novato en nieve, ruedas o cadenas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jim75
    Usuario
    • 2 dic, 2017
    • 7
    • centro

    novato en nieve, ruedas o cadenas

    Buenas, dado soy ciertamente novato con la Ac y sobretodo que es el primer año que voy a pisar nieve (tengo idea de ir a Huesca, Francia y Alpes) me gustaria saber que me recomendais, si poner ruedas, que supongo que es un paston, ademas del rollaco de la logistica o ir tirando con cadenas? A priori tengo idea de que sean las cadenas, asi que tambien agradecería algun sitio para comprarlas online o por Madrid.

    No suelo ir en vacaciones ni puentes, pero si agradecería algun consejo para este tipo de viajes de los foreros neveros ;)))


    Gracias y felices dias.
  • J Pablo
    Usuario baneado
    • 22 may, 2016
    • 735
    • Elburgo, Alava

    #2
    Hola.
    Yo si puedo evito la nieve. Creo que como mínimo tener cadenas es casi una obligación si cierculas en estas fechas. Por eso he comprado unas Michelin Easy Greep.
    Las he comprado por internet en OSCARO, como un treinta por ciento menos y son originales.
    Si como dices quieres circular por nieve, Pirineos, Alpes, etc. lo mejor son ruedas de nieve, yo no me la jugaría. Durante muchos años he circulado a diario atravesando dos puertos de montaña y hasta que no puse ruedas de nieve no fui tranquilo. La diferencia es enorme.

    Nos dejamos mucho dinero en las autocaravanas y la seguridad debiera de ser lo primero.
    Saludos.

    Comentario

    • leranchi
      Usuario
      • 2 mar, 2014
      • 30
      • ciudadano del mundo La Rioja

      #3
      Creo que hay países o zonas de Europa que en estas fechas no te dejan circular si no llevas ruedas de invierno. Infórmate antes de viajar.

      Comentario

      • trailman
        Usuario
        • 2 ene, 2016
        • 184
        • viladecans

        #4