Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Seguro de Viaje

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    30

    Predeterminado Seguro de Viaje

    Buenas tardes... lo primero de todo felicitar el año nuevo x todos.... y mi cuestion es que tras la edad que vamos cogiendo y despues de haberle sucedido un percance medico a un familiar en Francia y venirle despues una factura de mas de 1.000 e por la atencion recibida, nos estamos planteando contratar un seguro de viajes para cuando salgamos al extranjero por si nos sucediera algun percance de enfermedad o accidente corporal que estubieramos cubierto.... Mi pregunta es si lo soleis contratais vosotros, y que compañias........gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    con la tarjeta sanitaria europea(te la da la seguridad social para2 años), te atenderan en los paises miembros, pagando en cada caso una cantidad pequeña, unos 10-15e. por la atencion recibida,yo en marruecos no lleve nada mas que las coberturas del seguro de la ac y otro de muerte que tengo y cubre muchas de estas cosas. saludos riojanos

  3. #3
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Yo hago lo mismo desde hace bastantes años....en los viajes por Europa la Tarjeta Sanitaria Europea, la pides por Internet a la SS y en 3 o 4 días la recibes en casa, la cobertura es la misma que para cualquier residente del país que visites...
    Saludos

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilote690 Ver mensaje
    Buenas tardes... lo primero de todo felicitar el año nuevo x todos.... y mi cuestion es que tras la edad que vamos cogiendo y despues de haberle sucedido un percance medico a un familiar en Francia y venirle despues una factura de mas de 1.000 e por la atencion recibida, nos estamos planteando contratar un seguro de viajes para cuando salgamos al extranjero por si nos sucediera algun percance de enfermedad o accidente corporal que estubieramos cubierto.... Mi pregunta es si lo soleis contratais vosotros, y que compañias........gracias
    Mirad tambien el seguro de la AC, a veces suele estar incluido. Indisposición del conductor, etc. En este caso la tarjeta sanitaria no se hace cargo de la AC

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pilote690 Ver mensaje
    Buenas tardes... lo primero de todo felicitar el año nuevo x todos.... y mi cuestion es que tras la edad que vamos cogiendo y despues de haberle sucedido un percance medico a un familiar en Francia y venirle despues una factura de mas de 1.000 e por la atencion recibida, nos estamos planteando contratar un seguro de viajes para cuando salgamos al extranjero por si nos sucediera algun percance de enfermedad o accidente corporal que estubieramos cubierto.... Mi pregunta es si lo soleis contratais vosotros, y que compañias........gracias
    Tienes un privado y bastante que leer

    Saludos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    gracias por contestar compañeros,,,, pero no tengo todo claro que la tarjeta sanitaria europea cubra al 100x100 lo que nos pueda suceder en el extranjero, y en caso de que nos sucediera algo, claro que habria que tirar de la tarjeta europea, del seguro de la auto y engancharnos hasta a un clavo ardiendo si hiciera falta,,,,,un saludo

  7. #7
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Puedes sacarte un seguro por el tiempo que vayas estar fuera de la península. Así hacía yo, hasta que saqué uno que me cubre a cualquier parte los 365 días. Lo saqué en Racc. Tuve experiencia de un amigo motero accidentado en Marruecos ( lo viví en primerísima persona)....y desde entonces lo tengo y seguiré teniéndo. Cuando lo sacaba por días...lo hacía en Mapfre.

    De Racc y Mapfre a día de hoy sólo puedo hablar a bien, sobre todo de Racc como socio.

    He llegado a ser atendido por Racc, cuando el seguro de mi moto era en Mapfre, en un accidente chungo que tuve.
    Última edición por Osiris; 03/01/2018 a las 22:06

  8. #8
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Socorro

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Puedes sacarte un seguro por el tiempo que vayas estar fuera de la península. Así hacía yo, hasta que saqué uno que me cubre a cualquier parte los 365 días. Lo saqué en Racc. Tuve experiencia de un amigo motero accidentado en Marruecos ( lo viví en primerísima persona)....y desde entonces lo tengo y seguiré teniéndo. Cuando lo sacaba por días...lo hacía en Mapfre.

    De Racc y Mapfre a día de hoy sólo puedo hablar a bien, sobre todo de Racc como socio.

    He llegado a ser atendido por Racc, cuando el seguro de mi moto era en Mapfre, en un accidente chungo que tuve.
    Soy socio del RACC desde hace mas de 30 años, y en la actualidad no tengo ningún seguro contratado con ellos, pero salgo muy tranquilo por Europa, pongo un doc con las coberturas solo por el hecho de ser socio y espero no tenerlas que usar, pero incluso el poder tener un medico al otro lado del teléfono o un servicio de traductor en el extranjero, como diría alguien "No tiene precio"
    Te cubre a ti y a tu familia.
    Última edición por BIGMYCH; 04/01/2018 a las 07:33

  9. #9
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Pues hace un par de años no cubrían las autocaravanas, si el vehículo medía mas de 5.5 metros nada

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...highlight=racc

    Cuando lo fui a contratas salió el tema de al autocaravana y me dijeron que no, excluidos mas de 5.5 metros o mas de 3500 kg

    En el que habeis puesto del RACC, para vehículos de menos de 6 metros y menos de 3 metros de altura

    En la página 2 del PDF en el punto 3.3 VEHICULOS QUE TIENEN DERECHO

    3.3 VEHÍCULOS QUE TIENEN DERECHO
    Los turismos, los ciclomotores, las motocicletas, las autocaravanas, los vehículos
    mixtos y los camiones ligeros de uso particular de hasta 3,5 t (PMA), con longitud
    inferior a 6 m y altura inferior a 3 m
    ; los remolques y las caravanas de hasta 750 kg
    de PMA, con longitud inferior a 6 m y altura inferior a 3 m; así como las bicicletas
    en general.
    Los socios que tengan contratada la modalidad Caravana tendrán derecho a
    asistencia para aquella caravana de uso particular declarada por el socio como
    beneficiaria de las prestaciones, con un peso máximo de hasta 3,5 t (PMA). En este
    caso, la asistencia es al vehículo y no a la persona.
    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #10
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Pues hace un par de años no cubrían las autocaravanas, si el vehículo medía mas de 5.5 metros nada

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...highlight=racc

    Cuando lo fui a contratas salió el tema de al autocaravana y me dijeron que no, excluidos mas de 5.5 metros o mas de 3500 kg

    En el que habeis puesto del RACC, para vehículos de menos de 6 metros y menos de 3 metros de altura

    En la página 2 del PDF en el punto 3.3 VEHICULOS QUE TIENEN DERECHO



    Un saludo
    Como he comentado, no tengo ningún seguro con ellos ni me lo planteo por lo que indicas, para la AC me quedo con Allianz, pero volviendo a lo que pregunta el compañero, me quedo con las coberturas como socio, medicos, medicamentso, repatriación etc etc, de todas maneras supongo que otros clubs similares ofreceran similares coberturas.

    Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •