Semana santa, cabarceno, y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galizacalidade
    Usuario
    • 20 oct, 2017
    • 8
    • vigo

    Semana santa, cabarceno, y alrededores

    Buenas, estamos pensando para ir en semana santa, a cabarceno, me gustaria que nos dijerais sitios para visitar por la zona, areas , zonas donde dormir y algo para ver,vamos con una niña de 7 años, tambien invitamos a todos los que nos quieran acompañar a formar una quedada... seria nuestra primera salida con una ac. Un saludos para todos y muchas gracias.
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Originalmente publicado por galizacalidade
    Buenas, estamos pensando para ir en semana santa, a cabarceno, me gustaria que nos dijerais sitios para visitar por la zona, areas , zonas donde dormir y algo para ver,vamos con una niña de 7 años, tambien invitamos a todos los que nos quieran acompañar a formar una quedada... seria nuestra primera salida con una ac. Un saludos para todos y muchas gracias.
    Pues en Cabarceno puedes circular por dentro con la autocaravana sin problema. Recomendarte sitios es complicado porque estás a tiro de piedra de Santander y de Bilbao y tanto Cantabria como Bizkaia tienes mil sitios para ver y depende también de si conoces algo de esta zona o no
    En Cabarceno calcula para estar el día entero y ver todo con tranquilidad

    Comentario

    • galizacalidade
      Usuario
      • 20 oct, 2017
      • 8
      • vigo

      #3
      Gracias, no me gustaria llegar al bilbao, busco zonas o sitios que a la peque le pueda gustar.Un saludo

      Comentario

      • iraspe
        Usuario
        • 12 sep, 2007
        • 893
        • Guriezo

        #4
        En Cabarceno tienes area, junto a los elefantes ( fuera del parque), para aconsejarte cosas que ver, sería más facil si indicas que gustos tiene la niña y los padres.

        Saludos.

        Comentario

        • CELTA
          Usuario
          • 31 may, 2007
          • 3568
          • Costa Lucense

          #5
          Después de Cabarceno, tienes el Zoo de Santillana. Todo concentrado y los "bichos" mas a mano, je,je.
          Saludos y si precisas algo mas concreto, dinos
          Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

          Comentario

          • Rderemoto
            Usuario
            • 16 abr, 2012
            • 180
            • Bilbao

            #6
            Lo malo de cabarceno en Semana Santa es la cantidad de gente que se junta. Paciencia a raudales.
            El zoo de Santillana, tal y como te han dicho, está todo concentrado. Cualquier sitio por el Cantábrico te parecerá maravilloso.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • iraspe
              Usuario
              • 12 sep, 2007
              • 893
              • Guriezo

              #7
              En Santillana tienes la replica de la Cueva de Altamira, el pueblo tambien es muy bonito y cerca tienes comillas y el capricho de gaudi. Santander, ahora que se puede visitar sin que te multen. Lierganes tambien es muy bonito, la cueva del soplao, etc, etc.

              Comentario

              • galizacalidade
                Usuario
                • 20 oct, 2017
                • 8
                • vigo

                #8
                Nos gustaria ver pueblos donde aya buena gastronomia y cosas que le puedan gustar a la niña , me hablaron del museo de la mina, o algo asi... si os digo la verdad estamos un poco perdidos, pero la idea es que como es la primera vez que la niña viaja en ac que le guste, para que quiera repetir, tambien se que en 4 dias poco podremos ver por eso me gustaria organizarlo bien. muchas gracias a todos y un saludo.

                Comentario

                Trabajando...