Noruega y Cabo norte en Agosto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josanangel
    Usuario
    • 24 jun, 2009
    • 1103
    • getxo

    #16
    YUPI, estoy en ello. En algún hilo alguien ha comentado que al pasar la frontera te devuelven, si lo solicitas, el iva. Haz cuenta que 1000€ ,ferrys, 500-800€ peajes y gas-oil como 2000km . una pasta, aparte los supermercados.

    ANTONIO. Muchas gracias. Voy a intentarlo.

    Salud.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36803
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #17
      Cuando uno le pide a la administración que le devuelva dinero , NO es tan facíl o más bien te lo complican por eso hay tantos agentes que se dedican a la recuperación de IVA de grandes empresas........ Suerte

      El ferry más cómodo es en Puttgarden que yo sin bajar de la auto ,llego a la taquilla ,saco la tarjeta ,pago y embarco, otros especialmente los camioneros cogen un trayecto más largo para que durante el trayecto descansa el TACOGRAFO jjjj.........SALUD y kms

      Comentario

      • casadines
        Usuario
        • 20 dic, 2017
        • 15
        • Bilbao

        #18
        Gracias Gustavo.
        Lo de tardar tanto en llegar a Cabo norte de momento no es fijo, ya que no tengo aún la ruta fijada.
        Tendré en cuenta lo que me comentas.

        un saludo

        Comentario

        • ismi
          Usuario
          • 6 nov, 2007
          • 390
          • rivas vaciamadrid

          #19
          Originalmente publicado por gustavot16
          No recuerdo exacto el coste, pero tienes la opción de coger el ferry Rostock a Trelleborg( junto a Malmö), ésta es la opción más rápida si aprovechas la noche para dormir mientras cruzas en barco, a primera hora de la mañana desembarcas en Suecia para carretera y manta.

          Otra opción es cruzar por Dinamarca, en este caso tendrás que llevar hasta Puttgarden, coger un ferry que te pase a Dinamarca, y luego cruzar el país, una vez arriba cruzar a Malmö por el Oresund (espectacular).
          También podrías cruzar hasta Helsingborg, más cerca del sur noruego.

          En nuestro caso, subimos en ferry por Rostock durante la noche y a la vuelta cruzamos por Dinamarca.

          Saludos

          Sent from my Moto G (5) using Tapatalk
          Buenas, me quedo por aquí también. Estaremos por Ndeloruega del 3 al 17 de agosto +/-,el resto del mes lo utilizaremos en subir y bajar. Subiremos por Suecia ,por la E10 yentraremos en Noruega a la altura de Narvik para empezar por las lofoten. Luego iremos bajando hacia el sur y seguramente cojamos el ferry de kristiansand a hirtshals para volver por Dinamarca. De momento está todo en el aire,en breve empezaremos con la preparación e irémos compartiendo y resolviendo dudas.
          Salu2

          Comentario

          • casadines
            Usuario
            • 20 dic, 2017
            • 15
            • Bilbao

            #20
            Hola de nuevo
            He estado mirando la entrada de cabo norte para agosto y me ha surgido una duda.
            El precio es de 67€ entrada familiar, en lo que incluye las visitas a la capilla, etc además de 24 horas de estacionamiento.
            La duda es cuando empiezan a correr las 24 horas, se puede llegar en cualquien momento?, es que no he visto horas de llegada.
            Por otro lado, merece la pena pagar los 67 €?

            Un saludo

            Comentario

            • Yuma
              Usuario
              • 14 feb, 2015
              • 128
              • Cornellà (Barcelona)

              #21
              Originalmente publicado por casadines
              Hola de nuevo
              He estado mirando la entrada de cabo norte para agosto y me ha surgido una duda.
              El precio es de 67€ entrada familiar, en lo que incluye las visitas a la capilla, etc además de 24 horas de estacionamiento.
              La duda es cuando empiezan a correr las 24 horas, se puede llegar en cualquien momento?, es que no he visto horas de llegada.
              Por otro lado, merece la pena pagar los 67 €?

              Un saludo
              Nosotros estuvimos el verano pasado. Pagamos 540 NOK por 24 horas, estas empiezan a contar desde el momento que accedes y sacas el ticket, no hay horario de llegada. Como tú dices el precio incluye las visitas en el recinto y el estacionamiento. Si después decides quedarte 24 h más, has de pagar 100 NOK más en el momento que quieras, siempre antes de finalizadas las primeras 24 h. Durante este tiempo puedes entrar y salir por si quieres ir a visitar algo más de la isla.
              En cuanto a si merece la pena pagar esta cantidad, creo que en esto encontrarás diferentes opiniones. Para nosotros no era el objetivo principal del viaje, lo más importante del viaje era Lofoten y sobre todo la isla de Senja, pero una vez llegas a Cabo Norte, a pesar de ser un montaje muy turístico, no dejas de sentir algo especial por haber llegado hasta allí, y si además hace buen tiempo y puedes ver el sol de medianoche es algo espectacular. De todas maneras hay otros sitios donde se puede ver el sol de medianoche y no son turísticos, creo que el faro de Gamvik es un buen sitio, algún compañero del foro lo recomendó pero no recuerdo quien.

              Un saludo
              Editado por última vez por Yuma; 19/02/2018, 11:21:00.

              Comentario

              • casadines
                Usuario
                • 20 dic, 2017
                • 15
                • Bilbao

                #22
                Gracias Yuma por la respuesta.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36803
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  [QUOTE=casadines;2009952]Hola de nuevo
                  He estado mirando la entrada de cabo norte para agosto y me ha surgido una duda.
                  El precio es de 67€ entrada familiar, en lo que incluye las visitas a la capilla, etc además de 24 horas de estacionamiento.
                  La duda es cuando empiezan a correr las 24 horas, se puede llegar en cualquien momento?, es que no he visto horas de llegada.
                  Por otro lado, merece la pena pagar los 67 €?


                  ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????
                  Pregunto despues de ir hace años 67€ es la entrada al parking y capilla y aparte el Tunel o ahí está incluido.
                  Sea lo que sea yo aconsejo no tirar el dinero tan facilmente, no merece la pena subir hasta arriba y coger niebla,agua o temporal como yo cogí.
                  Hasta las Lofoten para mí es suficiente. Ya que es un viaje carisimo. Suerte Salud y kms

                  Comentario

                  • carlos morales
                    Usuario
                    • 4 feb, 2010
                    • 592
                    • ALICANTE

                    #24
                    yo también opino lo mismo que Antonio, o hacer lo siguiente aparcar fuera del parking o sea de la zona de pago y ir caminando hacia la parte donde hay el globo de hierro y bajar a super /capilla y el cine que te hacen un resumen de cabo norte(ojo creo que se puede hacer o entrar al parking en bicicleta pero no pagar 67 euros )

                    Comentario

                    Trabajando...