Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pernoctar en Málaga capital

  1. #1
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Pernoctar en Málaga capital

    He leído lo del área del Carrefour y ahora me pregunto dónde se puede pernoctar en Málaga. En park4night he visto algunos pero sería interesante conocer la opinión de ls foreros de acpasión, ya que iremos la semana que viene.

  2. #2
    Usuario Avatar de bandofurgo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Ubicación
    al lado de la montaña
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    He leído lo del área del Carrefour y ahora me pregunto dónde se puede pernoctar en Málaga. En park4night he visto algunos pero sería interesante conocer la opinión de ls foreros de acpasión, ya que iremos la semana que viene.
    Hola , nosotros pernoctamos en la misma playa , en el parguing de sacuba beach o algo asi recuerdo ... Esta cerca del macdonalds y el centro comercial . Sale en la app de park4night . Fue en verano y estuvimos acompañados de mas AC's y campers sin problema , muy tranquilo.

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 13
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Mensajes
    611

    Predeterminado

    Hola
    Hace unas semanas pernocté sin problemas en el lateral del aparcamiento de Carrefour, por la zona donde estaban los servicios, aunque están fuera de uso. Suele haber alli alguna ac mas.
    saludos

  4. #4
    Usuario Avatar de chicuy
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Podeis pernoctar tanto en Sacaba Beach, como detras del Carrefour entre el Super y el Palacio de los deportes Martin Carpena. Justo al lado del Hospital Quiron.

    Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
    Haz por los demas lo que quisieras que hiciesen por ti...

  5. #5
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Aunque el area de Carrefour esta cerrada por obras se puede pernoctar en la zona trasera , no te vas a sentir solo, es facil encontrar una veintena de A C..
    La zona proxima a la playa (Sacaba Bech) tambièn tiene unas cuantas AC pero no te la recomiendo en dias de alerta por temporal maritimo.

    Saludos
    !! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

  6. #6
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Gracias a todos.Iremos a la del Carrefour por si el tiempo se pone chungo.

  7. #7
    Usuario Avatar de Angel_OR
    Fecha de ingreso
    22 ago, 15
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    He pasado tres noches durante el mes de enero en el paseo de Martiricos (Entre el campo de fútbol de la Rosaleda y la Escuela oficial de idiomas. Muy céntrico. A 1.800 metros de la plaza de la Constitución. Tranquilo hasta las 7,30h que empieza la circulación. Los lunes, de 7 a 10 no se puede aparcar porque hay mercadillo. Supongo que los días de fútbol en la Rosaleda tampoco será conveniente.
    Podeis
    pernoctar detras del Carrefour entre el Super y el Palacio de los deportes Martin Carpena. Justo al lado del Hospital Quiron. No hay servicios. Pernoctan muchas autocaravanas

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    En Malaga puedes en el paseo marítimo (calle pacifico) en la zona de playa al final del mismo (36.6823771,-4.4452957) también algunas se ponen en (36.7271406,-4.4055226)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Usuario Avatar de Piramide
    Fecha de ingreso
    25 oct, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Hola silversurfe yo también quería ir en Semana Santa tienes las coordenadas del área del carrefour?

  10. #10
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    He pasado tres noches durante el mes de enero en el paseo de Martiricos (Entre el campo de fútbol de la Rosaleda y la Escuela oficial de idiomas. Muy céntrico. A 1.800 metros de la plaza de la Constitución. Tranquilo hasta las 7,30h que empieza la circulación. Los lunes, de 7 a 10 no se puede aparcar porque hay mercadillo. Supongo que los días de fútbol en la Rosaleda tampoco será conveniente.

    Esta zona no es de fiar, ya que se encuentra muy cerca del barrio mas conflictivo de Malaga (LA PALMILLA). Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •