Area de Alcoceber-CS-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • nov
    • 36750

    Area de Alcoceber-CS-

    Preciosa y nueva area en esta ciudad cerca de Peñiscola y Castellón.
    Esta mañana estuve con el dueño visitando esta area que se encuentra desviandote a Alcoceber desde la N-340 Valencia-Barcelona entre Alcalá de Xisvert y Torreblanca,
    No confundir con otra que esta muy anunciada pero es otro tipo de area es un centro comercial con gasolinera ,lavadero ect esta esta a 500 mts de la salida ,pues se sigue hasta el km 4 ha antes una rotonda ,seguir recto y al primer semaforo ambar a la izquierda cerca de la ciudad casco viejo.

    C/ Na Violante de Hungria 18
    657-618636
    info@lasmorerasac.com
    N 40º 14´43´´
    E 0º 16´18´´
    40.24528
    0.27167
    Precio sin luz 9€ y 12€ con luz las 24/h
    Cualquier duda os lo aclaro, están construyendo hasta una piscina,
  • hinojosaJC
    Usuario
    • jun
    • 512

    #2
    Estuve la semana pasada e hicimos hasta la colada. Todo nuevo y bien medido aunque le faltará un tiempo para que los árboles den sombra.

    Comentario

    • thornberry
      Usuario
      • may
      • 1504

      #3
      Yo estuve en ella una semana después de su inauguración. En julio. Terminando los baños estaba.
      Es, o será, un area preparada para mascotas e incluso tiene una piscina que estaba restaurando.
      Cierto que no tiene sombra, ni la tendrá en varios años, pero yo en 4 días que estuve no pase calor. Está muy alta y corre bien la brisa. Le dejé un buen número de estrellas en mi comentario es Areasac.
      Sin duda para volver.
      sigpicItineo Mc 740 10Th.

      Comentario

      • pepa
        Usuario
        • may
        • 695

        #4
        Nosotros también estuvimos en julio estaban acabando los baños, antes había un camping hace algunos años. El área está muy bien también he dejado buenos comentarios en campercontac.

        Comentario

        • alacran33
          Usuario
          • abr
          • 330

          #5
          Hola, sabéis si tiene piscina?
          A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

          Comentario

          • hinojosaJC
            Usuario
            • jun
            • 512

            #6
            Tener piscina tiene, pero no se si esta acabada. A ver si hay alguien que haya estado últimamente y lo pueda confirmar.

            Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

            Comentario

            • alacran33
              Usuario
              • abr
              • 330

              #7
              Pues llamé yo y si esta acabada...en agosto iré a verla.
              A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

              Comentario

              • Xay
                Usuario
                • feb
                • 120

                #8
                Acabada y funcionando!!! Tiene una ampliación a punto de terminar, buen área y las calas de la Sierra de Irta muy bonitas

                Comentario

                • Agobla
                  Usuario
                  • feb
                  • 716

                  #9
                  Estuve en septiembre, buen área, trato exquisito y precios competitivos, (la piscina es de pago) y...lo de siempre, en verano és difícil coger plaza, los "guiris" inundan el país
                  No damos valor a los momentos,hasta que se convierten en recuerdos

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • jul
                    • 2410

                    #10
                    Yo estuve este Septiembre del 5 al 15 estupendamente y la piscina no se pagaba perOOOO si en Julio y Agosto , lo pone en el papel que te dan y a partir del 7 dia baja el precio de la parcela creo que 3 euros

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • nov
                      • 36750

                      #11
                      Si esta a punto en la kedada de la alcachofa repartio tarjetas por todas las ACs es amigo y vecino mio, Juan Carlos está de guardia ,el de las Moreras de Peñiscola.

                      Comentario

                      Trabajando...