Fin de año por Cantabria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javatorr
    Usuario
    • 22 oct, 2014
    • 222
    • lleida

    Fin de año por Cantabria

    Buenos días.

    Con la familia tenemos planteado estar por Cantabria del 28 de Diciembre al 2 de Enero.

    Y necesito una mano para cuadrar el viaje, ademas de pediros lugares de pernocta y que sitios considerais ineludibles.

    Ademas nos gustaria disputar alguna San Silvestre.

    Al tema. Vamos con niños.

    Cabárceno. Se que no es la mejor epoca para ver a los animales activos.... pero esperamos ver algunos. (Creo hay una pernocta muy cerca)

    Fuente De. Subir por el funicular.

    En Picos de Europa... excursión con raquetas de nieve (alguna propuesta)

    Visita a Potes y cueva del Soplao.

    Alguna idea más? Dónde pasaríais fin de año?

    Muchas gracias

    Enviado desde Lleida
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #2
    En Liérganes hay un área de autocaravanas junto a la estación que está muy bien. El pueblo es muy bonito, si coincide día de mercado, es espectacular. Hacen unos dulces típicos llamados sacristanes que están muy ricos.
    Buen viaje!
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • lccano
      Usuario
      • 10 feb, 2014
      • 169
      • España

      #3
      En Santander tienes un área que está bien y la san silvestre salió al menos el año pasado del parque de mesones que está al lado del area

      Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

      Comentario

      • lccano
        Usuario
        • 10 feb, 2014
        • 169
        • España

        #4
        Lugares de interés, Santillana del Mar , comillas y San Vicente de la barquera por el oeste, y castro, Laredo Santoña por el este. Con los peques igual está bien el laberinto de villapresente, cuevas del Soplao, forestal park en mataleñas , desde lierganes tienes 45 minutos al puerto de lunada que suele estar nevado por estas fechas para tirarte en plásticos y hacer muñeco, a veces está cerrado y para dar la vuelta con la ac puede estar dificil, si se me ocurre más, te digo

        Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por lccano; 23/12/2017, 00:35:22.

        Comentario

        • javatorr
          Usuario
          • 22 oct, 2014
          • 222
          • lleida

          #5
          Muchisimas gracias por las ideas. Voy a ir viendo como encajo las piezas.

          Muchas muchas gracias

          Enviado desde Lleida

          Comentario

          • Elimaco
            Usuario
            • 13 nov, 2011
            • 3061
            • Salou

            #6
            Ya te han dicho muchos sitios. Yo te digo otro: Fuente Dé y el teleférico que sube al macizo central de los Picos de Europa. Desde Potes sale una carretera que llega a Espinama y Fuente Dé. Allí es donde se coge el teleférico, que asciende a unos 1.800 m. de altura; las vistas son formidables. Hay un gran aparcamiento allí mismo.
            Para llegar a Potes, se parte de San Vicente de la Barquera, y luego Unquera, para internarte hacia el sur por el desfiladero de La Hermida, muy bonito.
            Saludos

            Comentario

            • oceano4
              Usuario
              • 26 oct, 2006
              • 1488
              • SANTANDER

              #7
              Originalmente publicado por Elimaco
              Ya te han dicho muchos sitios. Yo te digo otro: Fuente Dé y el teleférico que sube al macizo central de los Picos de Europa. Desde Potes sale una carretera que llega a Espinama y Fuente Dé. Allí es donde se coge el teleférico, que asciende a unos 1.800 m. de altura; las vistas son formidables. Hay un gran aparcamiento allí mismo.
              Para llegar a Potes, se parte de San Vicente de la Barquera, y luego Unquera, para internarte hacia el sur por el desfiladero de La Hermida, muy bonito.
              Saludos

              -Hola a tod@s.

              -Informaros bien antes de pernoctar en el aparcamiento de Fuente De, en la base del teleferico. Siempre hay alguien que reporta denuncias en ese sitio.

              -Felices fiestas.

              oceano4

              Jesus.
              GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

              sigpic


              Comentario

              • javatorr
                Usuario
                • 22 oct, 2014
                • 222
                • lleida

                #8
                Tomo nota!! Gracias

                Enviado desde Lleida

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Originalmente publicado por oceano4
                  -Informaros bien antes de pernoctar en el aparcamiento de Fuente De, en la base del teleferico. Siempre hay alguien que reporta denuncias en ese sitio.
                  Sí, es muy posible. Yo aconsejaría irse a dormir a Potes. Hay sitios donde hacerlo sin ningún problema.
                  Saludos

                  Comentario

                  • lccano
                    Usuario
                    • 10 feb, 2014
                    • 169
                    • España

                    #10
                    Un par de opciones más a cubierto por si el tiempo no acompaña: réplica de la cueva de Altamira en Santillana y pista de hielo cubierta hasta el 10 de enero en la plaza porticada en el centro de Santander para los crios


                    Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • javatorr
                      Usuario
                      • 22 oct, 2014
                      • 222
                      • lleida

                      #11
                      Originalmente publicado por lccano
                      Un par de opciones más a cubierto por si el tiempo no acompaña: réplica de la cueva de Altamira en Santillana y pista de hielo cubierta hasta el 10 de enero en la plaza porticada en el centro de Santander para los crios


                      Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
                      Muchisimas gracias. Ahora estabamos mirando el tiempo....

                      Enviado desde Lleida

                      Comentario

                      Trabajando...