Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Alquilar una autocaravana para recorrer Estados Unidos

  1. #1
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado Alquilar una autocaravana para recorrer Estados Unidos

    Alguien que haya probado la experiencia puede aconsejarnos. Quisiéramos recorrer en verano parte de la costa Oeste hasta Yellowstone.

  2. #2
    Usuario Avatar de ARITZU
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Pamplona-Iruña
    Mensajes
    146

  3. #3
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ARITZU Ver mensaje
    Lo he mirado, pero quería saber la experiencia de alguien

  4. #4
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Alguien que haya probado la experiencia puede aconsejarnos. Quisiéramos recorrer en verano parte de la costa Oeste hasta Yellowstone.

    hola,

    podrias explicarte mejor a que te refieres: a alquilar una AC alli, o a hacer el recorrido con una AC, o las dos cosas...

    saludos

    charles

  5. #5
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Pues eso, desde aquí alquilar una autocaravana de allí para hacer una ruta. Hay varias webs.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola nosotros nos alquilamos una en las Vegas para visitar el Gran Cañón el periodo no fue muy largo pero si muy bonito, la alquilamos a una empresa Apollo y la recogimos en las Vegas, la contratamos por internet pidiendo la más pequeña y barata porque solo somos dos y con buena adaptabilidad así que no nos hacia falta mucho espacio, la sorpresa fue cuando fuimos a recogerla y nos muestran un pedazo de camión que por lo menos era de 9 toneladas, convertida en AC o RV como le dicen allí a ese tipo de vehículos.
    La verdad es que tenia de todo y muy grande, muy cómoda y a lo americano. El salón se extendía dándole un botón y parecía una pista de baile. El baño de cerámica, los armarios de madera madera si escatimar en peso no espacio... a l americano. El vehículo un tanque que yo no puedo conducir en Europa por mi carnet, solo puedo 3500 kilos pero allí no existe esa limitación. El motor un 4500cc a gasolina que traga 35 litros a los 100 kilómetros pero con el precio del combustible a la mitad que aquí.
    En resumen una pasada de viaje, nos lo pasamos estupendamente y no descarto otras escapadas aunque con más
    tiempo y con otras intenciones


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Ese precisamente es mi viaje soñado. Poder recorrer con mi autocaravana Estados Unidos. Se que el barco vale una pasta, pero tu casa es tu casa...
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  8. #8
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Pues eso, desde aquí alquilar una autocaravana de allí para hacer una ruta. Hay varias webs.

    OK. Como dices, hay vara webs, depende desde donde salgáis/regreséis. En regla general son cacharros HYPER grandes pero no hay proble
    ma ni para conducir, ni aparcar.

    Busca informacion para pernoctar, sobre todo en los parques nacionales.

    Planifica la ruta en función del tiemp de conducción (no de los km!) y de lo que queráis ver. Deja algo de margen por si la meteorología no acompaña o rutas/planes alternativos.

    en el foro conseguirás que hay varios compañeros que están recorriendo los EEUU con AC, y otros tantos relatos e informaciones variadas.

    un saludos

    charles

  9. #9
    Usuario Avatar de silversurfer
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    828

    Predeterminado

    Gracias por los consejos. Precisamente eso es lo que buscaba, alguien que hubiera tenido la experiencia y me dijera con que empresa había ido.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlesverchere Ver mensaje
    OK. Como dices, hay vara webs, depende desde donde salgáis/regreséis. En regla general son cacharros HYPER grandes pero no hay proble
    ma ni para conducir, ni aparcar.

    Busca informacion para pernoctar, sobre todo en los parques nacionales.

    Planifica la ruta en función del tiemp de conducción (no de los km!) y de lo que queráis ver. Deja algo de margen por si la meteorología no acompaña o rutas/planes alternativos.

    en el foro conseguirás que hay varios compañeros que están recorriendo los EEUU con AC, y otros tantos relatos e informaciones variadas.

    un saludos

    charles
    Como comenté antes nosotros la alquilamos con Apollo pero me imagino que hay muchas, nosotros hicimos una búsqueda por precio y nos salió esa en aquellos entonces ahora hay otras, como jucy que sale en la foto anterior, que por cierto ahora estoy en Nueva Zelanda y las estoy viendo mucho porque la imagen de marca es el color de las AC verde y violeta, como te decía por aquí las hay y muchas y son bastante funcionales, nuevas y completas, esa compañía tiene las más actuales ya que su política es explotarlas unos años y después las vuelven a pintar de blanco quitan los signos de marca y las venden a otras empresas que se dedican a eso mismo pero ellos ya las amortizaron, eso pasa aquí en Nueva Zelanda pero puede que sea diferente en USA.
    Un saludo y buenos kilómetros



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •