Para usuarios de mobilsat+

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    Cuando el lnb no está ajustado la climatología afecta, lluvia ,nieve ,frío y si estás a la altura de Badajoz o más abajo también, hispasat solo ha cerrado transpondedores no afecta a otros satélites. Un saludo

    Comentario

    • rapido997
      Usuario
      • 15 ene, 2017
      • 107
      • sevilla

      A mi tb me dejo de ver los canales en el astra, le puse otra centralita y se veían, ahora mismo lo estoi viendo bien, me dejo de funcionar y en sitios donde siempre los veía , asin que algo an echo porque somos varios,

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Yo no he probado, pero lo curioso es que el Astra siempre se ha cogido a la primera y superrápido

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          Es que para coger Astra lo ideal son 45 cm la mobisat con sus 65 ms va sobrada para Astra.
          Pero para Hispasat lo ideal son 85 cm y los 65 de la mobilsat van justitos

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • lebiram
            Usuario
            • 29 abr, 2007
            • 998
            • bueu

            Con hispasat en la península va sobrada incluido con tdt yo he visto el tdt en dubrovnik , norte de holanda, Austria , pero la antena tiene que estar ajustada para las coordenadas donde estes , los alemanes con antenas de 85 en el sur de españa ,Marruecos es donde tienen problemas y tienen que ajustar el lnb, de todas formas el año pasado cambiaron varios transpondedores en los satélites de astra y las mobilsat confundían un satélite con otro esto le paso a los holandeses cuando tuvieron que cambiar también la centralita, es fácil de comprobar si tienes un deco libre , una vez localizado el satélite retiras los cables de antena los pasas por el deco fuera de la caja negra y tiene que verse De no ser así, probar con canales de los satélites hotbird , astra2 o astra 3, puede pasar también que sea problema de la antena, yo he tenido que cambiar el cable del lnb pues con los años se rozó y empezaba a dar problemas como los que comentas, para comprobarlo tienes dos formas , coje un testér y mides que en la entrada del lnb en la antena te lleguen 13 o 18 voltios dependiendo si
            Estás en un canal vertical u horizontal, y la otra es coger 4 o 6 metros de cable de antena dependiendo dónde la Tengas y pasarla desde el lnb a la centralita y hacer la búsqueda puede que de enroscar y desenroscar tantas veces la soldadura del cable de la mobilsat este débil y te haga mal contacto. Un saludo.
            Editado por última vez por lebiram; 20/01/2018, 10:57:18.

            Comentario

            • kaskaoto
              Usuario
              • 12 abr, 2009
              • 144
              • Badajoz

              Gracias por la información. Como dije curiosamente si primero cojo hotbird y luego astra no tengo ningún problema. Creo sin tener niidea de antenas q algo debe haber pasado porque hasta que empezó esto nunca habhabía tenido problemas ni por debajo de Badajoz ni con temporales curiosos.
              En fin estoy atento por si conviene ahora cambiar de centralita o emprender cualquier acción.

              Comentario

              • kaskaoto
                Usuario
                • 12 abr, 2009
                • 144
                • Badajoz

                Por cierto yo también he tenido que cambiar el cable porque se fue la soldadura. Estoy valorando comprar un deco que citan en otro hilo. Probaré cuando llegue a casael voltaje. Esto de q algo funcione a ratos es lo peor... Saludos

                Comentario

                • lebiram
                  Usuario
                  • 29 abr, 2007
                  • 998
                  • bueu

                  Astra 19 y hotbird están practicamente pegados si te encuentra astra 19 siempre las demás veces seguramente sea astra 3
                  Astra 19 está en 19 hotbird en 13 y astra 3 en 23 grados por lo que astra 19 está en le centro de los 2, posible mente tengas una actualización como la. De los holandeses y unas veces localiza astra 19 o 2 y otra astra 3, un saludo

                  Comentario

                  • Ces@r
                    Usuario
                    • 30 oct, 2009
                    • 416
                    • Sabadell

                    Veo que seguimos sin solución al problema del Hispasat, hay gente que ha comprado la nueva caja con lector de tarjeta SD en Barcelona por 280 €.

                    Comentario

                    • rapido997
                      Usuario
                      • 15 ene, 2017
                      • 107
                      • sevilla

                      Llevo ya varios años misma antena, mismo receptor, es el mismo que uso en mi vivienda , el problema es de las centralitas, le pongo una de las antiguas que son más grandes y rectangulares y coje el astra y lo veo en la tv, pero el problema q está pasando desde que an modificado lo del hispasat es Que la antena se para en el astra pero no se ven los canales, y no es por que no coja el astra la antena, llevo 3 centralitas y voy probando, y hoy me está funcionando, pero creo q lo mejor es comprarla, yo creo q lo haré , vamos dos autocaravanas y ídem de lo mismo, y en sitios abiertos y que habitualmente frecuento .

                      Comentario

                      • rapido997
                        Usuario
                        • 15 ene, 2017
                        • 107
                        • sevilla

                        Yo ya e probado de todo, lnb, e puesto cable desde el lnb provisional hasta centralita y de centralita a receptor, de todo, ahora mismo lo estoi viendo, pero tb me a fallado, ese es su precio que me facilitaron en malaga , pero como os dije en 200 la tengo aki, e incluso menos si somos más, tengo un conocido que sube a Alemania y las consigue a ese precio, sube en pocos días y ya hasta mayo no vuelve a subir , no sé si comprarla o esperar a mayo a ver qué pasa , pero hay q sustituir seguro.

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por rapido997
                          Yo ya e probado de todo, lnb, e puesto cable desde el lnb provisional hasta centralita y de centralita a receptor, de todo, ahora mismo lo estoi viendo, pero tb me a fallado, ese es su precio que me facilitaron en malaga , pero como os dije en 200 la tengo aki, e incluso menos si somos más, tengo un conocido que sube a Alemania y las consigue a ese precio, sube en pocos días y ya hasta mayo no vuelve a subir , no sé si comprarla o esperar a mayo a ver qué pasa , pero hay q sustituir seguro.
                          Se puede actualizar esa caja?

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • rapido997
                            Usuario
                            • 15 ene, 2017
                            • 107
                            • sevilla

                            LA que tengo yo actualmente no, es la que me traía la antena, la que me traen de Alemania si tiene ranura para tarjeta para actualizar, es la moderna . Me lo a confirmado.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por rapido997
                              LA que tengo yo actualmente no, es la que me traía la antena, la que me traen de Alemania si tiene ranura para tarjeta para actualizar, es la moderna . Me lo a confirmado.
                              Gracias

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • kaskaoto
                                Usuario
                                • 12 abr, 2009
                                • 144
                                • Badajoz

                                Buenas. Para el tema este de Alemania hasta cuando hay plazo para decidir entre comprar o esperar?
                                Supongo que no es necesario cambiar el panel de control y que el precio es sólo la caja negra no?
                                Gracias

                                Comentario

                                Trabajando...