Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 135

Tema: Resuelto problema hispasat

  1. #91
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Buenas tardes, yo también estoy interesado en el sistema que utilizas, ¿me puedes mandar información?

    Un saludo y Muchas gracias .

  2. #92
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Ubicación
    VITORIA/GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.

    Lo estoy valorando

  3. #93
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola estoy interesado en conocer el sistema, te agradeceria me enviares la informacion.

    Gracias y un Salu2

  4. #94
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 18
    Ubicación
    telde
    Mensajes
    6

    Predeterminado Nueva experiència

    Hola a todos, este año nos hemos propuesto mi mujer y yo, una nueva experiència, es hacer una pequeña ruta de 7 dias por algun punto de la peninsula en autocaravana, preferible la costa de Barcelona, para nosotros este mundo de la autocarava es totalmente nuevo, me gustaria recibir informacion sobre este tema, es decir, que tipo de vehiculo para dos personas seria el ideal? (Me han hablado de el modelo travel van edition 30).. que ruta nos recomiendan, partiendo de la base q solo son 7 dias, y mas informacion al respecto, estariamos muy agradecidos.. saludos desde canarias

  5. #95
    Usuario Avatar de CAPITAN TAN
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    5,660

    Predeterminado

    Hola !!!

    La Travel Van es un modelo muy correcto para 2 personas, por su tamaño, cómo casi todas las "van", la convierte en un modelo rutero.
    La contra de este modelo es que creo que tiene una sola distribución por lo que podrías mirar más modelos "van" de otras marcas, para ver que distrución encaja más a vuestras necesidades y gustos.
    Respecto a la ruta, si quitamos, obviamente, Barcelona capital, el resto de la costa barcelonesa no tiene mucho atractivo turístico, sería más recomendable la costa de Gerona.

    Saludos !!!

  6. #96
    Usuario Avatar de trailman
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Capitan Tan, como barres para casa, jajajaj. la costa de barcelona es bonita para los dos sitios hacia costa brava o dorada, y el interior también es bonito, Todo el priorat es precioso, según la fecha que vengas los carnavales de Sitges no te los puedes perder. tienes muchas cosas que ver.
    nosotros somos dos y tenemos una challenguer 170, son 6 metros super espaciosa.
    suerte con la busqueda y el viaje
    Mi rutas y escapadas con la furgo: http://rutasenfurgo.blogspot.com.es/

  7. #97
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Charb, mira si cuentas un poco mas podríamos ayudarte mejor, sobre todo en la cuestión de el vehículo que puedas coger, lo de la campera o grancamper para dos esta bien, pero como todo en esta vida depende, si lo que quieres es para hacer deportes marinos, dígase tabla y demás busca una que tenga un garaje grande para meter las tablas, como decimos los gallegos haberla ailas, supongo que será de alquiler, por esa zona tienes varias empresas.

    En cuanto a la zona, hombre vivi ocho años en Barna capital y si que hay zonas bonitas, pero por meterme en plan de broma con vosotros, como la costa gallega no hay, y ademas tenemos el mejor marco del universo y arte del extranjero, ya sabeis que lo digo con cariño
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  8. #98
    Usuario Avatar de conrad
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Llavaneres
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Permitidme una pequeña aclaración pero, si no estoy equivocado, la "Travel Van" de Bürstner no es una "Van" sino una autocaravana perfilada compacta que considero que es muy aconsejable para una pareja que quiera probar este mundillo por primera vez.

    La siguiente pregunta es ¿cuando? Pues dependiendo de la fecha yo me decantaria por una u otra zona. En este sentido, coincido con Capitan Tan y Trailman, me quedo con la costa de Girona o Tarragona.... o las rias Altas gallegas, un autentico paraiso!!!!!
    La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

  9. #99
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ene, 18
    Ubicación
    telde
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, lo de zona de Girona o Tarragona tambien seria una buena eleccion, en cuanto a la fecha del viaje y la utilidad de la autocarava.. El viaje seria en el mes de junio, sobre el 25, y la utilidad es solo de amplitud y comodidad interior y en conduccion, como dije, es probar este mudillo y a ver q sabor nos queda jajjaj, nada llevar material de deporte maritimo, lo q si q ya he visto y no me convence es la furgoneta, preferimente algo poco mas amplio..

  10. #100
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    charb, mira sin suspicacias, me gustan las dos zonas, depende de la experiencia que tengáis, me supongo que ninguna al decir que es una nueva experiencia, asi que si os gusta siempre podéis repetir con otro modelo, la Travel van es un modelo de BÚRSTNER, tiene delito teniendo empresa de alquiler que caiga en ese error vale ya me doy yo los latigazos. Y gracias conrad por hablar bien de mi tierra, le pasa como ayuda la península, como siempre es nuestra gran desconocida.

    A los que alquilan por primera vez, otra vez la deformación provisional, mira que os la expliquen bien, y que en un hoja os den bien marcados los desperfectos con que salen, firmada por ambas partes y con copia para ambas partes, como utilización solo una cosa si pasa un autobús pasas vosotros, si no pasan ellos mejor no intentarlo
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 10 de 14 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •