Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Silla grupo 2, a contramarcha y sujeccion con cinto de 3 puntos

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues cada vez somos mas los que nos apuntamos a la contramarcha pero seguimos siendo pocos...

    La Century es nueva, salió en noviembre al mercado. Nosotros tendremos que hacer lo mismo, ir a la tienda con la auto y que nos digan como instalar los lether.
    Nosotros ya la probamos en nuestro coche y va genial...

    Pero estoy deseando ir a la tienda para mirar a ver si se puede instalar en la auto porque es un tema q me tiene preocupada. Y también a ver si me cabe la triofix y la century en los asientos traseros de la auto.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Pues si es nueva, buscare tienda y habra que probarla :)

    Muchas gracias otra vez.

    Ya ire poniendo por aqui lo que vaya encontrando.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Glups, había escrito una parrafada y no se ha enviado.

    Resumo...

    Hemos visto varios modelos, entre ellos:
    - Diona Radian 5: solo con cinturones. Precio 300 euros. Va con un tensor. Tendremos que mirar si en la AC hay algún lugar donde sujetarlo. Como pegas: no nos cabe en el coche (es un A3 que nos tocará cambiar en breve porque también se nos queda pequeño), y que no se puede poner a favor de la marcha aunque solo sea para que coman sentados en ella.

    - Kipplan Century: solo cinturones. Precio 450 euros. Va con dos tensores. Y lo mismo que la anterior, habrá que ver si hay sitio en la AC donde sujetarlos. Además lleva una pata, y no sé si se nos quedará corta. No hemos probado si entraba en el coche. Y tampoco se puede montar a favor de la marcha para que una vez llegados a destino coman.

    Hemos descartado al menos para la mayor el sistema combinado isofix y cinturones, ya que por lo que nos decían el isofix solo esta homologado hasta los 18 kg (si no recuerdo mal), o lo que es lo mismo en 3 kg ya no podríamos usarlo.

    Por último, nos han enseñado algunos modelos mas, pero tenían de límite los 18 kg, y como decía en anteriores mensajes, la idea es que dure hasta los 25 kg.

    Ya iré comentando sobre otros modelos.

    Un saludo.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hoy no han enseñado un modelo de Be Safe. No nos han dicho el apellido. Cuesta unos 550 euros, permite la contramarcha hasta los 25 kg, y lleva tensores, con lo cual volvemos a la misma... ver si nuestra AC tiene algun punto donde enganchar. Tampoco hemos probado si entra en el coche.

    Varias cuestiones:
    -se podria poner en el suelo algun tipo de enganche o soporte para atar los tensores? Entiendo que eso no es homologable, y no se si seria legal. Que opinais?

    -Y otra, nosotros tenemos mesa y asiento a contramarcha con cintos de 2 puntos. Se podrian poner de 3 puntos legales y homologados, y colocar una silla a favor de la marcha en el asiento a contramarcha?

    Gracias.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola de nuevo. Tenemos la AC desde hace unas semanas, y por desgracia vamos con silla a favor de la marcha ya que no hemos encontrado a contramarcha que se adapte a la AC.

    Nos comentaron que si fuera chasis alko podrían añadir unos enganches legales para isofix y haber ganado unos meses mas a contramarcha, pero no es alko.

    Y tampoco creemos posible romper el suelo y sacar del chasis "algo" a lo que sujetar los tensores.

    Seguiremos buscando, pero no tiene buena pinta. Seguimos abiertos a nuevas ideas e información por si pudieramos poner a contramarcha.

    Gracias.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Hola a todos, en especial a Salas, has encontrado algo?
    Nosotros con niña de 3 años con más de 18kg, llevamos en el coche Opel Mokka, una axkid duofix a contramarcha y estamos felices de la vida con ello, la mejor elección que hicimos en su momento.
    Ahora, tenemos una ac elnagh, solo con cinturon de 3 puentos a favor de la marcha y al lado de la ventana y se me plantea la duda de qué silla comprar, yo veo que tengo que descartar la silla ACM, por su alto coste y su complejidad en el montaje, sobretodo también porque la niña ya es bastante mayor y no hay 2/3 de contramarcha.
    Entonces, no sé si ponerle una 2/3 que he probado este finde pero me quedaba muy poco sujeta o una 1/2/3 a ver si se sujeta mejor.
    ¿que opinais?

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hola, intentaremos probar una Klippan Triofix. Tal vez nos encaje.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 mar, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,yo estoy interesado en comprar una sillita a contra marcha,como fue vuestras experiencias?Otra cosa,las mesas con la sillita las bajais,no?

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 17
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Yo no encontre a contramarcha, sin isofix, y para el peso que buscaba.

  10. #20
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo tengo un lio con esto que no veais.
    Lo primero, mi ac ( fabricacion 2012) lleva cinturones de 3 puntos en los 2 asientos del salon grande que van en sentido de la marcha y en ellos un simbolo de sillita de niños, en los asientos que van enfrentados a estos lleva cinturon de cintura y de estos, en el de la ventanilla tb lleva el simbolo, quiere decir que puedo poner una silla ahi? Si la pongo... Tendra que ser una de a favor de la marcha pero realmente ira a contramarcha? Sera asi mas seguro q con 3 puntos pero a favor?
    Por otro lado en un coche en caso de impacto lateral la rstructura del coche hace mucho..pero en la ac...de donde va silla que no esta en la ventanilla al otro lateral igual hay 1 mt...y lo unico que la detendria seria el cinturon...si se bloquea lateralmente, que no lo tengo nada claro.




    Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •