Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: Localizador de vehiculos Midas

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 18
    Ubicación
    Viana do castelo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

  2. #42
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samuraysaleroso Ver mensaje
    Buenas noches, hoy he colocado el localizador de vehiculos Midas connect, por el precio de 40€ todo incluido, no hay que cargar la tarjeta sim que trae incorporada, hasta que pasen dos años y luego con cualquier revision o compra que hagas en Midas se te recarga automaticamente, tiene enyre otras cosas localizador de vehiculos, te avisa cuando se mueve del perimetro, y muchas mas cosas, como te avisa de puertas aviertas, luces, bateria, combustibe, km, etcc. Desde mi punto de vista está muy bien ya que te lo instalan ellos sincoste ninguno, solo un unico pago. La oferta termina el dia 8, te mandan un mensaje sin compromiso con el que lo puedes poner hasta el dia 15 de febrero. Un saludo y espero le sirva a alguien.
    Buenos días
    Me han instalado el localizador de Midas.
    El mecánico me ha advertido de que no me va a servir para visualizar todas las funciones como en otros vehículos. Me dice que Fiat no les da la información necesaria como lo hacen otras marcas.
    Tengo una autocaravana nueva con el chasis de la Fiat Ducato 2,3 de 150 cv y lo ha conectado en el OBD, igual que en todos, y no funciona.
    Va a preguntar a ver cual es el problema e instalarlo de nuevo, pero le veo bastante sorprendido.
    Creo que el problema es que sólo se conecta cuando el vehículo arranca. No sé si es que no pilla un pin con corriente permanente en el OBD o que pasa, pero para funcionar debe de estar conectado permanentemente.
    Me lo va a arreglar pero le veo muy perdido.
    ¿Hay algún compañero que le ha pasado parecido o que pueda darme alguna información sobre esto?
    Respecto a lo que se comenta sobre la dependencia o no como cliente de Midas puedo decir que te puedes dar de baja de la Newslatter de Midas, incluso no darte de alta como cliente y además puedes crear una cuenta en Xee que es el proveedpr de la tecnología.
    Y este aparato vendido por Xee creo que vale unos 150 €.
    Saludos

  3. #43
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J Pablo Ver mensaje
    Buenos días
    Me han instalado el localizador de Midas.
    El mecánico me ha advertido de que no me va a servir para visualizar todas las funciones como en otros vehículos. Me dice que Fiat no les da la información necesaria como lo hacen otras marcas.
    Tengo una autocaravana nueva con el chasis de la Fiat Ducato 2,3 de 150 cv y lo ha conectado en el OBD, igual que en todos, y no funciona.
    Va a preguntar a ver cual es el problema e instalarlo de nuevo, pero le veo bastante sorprendido.
    Creo que el problema es que sólo se conecta cuando el vehículo arranca. No sé si es que no pilla un pin con corriente permanente en el OBD o que pasa, pero para funcionar debe de estar conectado permanentemente.
    Me lo va a arreglar pero le veo muy perdido.
    ¿Hay algún compañero que le ha pasado parecido o que pueda darme alguna información sobre esto?
    Respecto a lo que se comenta sobre la dependencia o no como cliente de Midas puedo decir que te puedes dar de baja de la Newslatter de Midas, incluso no darte de alta como cliente y además puedes crear una cuenta en Xee que es el proveedpr de la tecnología.
    Y este aparato vendido por Xee creo que vale unos 150 €.
    Saludos
    Tienes que andar con la AC y poco a poco te va apareciendo más información. Lo he probado poco ya que no he salido, pero en 3 vueltas que he dado en días alternos me ha ido apareciendo más información.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  4. #44
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    22 may, 16
    Ubicación
    Elburgo, Alava
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andonipr Ver mensaje
    Tienes que andar con la AC y poco a poco te va apareciendo más información. Lo he probado poco ya que no he salido, pero en 3 vueltas que he dado en días alternos me ha ido apareciendo más información.

    Saludos

    Andoni
    Me dice el mecánico de midas que al no estar conectado permanente no genera esa información. Es un problema de la conexión en el OBD.
    Espero que se resuelva. El sistema es bueno y barato.
    Saludos

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Buenos dias,
    estoy buscando la oferta de 40E, Y a mi solo me sale la instalacion por 59´95E
    Alguien me puede enviar el link?
    Gracias y un saludo

  6. #46
    Usuario Avatar de andonipr
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nirgal Ver mensaje
    Buenos dias,
    estoy buscando la oferta de 40E, Y a mi solo me sale la instalacion por 59´95E
    Alguien me puede enviar el link?
    Gracias y un saludo
    La oferta caducó hace ya tres semanas.

    Saludos

    Andoni
    Saludos

    Andoni


  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Brrrr... gracias andonipr
    Un saludo

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 17
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Buenos días,
    Me gustaría preguntaros a los que habeís instalado el sietema de localización de Midas, despues de unos meses de uso, que opináis de él?? Merece la pena instalarlo? Os ha dado algún problema?
    Gracias de antemano

  9. #49
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo de momento estoy satisfecho con el , me indica el estado de la bateria el lugar donde esta la ruta para llegar a ella, lleva una estadistica de km recorridos y intinerarios, yo creo que por el precio que me costo no le puedo pedir mas

    espero haberte sido de alluda

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 ago, 17
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Atila1960 Ver mensaje
    Yo de momento estoy satisfecho con el , me indica el estado de la bateria el lugar donde esta la ruta para llegar a ella, lleva una estadistica de km recorridos y intinerarios, yo creo que por el precio que me costo no le puedo pedir mas

    espero haberte sido de alluda
    Gracias por la información compañero, es de gran utilidad.
    Si instalo es sistema es porque me interesa la geolocalización en caso de robo y que te avise si la arrancan o mueven arrastrada por una grúa, cada día me preocupo más por la seguridad del vehículo. Además este verano tenemos intención de viajar a Italia, que no es el sitio más seguro para nuestros cacharros.

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •