Resuelto problema hispasat

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Originalmente publicado por conrad
    Oido cocina! Me apunto galicia el año que viene Eso si, las áreas solo para repostar, que allí teneis unos rincones fantásticos en los que pernoctar divinamente!!!
    Pero siempre respetando el no sacar sillas, mesa, ni toldo, para que no terminemos estropeando ese rinconcito de España tan estupendo que tenemos para pasar los veranos sin pasar calor.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • km0 pablo
      Usuario
      • 2 abr, 2016
      • 896
      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Mejor olvídate de los centollos en verano que no están buenos en esas fechas. Ahora de navajas, mejillones, almeja babosa, y pescado fresco a buen precio comprado en los mercados centrales de cualquier pueblo costero, te puedes poner morao.....
      pues habra que cambiar el NOMBRE,
      seria ruta del mejillón,,, tendremos que preguntar a D.Alejandro,(Cormoran), que usted,D. Costa,, bien conoce..a ver si nos orienta...jjjjjjj
      un saludo desde Madrid

      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

      Comentario

      • conrad
        Usuario
        • 4 abr, 2007
        • 1627
        • Llavaneres

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        Mejor olvídate de los centollos en verano que no están buenos en esas fechas. Ahora de navajas, mejillones, almeja babosa, y pescado fresco a buen precio comprado en los mercados centrales de cualquier pueblo costero, te puedes poner morao.....
        Uiiiiii, navajas!!!!! Ahora me ha venido a la cabeza la fiesta del marisco que me encontré en Muxia!!!! Que festival!!!

        Por supuesto, ni mesas fuera, ni sillas, ni corralito (el toldo ya ni tan siquiera lo monté en la última AC), que hemos de cuidar uno de los pocos rincones de España donde si nos quieren (o al menos la últma vez que estuve así era).
        La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

        Comentario

        • km0 pablo
          Usuario
          • 2 abr, 2016
          • 896
          • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

          Originalmente publicado por conrad
          Uiiiiii, navajas!!!!! Ahora me ha venido a la cabeza la fiesta del marisco que me encontré en Muxia!!!! Que festival!!!

          Por supuesto, ni mesas fuera, ni sillas, ni corralito (el toldo ya ni tan siquiera lo monté en la última AC), que hemos de cuidar uno de los pocos rincones de España donde si nos quieren (o al menos la últma vez que estuve así era).
          sabes si se puede tomar un refresquito, acompañado de un cigarrito, apoyado en la escalera de la autocaravana????


          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

          Comentario

          • MIRAMAR
            Usuario
            • 3 sep, 2010
            • 10
            • albacete

            Muchas gracias por tu respuesta Ave_fenix. Seguire las indicaciones.

            Un saludo.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              A ver Pablo, si quieres que te lleve te puedes apuntar, eso lo primero, y la que dice costablanca tiene toda la razón el marisco esta bien solamente en los meses que tienen r, asease Junio, julio y agosto olvidarse, lo mejor es ir a los emjillones de batea, ostras trambien, la cadelucha (almeja pequeña pero muy sabrosa es excepcional pero os estáis olvidando de otros majares que tenemos por esta tierra, laconismos con grecos, jmon hecho con cerdo celta (poca producción pero tan bueno como el ibérico distinto pero tan bueno como el os lo juro por la cobertura de mi movil) y de los vinos que hacemos aqui ¿los habéis probado?, mira mi familia tiene una participación en una bodega y nos acaban de informar que uno de nuestros blancos esta entre los cien mejores blancos del mundo. Os juro cuando vengas os engordo.

              Por cierto conrad como ya se lo tengo dicho a otros amigos catalanes si te traes unas buenas butifarras hacemos una comida erotica, butifarra con almejas, jejejeje
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • km0 pablo
                Usuario
                • 2 abr, 2016
                • 896
                • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                Originalmente publicado por cormoran
                A ver Pablo, si quieres que te lleve te puedes apuntar, eso lo primero, y la que dice costablanca tiene toda la razón el marisco esta bien solamente en los meses que tienen r, asease Junio, julio y agosto olvidarse, lo mejor es ir a los emjillones de batea, ostras trambien, la cadelucha (almeja pequeña pero muy sabrosa es excepcional pero os estáis olvidando de otros majares que tenemos por esta tierra, laconismos con grecos, jmon hecho con cerdo celta (poca producción pero tan bueno como el ibérico distinto pero tan bueno como el os lo juro por la cobertura de mi movil) y de los vinos que hacemos aqui ¿los habéis probado?, mira mi familia tiene una participación en una bodega y nos acaban de informar que uno de nuestros blancos esta entre los cien mejores blancos del mundo. Os juro cuando vengas os engordo.

                Por cierto conrad como ya se lo tengo dicho a otros amigos catalanes si te traes unas buenas butifarras hacemos una comida erotica, butifarra con almejas, jejejeje
                ósea que me tengo que llevar yo el marisco desde MADRID,
                vaya tela,, jjjjjjjj


                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario

                • xermade
                  Usuario
                  • 15 may, 2015
                  • 98
                  • xermade

                  Ave Fenix me puedes pasar información.

                  Muchas gracias.

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    Hombre Pablo mira veniros mejor a partir de Septiembre y ya os consigo yo marisco de aqui, ademas vaya vaya aqui si hay playa, si quieres tráete algo de Madrid, pues algo para hacer un cocidito madrileño, luego te dice si esta bueno o noten en cuenta que soy hijo de una gallega nacida en Madrid, y menudos cocidos se mataba
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • km0 pablo
                      Usuario
                      • 2 abr, 2016
                      • 896
                      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                      Originalmente publicado por cormoran
                      Hombre Pablo mira veniros mejor a partir de Septiembre y ya os consigo yo marisco de aqui, ademas vaya vaya aqui si hay playa, si quieres tráete algo de Madrid, pues algo para hacer un cocidito madrileño, luego te dice si esta bueno o noten en cuenta que soy hijo de una gallega nacida en Madrid, y menudos cocidos se mataba
                      entonces , tendremos que valorar si hacemos el cocido madrileño, en Vigo, o en París???
                      para no desvirtuar este hilo, tendrías que abrir otro sobre el tema ..lo mismo se apunta alguno mas, e invadimos LA FRANCE.....seria la pera, desde la Junquera todos en fila a PARIS,,,
                      jjjjjjjjj
                      Yo creo, que no nos,dejarían llegar,, por si acaso....jjjjjj


                      Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • kaskaoto
                        Usuario
                        • 12 abr, 2009
                        • 144
                        • Badajoz

                        He recibido la información. Gracias

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          Y si avisamos a los Gallegos que por alli andan ya lo tenemos medio hechos, la quinta columna gallega esta en todas partes palito, ya veremos como lo montamos
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          • ALIGU
                            Usuario
                            • 30 abr, 2010
                            • 169
                            • Girona

                            Hola Ave Fenix.
                            Cuando puedas pasame la informacion para ver si lo puedo hacer.
                            Gracias de antemano

                            Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • matrix
                              Usuario
                              • 23 feb, 2007
                              • 2153
                              • L´HOSPITALET (Barcelona)

                              jajaja no sabes como hacer para que te lleven butifarras!! jajajaj
                              un abrazo galleguin!
                              No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                              Comentario

                              • Solardiente
                                Usuario
                                • 7 sep, 2007
                                • 744
                                • BADAJOZ

                                Otro más interesado en recibir información al respecto. Muchas gracias por compartir la experiencia. Abro en otro hilo los pasos que he dado para poder sintonizar la TDT.

                                Muchas gracias y recibe un cordial saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...