CPAP en la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • jun
    • 3374

    #31
    Originalmente publicado por jap76
    Hola,
    los que deciis que no teneis problemas , que baterías lleváis? Por que 12v 6A de consumo durante 8 h…me podéis decir por favor que batería tenéis?

    gracias!
    Con ese consumo necesitas, para no castigar demasiado las baterías como mínimo 200 A. y que siempre esten bien cargadas. Solo la máquina se llevará 70 A por la noche sin contar otros consumos.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Carlosk75
      Usuario
      • oct
      • 1843

      #32
      Originalmente publicado por jap76
      Hola,
      los que deciis que no teneis problemas , que baterías lleváis? Por que 12v 6A de consumo durante 8 h…me podéis decir por favor que batería tenéis?

      gracias!
      Creo que el consumo que indicas de 6A no debe ser correcto, no será 0,6A ?, 'mi' CPAP indica consumo entre 0,3 - 0,5A y lo utilizo con toma de 12V.
      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



      Comentario

      • jap76
        Usuario
        • dic
        • 32

        #33
        Originalmente publicado por Carlosk75
        Creo que el consumo que indicas de 6A no debe ser correcto, no será 0,6A ?, 'mi' CPAP indica consumo entre 0,3 - 0,5A y lo utilizo con toma de 12V.
        No, son 6 A, 80w a 12v

        Comentario

        • Tonioga
          Usuario
          • may
          • 944

          #34
          Mi centralita sólo me da información del Estado de las baterías en luces verdes.
          Después de toda la noche con la CPAC encendidas, las lucecitas verdes ni se enteran. El consumo es mínimo
          Yo llevo 2 baterías de 95ah cada una y casi nunca me enchufo a la Red.

          Comentario

          • otromario
            Usuario
            • jun
            • 132

            #35
            Hola Jap 76,
            Yo hablaría con la empresa que te suministra la máquina. La mía 12V y 1,5 Ah.

            Comentario

            • Tonioga
              Usuario
              • may
              • 944

              #36
              La mía son 80w, 6,67A. Es de la marca Philips. Funciona a 12 V
              Como he dicho antes, dos baterias de 95 A cada una, una placa solar de 140W, me enchufo muy poco a la Red en las salidas. No he tenido problemas de baterías y tengo la AC y la máquina desde el 2019
              Editado por última vez por Tonioga; 23/11/2021, 01:29:10.

              Comentario

              • Metralla
                Usuario
                • jun
                • 3374

                #37
                Mucha diferencia de consumo me parece entre maquinas, una consume más de 4 veces que la otra?

                Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • may
                  • 944

                  #38
                  Hola, como he dicho muchas veces mis conocimientos de electricidad son nulos.
                  Por la parte de atras de la maquina pone 12V 6.67 A
                  Pero el manual de instruciones pone "Requerimientos electricos requeridos 100-240 VAC 50/60Hz 2.0- 1.0 A"
                  Por eso creo que........ REPITO DE ELECTRICIDAD NO SE NADA......... pues eso que creo que los 80W y los 6.67 A son el transformador del aparato. ya que el en si funciona a 12V. Pero que la maquina consume mucho menos que eso.
                  Lo que si se, es que con la maquina no sufro con las baterias de la AC.
                  Espero haber sido de ayuda y no haberte liado aun mas.
                  Aqui en el foro hay gente que sabe mucho de electricidad, a ver si nos dal LUZ

                  Comentario

                  • Metralla
                    Usuario
                    • jun
                    • 3374

                    #39
                    He mirado el consumo de varios equipos y como promedio estan entre 20 y 30 w. Por lo tanto entre 1.5 y 2.5 Ah.

                    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Carlosk75
                      Usuario
                      • oct
                      • 1843

                      #40
                      El que utilizo a potencia máxima de presión son 25W, utilizo presión 9 del máximo de 20 que permite, es decir que al menos en mi uso, el consumo es bajo y jamás he tenido problemas con la baterías, gasta más la calefacción, etc que el CPAP.


                      http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



                      Comentario

                      • Herme
                        Usuario
                        • ene
                        • 4

                        #41
                        Hola, actualmente tengo un CPAP que funciona a 12V y un humidificador que funciona a 220V.
                        Con el CPAP no tengo ningún problema pero el humidificador es bastante "tragon" ya que consume unos 4A intermitentemente. Encima el inversor tiene unas perdidas que se suman al consumo.
                        El caso es que estoy buscando un humidificador que funcione a 12V para no tener que enchufar el inversor y no encuentro por ninguna parte.

                        ¿Alguien conoce alguno?

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • jun
                          • 3374

                          #42
                          Originalmente publicado por Herme
                          Hola, actualmente tengo un CPAP que funciona a 12V y un humidificador que funciona a 220V.
                          Con el CPAP no tengo ningún problema pero el humidificador es bastante "tragon" ya que consume unos 4A intermitentemente. Encima el inversor tiene unas perdidas que se suman al consumo.
                          El caso es que estoy buscando un humidificador que funcione a 12V para no tener que enchufar el inversor y no encuentro por ninguna parte.

                          ¿Alguien conoce alguno?
                          No sé si te servirá, pero aquí tienes uno que funciona a 5 v con toma usb...

                          Saludos

                          Comentario

                          • Alpebret
                            Usuario
                            • nov
                            • 36753

                            #43
                            Hola paisano. Los hay que novan con nada de corriente es que entre aire a un deposito de agua y salga a la mascarilla humedo así de sencillo. si encuentro foto te la pongo.... bons nadals

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • nov
                              • 36753

                              #44
                              Humedificador

                              Este uso yo y solo gasto agua o vino si quieres jjjj

                              Comentario

                              • audeguet
                                Usuario
                                • sep
                                • 25

                                #45
                                Buenas!

                                Aquí otro usuario de CPAP.

                                He pedido un cable para poder usarla a 12V, y me han mandado uno para enchufarlo al mechero. La única toma de mechero es la del encendedor, y entiendo que ahí estaría tirando de la batería del vehículo, no de las baterías auxiliares.

                                Lo que sí tengo más cerca de la cama son dos tomas usb, por lo que mi pregunta es... ¿qué tal funcionaría uno de estos adaptadores usb-mechero?



                                Gracias!!

                                Un saludo.
                                McLouis Lagan 263

                                Comentario

                                Trabajando...