Friburgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Friburgo

    Hola compañeros,pues nada estoy x La alsacia,luego pasare x Friburgo y Triberg,y luego m sobran 2 dias,alguna recomendacion x la parte alemana sin alejarse mucho d Friburgo.?? Gracias anticipadas
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Si vas con niños puedes ir a Europa Park
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • bikerboaloxtrem
      Usuario
      • 29 oct, 2015
      • 751
      • Madrid

      #3
      Feliz Navidad.

      Baden Baden es una ciudad muy elegante que a mi me gusto bastante. Freudenstand y alrededores de montaña también merecen una parada aunque la carretera puede estar muy nevada. Gengenbach tiene una plaza muy bonita.

      Buen viaje
      Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Te conteste en el otro hilo tuyo ,tienes mucho que ver por esa zona Donau y Titisee pero este NO nos quiere ,está todo prohibido para ACs. Suerte

        Comentario

        • ilis
          Usuario
          • 26 jul, 2005
          • 2420
          • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

          #5
          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
          Hola compañeros,pues nada estoy x La alsacia,luego pasare x Friburgo y Triberg,y luego m sobran 2 dias,alguna recomendacion x la parte alemana sin alejarse mucho d Friburgo.?? Gracias anticipadas
          BASTA YA

          JOSEEEEE, como ya te han dicho, en la zona hay bastante para ver. Si necesitas sitios más concretos, solo dinos que recorrido haces y te concretaremos.

          Sobre restricciones, solo tienes como obligatoria el uso de neumáticos de invierno. En lo que respecta a zonas con restricción medioambiental, tienes dos cosas a considerar: Una que siempre tendrás acceso a parking cercano y bien comunicado. Segúnda, que en cualquier TUV (ITV en España) que te pille de paso, suele haberlas en todos los municipios, puedes obtener la pegatina muy rápidamente (sin colas) y por poco dinero (verano pasado 5 euros).

          En este enlace te aclaran más: http://www.ventepalemaniapepe.com/la...edioambiental/

          En conversaciones con residentes se nos informó que la pegatina no era obligatoria para turistas, siempre que su estancia no sobrepasara los tres meses, pero por 5 euros no merece la pena andar con dudas.

          Por la vida, ilis
          La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #6
            Gracias a todos compañeros,ya tengo todos los dias ocupados,pegatina ya llevo,y tambien ruedas de invierno,ahora x Kaiselberg..
            Saludos.

            Comentario

            • bikerboaloxtrem
              Usuario
              • 29 oct, 2015
              • 751
              • Madrid

              #7
              Buen viaje
              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              Trabajando...