Truma Combi 6 luz naranja

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lccano
    Usuario
    • 10 feb, 2014
    • 169
    • España

    Truma Combi 6 luz naranja

    Hola, tengo un boiler truma Combi 6 que estaba funcionando perfectamente pero desde esta mañana cuando activo solo calefacción, enciende el verde y el naranja y funciona bien pero calienta el agua también como si le hubiera activado en calefacción+agua. Antes de comprobar resistencias en el mando rotatorio y meterme en faena, queria saber si a alguien se le ocurre algo.
    Muchas gracias.

    Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Ese mando no es como el mio pero leyendo hoy en mi Combi6 de gas solo dice que cuando calienta el habitaculo tambien calienta el agua ,aunque tarda más tiempo. Suerte

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      #3
      En verano tienes la posibilidad de calentar solo el agua sin calefacción, pero calefacción sin agua caliente no.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • cotón
        Usuario
        • 14 oct, 2007
        • 588
        • GETAFE

        #4
        Según la foto esa luz es roja y eso indica avería de algún tipo
        Quien no oye consejo, no llega a viejo.

        Comentario

        • lccano
          Usuario
          • 10 feb, 2014
          • 169
          • España

          #5
          Gracias por vuestras respuestas, después del mensaje estuvo funcionando de forma extraña un rato pero ya funciona correctamente.

          La luz es naranja, la foto engaña.

          Miré el manual y el led que indica los fallos quitando la tapa del boiler pero aparentemente no daba fallo.

          La luz naranja se debe encender solo cuando quieres calentar agua y cuando se ha calentado el agua, se apaga.

          Pero en el modo que la tengo es solo calefacción, aunque indirectamente caliente el agua del boiler, en esa posición nunca enciende la luz naranja, de ahí el mensaje y por eso pensé que el fallo podía estar en el mando.

          Si vuelve a pasar o si investigo algo os cuento. Gracias

          Enviado desde mi Elephone P6000 02 mediante Tapatalk

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            #6
            Creo que está naranja hasta que coge el boiler la temperatura de trabajo.

            Como con el agua caliente. Hasta que no coge la temperatura deseada está naranja

            Un saludo
            Editado por última vez por afbs; 30/12/2017, 22:11:11.


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • PEPONA
              Usuario
              • 27 ene, 2007
              • 484
              • MARTE

              #7
              Hola:
              Yo tengo el mismo modelo y me gustaría que me dijerais si alguien sabe qué significa cuando la luz naranja se pone intermitente. Gracias. Un saludo

              Comentario

              Trabajando...