Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Area de caceres

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Ubicación
    alfaz del pi
    Mensajes
    89

    Predeterminado Area de caceres

    Hola,el día 2 pase la noche en esta área, me costó conseguir sitio y varios compañeros tuvieron que aparcar en la zona para autobús,a la mañana siguiente me encontré con un policía local en el área, al cual le pregunté sobre poder pernoctar en la zona de autobús y me explico la problemática de esta área y los informes que el había realizado al ayuntamiento,el pasa todas las mañanas y pega un toque a los que llevan más de 24h,a los de la parada de autobús los avisa a las 10h muchas veces llaman los del albergue o los del parking de coches avisando que hay autocaravanas en la zona de coches o autobuses con lo cual si no hay nadie toca denunciar, los informes que el había pasado son referentes a la problemática como que faltan plazas para autocaravanas y que el área se queda pequeña teniendo un campo de fútbol y un pinar que se podría habilitar,que el área tiene mal pintada las plazas con lo cual se desperdicia sitio,el cartel que pone área de carabanas etc,me comentó que un camping había denunciado esta área, etc,lo que este agente me pedía es si alguna plataforma de autocaravanista podíamos mediar con el ayuntamiento para remo de largo y ampliar el área pues sus informes no eran suficiente,este agente estaba por la labor pero no siempre está el

  2. #2
    Usuario Avatar de PAXI_PEPE
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    PUERTO REAL
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    al entrar en la rotonda si gira a la izquierda y bordea el edificio llega por detras del area debajo de unos pinos

  3. #3
    Usuario Avatar de celsovilaboa@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    yo estube en semana santa, incluso por la parte de atrás o sea los pinos estaba petada , me gusto por la tranquilidad y muy próxima a la zona antigua

  4. #4
    Usuario Avatar de markez13
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    Valle de Mena (Burgos)
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    En Octubre tuve que pasar la noche en la parada de bus, para salir del vaciado también tuve problemas, y ademas había una autocaravana aparcada en estado de abandono, si que debería de mediar alguna asociación de la zona si no pasará lo inevitable, se queja el camping, se quejan los del aparcamiento y reciben quejas por todo, al político de turno le tocan las narices y manda el área a tomar por c..o.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 nov, 09
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    1,506

    Predeterminado

    Si está muy masificada el área, yo lo que hago es cargar y descargar aguas y me voy a otro sitio de la ciudad que esté más tranquila la cosa. Nunca en la parada del autobús.

    Aún así muy bien por esa policía que se pasa todos los días, aunque militar por 24h lo veo excesivo, no vería mal hacerlo por más de 48h. También por avisar a los de la parada de autobús y demás en vez de multar, pero ojo, no todos los municipales son así de buenos.

    A ver si se soluciona pronto porque en breve quiero conocer esa zona

    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de ciudadanodelmundo
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Buenos días,
    Yo estuve en el puente de Diciembre, no había estado nunca en esta área y me pareció muy tranquila y muy buena ubicación.
    Dicho lo anterior, el área estaba saturada, no sólo el área, todo el aparcamiento incluida la zona de autobuses, zona alta y los pinares de atrás. Al llegar encontré un sitio en la zona reservada a autocaravanas, estuve unas 36-38 horas ya que dormí 2 noches, llegué por la tarde y me fui por la mañana después de dormir la segunda noche, después de hacer ruta por la zona, volví al área y aparqué en la zona alta que había algún sitio, se llenó al rato, había autocaravanas que estaban cuando llegué el primer día tanto en el área como en la zona de autobuses y alta y seguían cuando me fui después de dormir la tercera noche, los coches tenían que aparcar en las plazas de Autobuses libre y en las esquinas ya que todo el espacio estaba ocupado por autocaravanas y furgonetas, por cierto los jardines por la mañana también estaban llenos de gente que tenía necesidades fisiológicas y dormían en vehículos sin WC imagino.
    En resumen, el tiempo de 24 horas de la señal es excesivo y no resuelve el problema, hay una autocaravana “abandonada” con las ruedas desinfladas y todo y no se actúa sobre ella, prácticamente nadie respeta las 24 horas (me incluyo), en fechas concretas se satura el recinto completo con el inconveniente que ello conlleva para otros usuarios, coches y autobuses y el civismo deja mucho que desear en mucha gente y esto no ayuda nada a solucionar el problema.

    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ago, 15
    Ubicación
    alfaz del pi
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    La autocaravana abandonada que es una Ford con cristal roto y ruedas pinchadas me comentó el agente que era de un divorcio y no podían actuar sobre ella pasado un plazo o tramite ,desconozco la ley pero comento que no quedaba mucho para retirarla,el pinar de atrás es el que comento para aumentar el número de plazas o incluso el campo de fútbol que poco se utiliza

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 sep, 16
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Yo estuve en el area, en el otoño pasado, cuando llegué, la zona de autocaravanas estaba completa, aparqué en la de bus junto a otra, quedando toda la noche espacio suficiente para unos cuantos autobuses, ya que el area queda cerrada desde las 10 de la noche, no recuerdo si hasta las 8 de la mañana, en cuanto empezó el movimiento por la mañana, arranque y me puse en un hueco que quedó libre en la zona de Ac... de poco me sirvió estar pendiente y dejar el sitio libre en cuanto pude, no me avisaron ni me dejaron resguardo de la multa, me llego al cabo de un mes. Estaba mal estacionada, pero no había llegado un solo bus y la retire en cuanto pude, por cierto ya bien estacionada salí a dar un paseo por la ciudad, estuve varias horas, cuando volví seguía sin haber autobuses. En mi caso vuelvo a repetir, admitiendo que estuve mal estacionada unas horas en las que no podía entrar vehículo alguno, creo que actuaron mal al no identificarme para ponerme la denuncia ni dejar resguardo de la misma. Luego ves gente que las tira de cualquier manera y donde sea y no pasa nada. Pero si, debería pedírsele al ayto que dado el éxito del área, la amplíe o de un poquito más de margen a quienes intentamos hacer
    Lo más correcto. Si hubiera visto algún bus esperando no diría ni mu, pero cuando me moví había sitio para 7 u ocho y no había ninguno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sometimes, all I need is the air that I breathe...

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo he estado el 30/12 y estaba a reventar, los autobuses lleno y la parte de los coches tambien. Aparte de que la zona real del area esta muy mal, con arboles y pocas plazas, le añadimos a los vecinos franceses mal aparcados y ocupando varias AC, 2 plazas, otras subidas en la acera con los remolques y sus coches, pasa lo que pasa. Para mas narices al día siguiente llega otra Francesa ( Motorhome ) que esa noche durmio en el parking de un carrefour y aprovechando la desvandada matinal se coloca en la zona de los autobuses cruzada con su remolque y su coche ocupando 6 plazas de autobuses, ampliando el perimetro al sacar los costados y encima vertiendo aguas al suelo. Pena que no pasase la policia y le hubiese puesto una buena multa.

    Saludos.

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Yo estuve a finales de noviembre pasado. Llegué a eso del mediodía y había sitios de sobra, por lo que no tuvimos problema alguno en ponernos. Está relativamente cerca del centro histórico de Cáceres, aunque el camino es todo en cuesta, claro.
    Al volver de la ciudad, ya de noche, estaba todo lleno y había tres o cuatro ocupando sitios de los autobuses, y aun al otro lado de la valla.
    Está claro que el área es pequeña para la afluencia de autocaravanas que registra en todas las épocas del año. Además, y como ya se ha dicho, hay quien no aparca bien y ocupa más de lo debido. Aún así, demos gracias por que haya un área en Cáceres, que en otras capitales, ni eso.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •