CPAP en la auto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3375
    • Barcelona

    #46
    Originalmente publicado por audeguet
    Buenas!

    Aquí otro usuario de CPAP.

    He pedido un cable para poder usarla a 12V, y me han mandado uno para enchufarlo al mechero. La única toma de mechero es la del encendedor, y entiendo que ahí estaría tirando de la batería del vehículo, no de las baterías auxiliares.

    Lo que sí tengo más cerca de la cama son dos tomas usb, por lo que mi pregunta es... ¿qué tal funcionaría uno de estos adaptadores usb-mechero?

    [ATTACH=CONFIG]202411[/ATTACH]

    Gracias!!

    Un saludo.
    Esos convertidores solo da unos 8 o 10w por lo que no te funcionará el cpap que imagino que consumirá como mínimo 25 o 30.
    La solución es poner una toma de mechero en el lugar más apropiado que necesites, además la podrás usar para otros menesteres.

    Saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #47
      Ya te han dicho pero,debes de modificar el cable igualmente, seguro que no puedes sacar 12 v de otro sitio aunque se con una alargadera, en mi caso tengo cuatro tomas mecheros en mi Benimar. Suerte

      Comentario

      • audeguet
        Usuario
        • 25 sep, 2009
        • 27
        • Álava

        #48
        Originalmente publicado por Metralla
        Esos convertidores solo da unos 8 o 10w por lo que no te funcionará el cpap que imagino que consumirá como mínimo 25 o 30.
        La solución es poner una toma de mechero en el lugar más apropiado que necesites, además la podrás usar para otros menesteres.

        Saludos
        Originalmente publicado por Alpebret
        Ya te han dicho pero,debes de modificar el cable igualmente, seguro que no puedes sacar 12 v de otro sitio aunque se con una alargadera, en mi caso tengo cuatro tomas mecheros en mi Benimar. Suerte
        Hoy he hablado con el taller que le ha hecho el mantenimiento a la AC durante estos años pasados, y hemos hablado precisamente de eso, de la posibilidad de distribuir por el habitáculo alguna toma más de mechero.

        Es más, me dice que le suena que tiene que haber una por la zona de la TV. Mañana lo compruebo a ver, pq. si es así, me vale...

        Un saludo.
        McLouis Lagan 263

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #49
          Si seguro cerca de la tele yo tengo uno y si tienes la tele cerca de la cama puedes poner un alargo, yo llevo a todos los puntos uno de 12v y uno de 220v según si estoy conectado a la corriente o no. suerte

          Comentario

          • Tonioga
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 944
            • Barcelona

            #50
            Yo el de 220V lo dejo en casa y el de 12V en la AC, este o no conectado.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #51
              Que es que tienes dos , como yo. Yo el de la SSSS que es de 220v en casa y el otro MIO que es de 12 v y de 220v en la AC y si estoy en camping o area con corriente le pongo el cable de 220v y si estoy por libre el de 12 v, si pago luz porque tengo que poner el de 12 v. Es mi opinión. Viviremos muchos años con tanto aire jjjj

              Comentario

              • Tonioga
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 944
                • Barcelona

                #52
                Solo tengo el del seguro. Lo que tengo son los dos cables. En casa dejo un cable 220v, en la AC el otro cable 12v..

                Comentario

                Trabajando...