Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Prohibido....prohibido....prohibido....

  1. #51
    Usuario Avatar de pozoymary
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    LAGUNA DE DUERO (Valladolid)
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Yo no lo veo así. Esto NO es un acoso y derribo del autocaravanismo, es un acoso a todos los indecentes que han estado haciendo vertidos de los potys en medio del campo en todas estas calas que nombras, durante años y esto a traído como consecuencia que las autoridades hayan tenido que tomar medidas drásticas, y esto que comento, no me lo ha contado nadie porque conozco bien todas estas calas de Murcia y Almería y lo he visto con mis propios ojos las veces que he estado en ellas.

    Creo que tendremos que ir acostumbrándonos a pernoctar en las áreas destinadas para nosotros, bien sean públicas o privadas, puesto que en estos sitios es donde tenemos todo lo que necesitamos como toma de agua, y sitios para vaciar.

    En cuanto a lo que tienen que hacer las asociaciones, pienso que más que ellas, somos nosotros los que tenemos que hacer algo, y es el de comportarnos como Dios manda para que nuestro mal comportamiento en los pocos sitios que aun nos permiten estar sin problemas, no pase lo mismo que en las calas de Murcia y Almería que comentas.

    Un saludo.

    suscribo lo que dices, los que van al rinconin y tiranel poty en la playa, el que va a un pinar y hace lo propio etc etcetc

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 18
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Hola prohibir es mas fácil que hacer cumplir la ley. Nosotros como viajeros itenerantes tenemos que ser muy cuidadosos con las normas porque estamos en movimiento continuo y si tenemos una AC que no cumple parece que somos todos.
    Nota. Un turismo llega a la playa saca mesa silla y demás en seres y está de playa. Un c
    Autocaravana hace lo mismo y está acampado y incumple la ley la vara de medir noes la misma.

  3. #53
    Usuario Avatar de termikina
    Fecha de ingreso
    31 oct, 15
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Al autocaravanista en España se le percibe como un delincuente en potencia, somos vistos como bichos raros que solo pueden traer problemas, pura y dura cuestión de 0 cultura y tradición en nuestro país sobre esta manera de viajar. Este clasismo tan duro en nuestro país provoca el rechazo, se nos asocia a quinquis, gitaneo, feriantes, gentes de mal vivir etc. A un autocaravanista extranjero se le ve de otra manera, si es de fuera serán mejores personas, ya no son gentes de mal vivir ya yo progres con pasta y cultura. De ahí la diferencia de trato entre el autocaravanista extranjero y el nacional, clasismo puro y duro. El miedo en nuestra sociedad sobre nosotros provoca las mayorías de las prohibiciones.

    Para mi un vendedor itinerante, un feriantes etc etc son gentes de total confianza, pero aunque nos guste de presumir que los españoles somos abiertos a gentes de otras culturas y nivel económico la realidad es bien otra, hay un clasismo que apesta.
    Última edición por termikina; 29/06/2018 a las 23:30

  4. #54
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pinajarro Ver mensaje
    Hola prohibir es mas fácil que hacer cumplir la ley. Nosotros como viajeros itenerantes tenemos que ser muy cuidadosos con las normas porque estamos en movimiento continuo y si tenemos una AC que no cumple parece que somos todos.
    Nota. Un turismo llega a la playa saca mesa silla y demás en seres y está de playa. Un c
    Autocaravana hace lo mismo y está acampado y incumple la ley la vara de medir noes la misma.


    Creo que te confundes, yo he aparcado en la playa multitud de veces, he montado mi sombrilla, sillas y mesa en la arena a escasos metros de la AC, y nunca nadie me ha llamado la atención.

    Otra cosa muy diferente es que lo hagas debajo del toldo de la AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #55
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Yo creo la cultura de autocampistas en españa es bastante mas joven que en el resto de europa, en italia, francia, alemania o hollanda la gente estan mucho mas año en este tema.

    Antes la gente han marchado a Benidorm, Alicante o Malaga para disfrutar sus vacaciones, yo veo mucho mas AC en ruta ahora, pero para mi parece raro, mucho de la gente no saludan.
    saludos

    Christian

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Me gusta bucear y por eso visitó Calabardina cuándo puedo. El primer año que fuimos dormimos 4 noches en Cala del Arroz, el paraíso, menuda brisa, en pleno agosto hasta taparte para la siesta, seríamos 10 autocaravanas. El siguiente año a repetir, llegada a Cala del Arroz y sorpresa, 40 autocaravanas, entre ellas un autobús, si un p... autobús con bafles que ríete de Barraca también mucho chiringo montado con sillas de casa y mucha mierda y lío. Comentario entre mi mujer y yo...se nos acaba el chollo, en tres días no dejan dormir, hecho, al siguiente año prohibido la pernocta. Una lastima porque sinceramente estás calas y los buceos con Diego y compañía bien valen una visita. Vamos toda esta chapa para decir que somos nuestro peor enemigo y que las autoridades ya podían ir a por los incivicos.
    Última edición por Xay; 22/06/2019 a las 13:00

  7. #57
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Me gusta bucear y por eso visitó Calabardina cuándo puedo. El primer año que fuimos dormimos 4 noches en Cala del Arroz, el paraíso, menuda brisa, en pleno agosto hasta taparte para la siesta, seríamos 10 autocaravanas. El siguiente año a repetir, llegada a Cala del Arroz y sorpresa, 40 autocaravanas, entre ellas un autobús, si un p... autobús con bafles que ríete de Barraca también mucho chiringo montado con sillas de casa y mucha mierda y lío. Comentario entre mi mujer y yo...se nos acaba el chollo, en tres días no dejan dormir, hecho al siguiente año prohibido la pernocta. Una lastima porque sinceramente estás calas y los buceos con Diego y compañía bien valen una visita. Vamos toda esta chapa para decir que somos nuestro peor enemigo y que las autoridades ya podían ir a por los incisivos.
    Totalmente de acuerdo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #58
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xay Ver mensaje
    Me gusta bucear y por eso visitó Calabardina cuándo puedo. El primer año que fuimos dormimos 4 noches en Cala del Arroz, el paraíso, menuda brisa, en pleno agosto hasta taparte para la siesta, seríamos 10 autocaravanas. El siguiente año a repetir, llegada a Cala del Arroz y sorpresa, 40 autocaravanas, entre ellas un autobús, si un p... autobús con bafles que ríete de Barraca también mucho chiringo montado con sillas de casa y mucha mierda y lío. Comentario entre mi mujer y yo...se nos acaba el chollo, en tres días no dejan dormir, hecho, al siguiente año prohibido la pernocta. Una lastima porque sinceramente estás calas y los buceos con Diego y compañía bien valen una visita. Vamos toda esta chapa para decir que somos nuestro peor enemigo y que las autoridades ya podían ir a por los incivicos.
    Tambien conoces "Al Cachocarne" el Pimiento se acordara de nosotros.
    Mas de cuarenta años llevo por la zona y siempre hemos tenido problemas por el comportamiento de algunos usuarios de las calas con sus artefactos, primero fueron camiones y furgonetas, caravanas tiendas de campaña y ahora autocaravanas, toda la zona parecia un campo de amapolas de las cagadas del personal, de aquellos plovos estos lodos.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 feb, 19
    Ubicación
    Cheste
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Holaaa, si menuda cuadrilla, en Septiembre para allí que voy.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •