Página 12 de 29 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 288

Tema: Para usuarios de mobilsat+

  1. #111
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    He intentado otro vez, el satelite lo coje sin problemas, es hispasat está comprobado, sale el mismo resultado.
    Restauro los valores de fábrica por si suena la flauta, pero va ha ser que no, por lo tanto esperaré por si hay noticias nuevas para seguir trasteando.
    Es posible que al irse moviestar+ se haya desarmado el equipo .

    DECODMENSAJE.jpg
    Hasta ahí llega

    Saludos

  2. #112
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Luis Tenerife Ver mensaje
    Son cosas distintas...

    El satélite, como tal, no emite nada de nada. Ninguna señal. Es solo el "soporte" de un montón de cosas.

    Ademas de las antenas, paneles solares, baterías, correctores de trayectoria,... Hay unos dispositivos que reciben de tierra unas señales, por ciertas frecuencias y las trasmiten hacia tierra por otras frecuencias. Estos dispositivos son los trasponders.

    Los transmisores que están en el satélite, son los que emiten. Si apagamos los transmisores (transponders), el satélite es como si no existiese.

    Cada receptor de antena, "sigue" o "busca" la frecuencia a la que está programado. Si le han suprimido esta frecuencia de recepción, decimos que no encuentra el satélite. Por este motivo, porque nos han suprimido unos trasponders, nuestras antenas, que estaban programadas para una de sus frecuencias, "no encuentran el satélite".

    Si tuviésemos la posibilidad de variar, por software o manualmente, esa frecuencia, pues elegiríamos otra que estuviese activa y asunto arreglado.

    El receptor de antena, (caja negra), que disponemos la mayoría, no tiene la posibilidad de un cambio de SW, porque no dispone de entrada para hacerlo (ni SD, ni USB), y tampoco se puede hacer de una forma manual...

    Si Movistar+ repone los trasponders en SU MISMA FRECUENCIA, en la que estaban, pues asunto arreglado. Pero me temo que no será así ...

    Esta es la configuración actual de Hispasat: http://es.kingofsat.net/sat-hispasat1e.php y http://es.kingofsat.net/sat-hispasat1d.phpç

    Los trasponders para nuestra TDT, la antigua Retevisión, ahora Abertis, siguen trasmitiendo por la frecuencia de 11615.00, polarización Horizontal y utilizan el transponder 87... Pero nuestros cacharros no se enteran porque les han hecho una especie de "coitus interruptus".

    Toca esperar.
    Bien explicado y mas o menos aclarado, pero según algún forero, Astra tambien tiene un problema parecido. Se ha dejado de ver. Siendo un problema de España (solo usamos nosotros ese satelite), veo una solución lejana

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #113
    Usuario Avatar de Jose Luis Tenerife
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Bien explicado y mas o menos aclarado, pero según algún forero, Astra tambien tiene un problema parecido. Se ha dejado de ver. Siendo un problema de España (solo usamos nosotros ese satelite), veo una solución lejana

    Un saludo
    Por Hispasat hay varias plataformas, ademas de Movistar+.
    Observa los listados del los satélites 1d y 1e, que están orientados a Europa.
    La flota de satélites Hispasat, es una de las mas potentes. Su situación 30º W está pensada para que cubra toda Europa y toda América: https://www.hispasat.com/es/flota-de-satelites/mapa-de-coberturas

    Por ese motivo, les pedí el pasado mes de Febrero a los italianos la posibilidad de cambio de frecuencias, en la caja negra, de una forma manual y me contestaron que pasase por caja para comprar el nuevo módulo... Igual que ahora.

    Canales para Europa y América:https://www.lyngsat.com/Hispasat-30W-4-30W-5.html
    Última edición por Jose Luis Tenerife; 29/12/2017 a las 20:04

  4. #114
    Usuario Avatar de DOGO
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Pepe-50, dices que encuentras el satélite y ¿no te funciona el decodificador?
    ¡No entiendo! Si cambiamos la "caja negra" de la antena, ¿tendremos luego problemas con el decodificador de Abertis?

  5. #115
    Usuario Avatar de Jose Luis Tenerife
    Fecha de ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    He intentado otro vez, el satelite lo coje sin problemas, es hispasat está comprobado, sale el mismo resultado.
    Restauro los valores de fábrica por si suena la flauta, pero va ha ser que no, por lo tanto esperaré por si hay noticias nuevas para seguir trasteando.
    Es posible que al irse moviestar+ se haya desarmado el equipo .

    DECODMENSAJE.jpg
    Hasta ahí llega

    Saludos
    Tarda bastante... Pueden ser hasta 20 minutos

  6. #116
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Pues mañana lo dejaré media mañana a ver que pasa.

    Saludos

  7. #117
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Si el deco te queda cargando canales y no termina , es que se ha desconfigurado y tendrás que mandarlo al servicio técnico, es un fallo que nos ha pasado a más de uno a lo largo de estos años. si conoces alguien que tenga otro tdt y tenga la antena actualizada , es fácil de comprobar, pones tu deco en su antena , si carga canales problema de antena o instalacion , s no problema de
    Mira que tengas la alimentación de lnb en on, ha ver si sin querer lo as tocado , un saludo.

  8. #118
    Usuario Avatar de Paulino
    Fecha de ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    TORRENT
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Yo el lunes le coloqué la actualización a través de la micro Sd y en menos de un minuto los localizo. Claro que mi caja negra tiene menos de un mes, la cambie por un problema. Pero de esta forma funciona a la primera, claro.

  9. #119
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Paulino Ver mensaje
    Yo el lunes le coloqué la actualización a través de la micro Sd y en menos de un minuto los localizo. Claro que mi caja negra tiene menos de un mes, la cambie por un problema. Pero de esta forma funciona a la primera, claro.
    Creo y digo creo porque yo con estos temas estoy bastante perdido, pero con esto que comentas queda claro y demostrado que pasando por caja y comprando la caja negra actualizada,se acabarían todos los problemas, ya que la mayoría tenemos la que no tienen ranura para tarjeta ni puerto USB, se acabarían todos los problemas,......
    Última edición por Elcere; 30/12/2017 a las 01:00
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  10. #120
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    bueu
    Mensajes
    998

    Predeterminado

    Una solución es esa, 300 euros y listo, lo que sucede es que hay métodos para actualizar las que tenemos ahora, mientras sigan funcionando transponders dvb-s pero la empresa no quiere facilitarlo, alegando que con el tiempo tendremos que cambiarlas o bajar el precio de las cajas nuevas como ya hizo en Italia donde ofreció un pac de cambio de centralita a mitad de precio a todos los afectados ,mas si instalas la nueva pantalla ya no utilizarías la sd puré podrías hacerlo a mano y poner la frecuencia que nosotros queramos , pero son otros 130 euros a sumar. En fin como si cuando cambiaron la gasolina sin plomo todos los talleres nos digeran que pusiésemos un motor nuevo actualizado , en vez de darnos un aditivo para poder seguir usando el mismo motor.un saludo
    Última edición por lebiram; 30/12/2017 a las 01:21

Página 12 de 29 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •