Teletac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barruelano
    Usuario
    • 18 dic, 2013
    • 113
    • Barcelona

    Teletac

    Buenas me di de baja del teletac del Rac así que estoy buscando uno que funcione bien en bigdrive lo solicite y para Francia las AC no funciona Portugal si y lo que busco es que sirva en los tres países si alguien lo tiene le agradeceré la información si tiene cuota etc etc.
    Gracias un saludo y Feliz Año
  • Perillo58
    Usuario
    • 11 dic, 2014
    • 149
    • BEGUR (Girona)

    #2
    Buenos días:
    Feliz año!!!
    Puedes echar un vistazo a estas páginas web:
    www.BipDrive.com y www.pagatelia.com
    Yo estoy pensando en pedir el de Bip & drive, que me parec e más cómodo por no tener recargas.

    Saludos
    Pedro

    Comentario

    • iraspe
      Usuario
      • 12 sep, 2007
      • 893
      • Guriezo

      #3
      Hola.

      Yo tengo el Bip & Drive en la AC y paso por Francia, con el. En algún peaje, no me lo ha detectado, pero muy rara vez. Eso si, si entras por el peaje normal, tienes que esperar a que te clasifique la AC y entonces ya te lo detecta. Si entras por el de Telepeaje, va mejor y no falla.

      El Bip &Drive te cobra una tasa de 2,50 €/Mes si entras en Francia, da lo mismo 1 que 100 veces.

      Saludos.
      Editado por última vez por iraspe; 02/01/2018, 16:26:47.

      Comentario

      • afalcesi
        Usuario
        • 10 may, 2013
        • 58
        • Fitero

        #4
        A mi la Caixa, por cobrar la nómina me ha proporcionado una via T gratis. La he utilizado en España, Francia y Portugal y no he tenido ningún problema.

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          #5
          Originalmente publicado por afalcesi
          A mi la Caixa, por cobrar la nómina me ha proporcionado una via T gratis. La he utilizado en España, Francia y Portugal y no he tenido ningún problema.

          Yo anteriormente tenía un ViaT y salvo los primeros peajes de Francia, en el resto no funcionaba. No se si lo han mejorado.

          Saludos.

          Comentario

          • Barruelano
            Usuario
            • 18 dic, 2013
            • 113
            • Barcelona

            #6
            por eso me borre yo y lo de la caja con las comisiones me tenia matado y lo tenia todo tres nominas seguros y con todo y eso si te lo arreglaremos y como no lo hicieron saque la cuenta pedi el del rac pero como están con la caja y no tenia la cuenta ya tampoco y estos de
            Bip Drive desde el dia 14 de diciembre que recibi que me lo enviaban estamos a 3 y todavía no lo tengo lo envía desde Alava hable con ellos correos en fin estoy arto ya
            Saludos

            Comentario

            • hinojosaJC
              Usuario
              • 17 jun, 2015
              • 512
              • Sant Pere De Vilamajor

              #7
              Mirar en pagatelia!

              Comentario

              • afalcesi
                Usuario
                • 10 may, 2013
                • 58
                • Fitero

                #8
                En la antigua Via T pasaba eso, solo valía para los primeros peajes de Francia. Yo la pedí específicamente para poder utilizarla en España, Francia y Portugal y esta me funciona perfectamente. La he utilizado en junio del año pasado en Francia y en Noviembre pasado en Portugal y ningún problema.

                Comentario

                • Santiaguin
                  Usuario
                  • 18 oct, 2006
                  • 208
                  • Huesca

                  #9
                  Hola por si te sirve,yo tengo el de Solred, no tiene cuota mensual, te cobran una pequeña comisión del pago efectuado, eso si el mio en Francia no funciono hace tres años, ahora no se como esta.

                  Un saludo

                  Comentario

                  • jsalac
                    Usuario
                    • 1 jun, 2008
                    • 874
                    • PORQUERES (Girona)

                    #10
                    yo tengo teletac frances si no lo uso no pago y el mes que lo uso 1€ da igual las veces

                    Comentario

                    • andonipr
                      Usuario
                      • 11 jul, 2012
                      • 432
                      • BILBAO

                      #11
                      Yo también estoy mirando, la duda que tengo es como cobran el mes cuando usas en Francia, ese mes como cuenta... apartir del primer uso y contamos un mes o como mes natural del 1 al 31. Ejemplo: paso a Francia el día 30 de Enero y vuelta el día 5 de febrero, me computa como un mes o dos? Gracias
                      Saludos

                      Andoni

                      sigpic

                      Comentario

                      • jsalac
                        Usuario
                        • 1 jun, 2008
                        • 874
                        • PORQUERES (Girona)

                        #12
                        Originalmente publicado por andonipr
                        Yo también estoy mirando, la duda que tengo es como cobran el mes cuando usas en Francia, ese mes como cuenta... apartir del primer uso y contamos un mes o como mes natural del 1 al 31. Ejemplo: paso a Francia el día 30 de Enero y vuelta el día 5 de febrero, me computa como un mes o dos? Gracias
                        no me e fijado
                        pero supongo que sera mes natural

                        Comentario

                        Trabajando...