Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Alquilar una autocaravana para recorrer Estados Unidos

  1. #11
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silversurfer Ver mensaje
    Gracias por los consejos. Precisamente eso es lo que buscaba, alguien que hubiera tenido la experiencia y me dijera con que empresa había ido.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    como te comentaba, compara según lo que necesites para viajar (autocaravana, van/camper, etc) precios, el nº de personas y los sitios desde donde quieras coger la AC y entregarla, etc. Para las ciudades yo recomendaría quedarse en las afueras (en hoteles/moteles), con coche de alquiler te mueves sin problema, lo mismo para ir del aeropuerto al hotel si no tienes shuttle. Ten en cuenta que alli hacer 30 o más minutos de desplazamiento es normal...

    Tambien depende de las fechas, los precios de alquiler de las AC pueden doblar.

    Animo y a buscar... :)

    saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pillo sitio por aquí, estaba viendo una información sobre Estados Unidos en una web y me surgió la idea de hacer la ruta 66 en caravana, pero no se si es factible meterse en esa faena sin tener experiencia previa, ¿qué opináis?

    Saludos

  3. #13
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    n/a
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Otra posibilidad es el intercambio de ac
    Por ejemplo
    https://www.rvworldwide.com/login/

  4. #14
    Usuario Avatar de charlesverchere
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mambru Ver mensaje
    Pillo sitio por aquí, estaba viendo una información sobre Estados Unidos en una web y me surgió la idea de hacer la ruta 66 en caravana, pero no se si es factible meterse en esa faena sin tener experiencia previa, ¿qué opináis?

    Saludos
    En norteAmérica es otro mundo, otra mentalidad, también para las ACs. El tamaño de los parquings, avenidas, etc, imaginate que las pickups miden hasta 7 mts... y la gasolina la mitad o más de aqui.

    Normalmente los que vamos en AC, vamos a "nuestra bola", tranquilos y sin estrés, como alli. Lo unico es que en EEUU lo de pernoctar no te puedo asegurar si es tan libre como en Canadá (fuera de los parques naturales en los cuales es obligatorio ir a un "camp site"). Por lo demás, ningún problema.

    un saludo

    Charles

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 sep, 09
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charlesverchere Ver mensaje
    En norteAmérica es otro mundo, otra mentalidad, también para las ACs. El tamaño de los parquings, avenidas, etc, imaginate que las pickups miden hasta 7 mts... y la gasolina la mitad o más de aqui.

    Normalmente los que vamos en AC, vamos a "nuestra bola", tranquilos y sin estrés, como alli. Lo unico es que en EEUU lo de pernoctar no te puedo asegurar si es tan libre como en Canadá (fuera de los parques naturales en los cuales es obligatorio ir a un "camp site"). Por lo demás, ningún problema.

    un saludo

    Charles
    Hola compañero, hablas de Canada, es gratis y libre pernoctar por todo el territorio ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •