Resuelto problema hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Solardiente
    Usuario
    • 7 sep, 2007
    • 744
    • BADAJOZ

    Tdt hispasat funcionando

    Hola amigos.

    Por fin he podido sintonizar la TDT por el satélite Hispasat. Mi antena es una Oyster y, a continuación, explico los pasos dados:

    Trasponder: 0292

    Fuente: Hispasat 30,0º

    Frecuencia: 12,092 GHz

    Polarización: vertical

    Network ID: 0032 h 00050 d

    T. Stream ID: 000D h 00013 d


    Una vez introducidos todos los parámetros hay que esperar un ratito a que se actualice y, a partir de ahí, funcionando.

    Naturalmente, lo primero que tiene que hacer la antena es detectar el satélite.

    Desconozco si con otras marcas de antena esto es o no posible. De todas formas, os deseo la misma suerte que he tenido yo.







    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Pero si cambias de localización, no lo cogería automaticamente ??

      Se supone que al actualizar la centralita (independientemente de la marca del aparato) lo coge solo otra vez

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Solardiente
        Usuario
        • 7 sep, 2007
        • 744
        • BADAJOZ

        Originalmente publicado por cormoran
        Charb, mira si cuentas un poco mas podríamos ayudarte mejor, sobre todo en la cuestión de el vehículo que puedas coger, lo de la campera o grancamper para dos esta bien, pero como todo en esta vida depende, si lo que quieres es para hacer deportes marinos, dígase tabla y demás busca una que tenga un garaje grande para meter las tablas, como decimos los gallegos haberla ailas, supongo que será de alquiler, por esa zona tienes varias empresas.

        En cuanto a la zona, hombre vivi ocho años en Barna capital y si que hay zonas bonitas, pero por meterme en plan de broma con vosotros, como la costa gallega no hay, y ademas tenemos el mejor marco del universo y arte del extranjero, ya sabeis que lo digo con cariño
        Estoy completamente de acuerdo contigo. Galicia es maravillosa... después de Extremadura, jajaja.

        En mi avatar queda claro: Aquí va todo el mundo a lo suyo, menos yo, que voy a lo mío.
        Editado por última vez por Solardiente; 20/01/2018, 11:42:18.

        Comentario

        • niceday
          Usuario
          • 24 abr, 2005
          • 585
          • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

          Puedes explicar como has puesto los datos, los has puesto en la configuración de la antena ¿como? o esa configuración la tienes que hacer en el decodificador, si es asi en el televes sat de albertis no podemos modificar ninguna configuración.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            Muchas gracias, así lo haré, a ver si tengo suerte. Saludos.

            Comentario

            • Solardiente
              Usuario
              • 7 sep, 2007
              • 744
              • BADAJOZ

              Originalmente publicado por niceday
              Puedes explicar como has puesto los datos, los has puesto en la configuración de la antena ¿como? o esa configuración la tienes que hacer en el decodificador, si es asi en el televes sat de albertis no podemos modificar ninguna configuración.

              La entrada de datos o cambios en la configuración, siempre hay que hacerlos desde el menú de la antena. El deco de Televes no se puede modificar ni reprogramar.

              Comentario

              • Solardiente
                Usuario
                • 7 sep, 2007
                • 744
                • BADAJOZ

                Originalmente publicado por afbs
                Pero si cambias de localización, no lo cogería automaticamente ??

                Se supone que al actualizar la centralita (independientemente de la marca del aparato) lo coge solo otra vez

                Un saludo

                Pues ese no ha sido mi caso. Sintonizaba el satélite, pero no se veía ningún canal de la tdt. Una vez cambiado los parámetros, como digo, empezó a funcionar. Afortunadamente, pues me tenía loco y muy cabreado. Esto de que cambien o eliminen transpondedores y dejen a la gente tirada en la cuneta, no tiene gracia. Sobre todo, después de pagar una cantidad astronómica por un aparatucho que no debe valer ni 20 euros.

                Comentario

                • jamintegral
                  Usuario
                  • 25 sep, 2017
                  • 6
                  • Valladolid

                  Me uno al tema... si me puedes enviar por favor la información
                  gracias !!!

                  Comentario

                  • eltizne79
                    Usuario
                    • 24 feb, 2008
                    • 81
                    • jerez

                    ave fenix me puedes pasar la informacion gracias
                    Yo no elegí nacer en Andalucía simplemente tuve suerte.

                    Comentario

                    • JuanM
                      Usuario
                      • 24 sep, 2007
                      • 65
                      • Narón

                      Hola Buenas Tardes Ave Fenix,me podrias mandar informacion,estoy interesado en el tema,muchas gracias y Saludos

                      Comentario

                      • satuco
                        Usuario
                        • 17 ene, 2006
                        • 3
                        • GIJON (Principado de Asturias)

                        Buenos días salgo el viernes de viaje y mi parábola no pilla si me puedes informar mi correo salud1955@gmail.com

                        Comentario

                        • satuco
                          Usuario
                          • 17 ene, 2006
                          • 3
                          • GIJON (Principado de Asturias)

                          Gracias Ave_fenix por su amabilidad y ayuda ha sido un placer asi como a los compañeros que nos ofrecen su sabiduría sin pedir nada a cambio. Es un gusto estar aquí. Saludos

                          Comentario

                          • PEPITO
                            Usuario
                            • 1 ene, 2006
                            • 119
                            • Puerto del Rosario (FUERTEVENTURA)

                            Hola ave fénix podrías pasarme la información. Saludos
                            Rapido 972M motor Mercedes 316 CDI 156cv del 2001

                            Comentario

                            • kiment
                              Usuario
                              • 30 ago, 2005
                              • 67
                              • Màlaga

                              Buenas, ave fenix, tambien estoy interesado en tu información, ya que soy de los que no pueden sintonizar via hispasat. Saludos y gracias.

                              Comentario

                              • Correkaminos
                                Usuario
                                • 14 sep, 2014
                                • 481
                                • Cantabria

                                Te dejo la información que a mi me facilitó un compañero del foro y que me ha funcionado.


                                Procedimiento para la actualización del transpondedor del satélite HIPASAT30 en los SSC HD V4
                                1. Encienda la caja, presione el botón ON / OFF en el panel frontal. El led verde se enciende, luego seleccione el
                                Satélite HISPASAT30. Cuando se selecciona el satélite, presione el botón ▼ (antena cerrada), el SSC
                                pasa al modo de suspensión.
                                2. Presione la tecla "Menú" dos veces (última tecla a la derecha), se muestra el número del transpondedor.
                                3. Presione simultáneamente las dos primeras teclas (▲ antena abierta y ▼ antena cerrada), el cursor parpadea
                                4. Seleccione el transpondedor a modificar con las teclas ▲ y ▼ (Lo ideal es seleccionar el transpondedor 1)
                                5. Pulse el botón ‘’Menú’’, se muestra la frecuencia (Freq). Use la tecla ▲ para cambiar el valor de los dígitos
                                y la tecla ▼ para mover el cursor al dígito siguiente.
                                La frecuencia ingresada debe ser 12631
                                6. Presione la tecla ‘’Menú’’, se muestra el símbolo Débito (S/R). Utilice la tecla ▲ para cambiar el valor de los dígitos y
                                la tecla ▼ para mover el cursor al dígito siguiente.
                                La tasa ingresada debe ser 30000
                                7. Pulse la tecla ‘’Menú’’, se muestra la polarización (Pol). Utilice las teclas ▲ y ▼ para cambiar la polarización.
                                La polarización ingresada debe ser V
                                8. Pulsar la tecla ‘’Menú’’, se visualiza el Fec (Fec). Use las teclas ▲ y ▼ para cambiar Fec.
                                El FEC ingresado debe ser 3/4.
                                9. Pulse la tecla ‘’Menú’’, se muestra la modulación (Mod). Use las teclas ▲ y ▼ para cambiar el valor.
                                La modulación ingresada debe ser DVB-S2
                                Recordatorio de los parámetros a configurar para el transpondedor de búsqueda.

                                Transpondeur
                                Freq 12631 ---S/R 30000 ---Pol V ---Fec 3 / 4 ---Mod DVB-S2

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...