Que difícil salir se la auto!!!

                    Ya me he hecho con una garrafa para reponer agua limpia, casi tenemos solucionado también las grises. Menudas fotos!!! Son preciosas.

                    A ver si tenemos suerte y no falta nieve en pistas, pero podemos salir se la auto sin problema :-)

                    Comentario

                    • victorAst
                      Usuario
                      • 25 abr, 2017
                      • 748
                      • Oviedo

                      #25
                      Originalmente publicado por eus
                      Esa nevada de los 80 cms me pillo ami hace dos años, hubo que tirar de pala de lolindo para salir de la auto y para quitar la nieve del techo. O sea que lo de las garrafas como que si y vaciar el water tambien a mano, un cubo para el desagüe no está de mas, a mi el último año se me congelo el desague de las grises y la ducha no la podiamos utilizar, la fregadera si porque entra por un lugar mas protegido, o sea que es otra cosa a tener en cuenta. Por cierto si sopla el aire como lo hace alguna vez tambien es aconsejable coger sitio a la izquierda en el lado de la ladera, aunque alli no tienes sol por la tarde. Pero un año a las 3 de la mañana varias autos nos cambiamos a ese lado porque pensamos que se nos llevaba el aire. Ese área esta muy alta y como te dicen esta a tope de autocaravanas en esa semana y la máquina ya se las ve para poder limpiar los pasillos centrales asiq ue una vez que te instalas no tienes muchas opciones d emoverte.[ATTACH=CONFIG]167054[/ATTACH] O sea que lo de ir a rellenar el agua dificil.[ATTACH=CONFIG]167056[/ATTACH] esta foto fue nada mas poder abrir la puerta que no fue facil.[ATTACH=CONFIG]167053[/ATTACH]La apala no está trucada jeje la pala estaba enterita[ATTACH=CONFIG]167055[/ATTACH]Te aseguro esta foto se tomo despues de palear mas de una hora.
                      Y como consegiste abrir la puerta o saliste por la ventana?

                      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • eus
                        Usuario
                        • 21 feb, 2008
                        • 1508
                        • Binéfar (Huesca)

                        #26
                        Al final ire mas tarde este año. ¿Cómo ha ido esa estancia para navidades en Piau?
                        http://bricoseus.spaces.live.com/

                        Comentario

                        Trabajando...