Funcion boton centralita Burstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piperman73
    Usuario
    • 6 ago, 2010
    • 92
    • Alsacia

    Funcion boton centralita Burstner

    Hola a todos,

    A ver si me podeis ayudar. Hay un boton en la centralita de la AC que no se que funcion tiene. Pongo una foto para que sea mas claro.....La ac es una Burstner del 1992 y la centralita es una Cramer d5750 Menden,,,,Si alguien disponiera de los manuales y me los pudiese pasar estaria muy agradecido....

    Gracias,

    centralita1.jpg

    Por el dibujo sera algo de la calefaccion o boiler.....no se .......
    Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman
  • Neroon
    Usuario
    • 26 nov, 2017
    • 87
    • Tordera

    #2
    Hola;

    Tienes exactamente el mismo panel de control que yo y la misma duda. Yo tengo un manual de Burstner que venia con la AC, pero el panel de que aparece en éste no se corresponde con el que tengo instalado en la AC.

    Yo creo que controla el boiler ya que la calefacción me funciona perfectamente sin que esté activo.

    Aún así, si no tienes manual, escaneo el mío y te lo paso. Salvo el panel de control que aparece en la descripción, que como he comentado, no es el mismo, te servira para conocer el manejo de todos los componentes de la AC.

    Un saludo,

    Comentario

    • piperman73
      Usuario
      • 6 ago, 2010
      • 92
      • Alsacia

      #3
      Gracias por la respuesta.

      Yo tamabien tengo el manual y no se parece en nada a la realidad. A mi me funciona todo sin poner el botoncito ese. El boiler, la calefacion y el trumavent. Supongo que sera para alguna funcion que nuestras A/C no llevan.
      Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

      Comentario

      • Routier
        Usuario
        • 6 abr, 2013
        • 132
        • Esparragal de Puerto Lumbreras

        #4
        Hola piperman, yo tengo el mismo Cramer d5750 Menden, y ese botón es para calentar el agua limpia que llevamos en el depósito en caso de estar a muyyy bajas temperaturas y para no romper la tubería. Un saludo.

        Comentario

        • piperman73
          Usuario
          • 6 ago, 2010
          • 92
          • Alsacia

          #5
          Gracias, por la aclaracion. Entonces lo conectare en invierno. Entiendo que es para que no se congelen los grifos.
          Normalmente no rezo, pero si estás ahí­, por favor, sálvame Superman

          Comentario

          Trabajando...