Área de Segovia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlitoslitos
    Usuario
    • 5 jul, 2009
    • 586
    • castañares de rioja

    Área de Segovia

    En primer lugar dar las gracias al ayuntamiento de Segovia por habilitar un área para poder aparcar nuestros vehículos y visitar su ciudad. En segundo lugar dar las gracias por la rápida respuesta a nuestra llamada. Nos encontrábamos en el área este fin de semana visitando Segovia , nos ha pillado toda la nieve. Hoy para marchar hacia casa estábamos bloqueados por unos 30 cm de nieve, para poder salir del área he llamado a la policía local para pedirles que por favor mandaran un quitanieves . Me ha dicho que estaban muy saturados limpiando las calles principales pero que mandarían algo, en 15 minutos teníamos un quitanieves limpiando el area para poder salir.
    Gracias y recomiendo Segovia para visitar.
    un saludo
    ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
    mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    Pues os vimos desde la carretera. Teníamos intención de entrar en el área pero efectivamente era imposible.
    Nosotros pernoctamos en Torrecaballeros, junto al Restaurante "El Rancho de la Adegüela". Desde aquí quiero agradecer a Juan, el gerente de dicho Rte,, la ayuda prestada al facilitarnos una toma de luz y todo tipo de atenciones.

    Lo mismo tengo que decir al ayuntamiento de Torrecaballeros, que en manos de uno de sus operarios nos abrió un pasillo entre la nieve con una escabadora para poder salir del aparcamiento.
    .
    ..
    ...
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      En el techo tienes mas de 300 kg.

      Yo evito salir con este tiempo. Me alegro que esteis bien. La AC es el mejor vehículo para quedarte tirado en la nieve

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #4
        Me alegro todo saliese bien, si además se lo agradeceis directamente a ayuntamiento y restaurante cón un email con enlace a este hilo....mejor que mejor. O una reseña en Google.

        A todo el.mundo le gusta le reconozcan su trabajo o dedicación en un momento dado.
        Editado por última vez por Osiris; 08/01/2018, 09:42:36.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • antoniozgz
          Usuario
          • 9 sep, 2015
          • 34
          • zaragoza

          #5
          HOla
          Muy buena idea la de Osiris !!!!!!
          Un saludo

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            78b8185a-717b-4c47-8285-7fff387da310.jpg
            A todos nos gusta que nos den las gracias, por tanto ya sabes, manos a la obra.

            Por cierto en Torrecaballeros hay muy buenos sitios para pernoctar, y una extensa oferta hostelera, sobre todo asados. Una razon para cenar y no moverte del sitio.

            La nevada de este fin de semana ha sido de escándalo, seguimos todos medio incomunicados.
            Editado por última vez por mash; 08/01/2018, 11:00:58.

            Comentario

            • OSORIO
              Usuario
              • 20 jun, 2014
              • 227
              • Bigues i Riells

              #7
              Bueno, dentro de lo malo habéis tenido suerte me alegro que estéis bien cuando vi las imágenes en televisión pude ver a alguna auto atrapada y da miedo menuda situación. Saludos FELIZ año
              sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

              Comentario

              • carlitoslitos
                Usuario
                • 5 jul, 2009
                • 586
                • castañares de rioja

                #8
                Afbs No veas lo que pesaba, lo quite con un recogersor subiendo al techo y me costó un buen rato y casi una hipotermia ....., jajajaja
                un saludo
                ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                Comentario

                • carlitoslitos
                  Usuario
                  • 5 jul, 2009
                  • 586
                  • castañares de rioja

                  #9
                  Osiris es lo primero que hice al llegar a casa, @ al ayuntamiento dando las gracias por el area y por la ayuda prestada con tanta rapidez, y que recomendaría su ciudad allí por donde pasase. 👍🏻👍🏻
                  un saludo
                  ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
                  mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

                  Comentario

                  • Gamacien
                    Usuario
                    • 25 jun, 2011
                    • 440
                    • Madrid

                    #10
                    Originalmente publicado por carlitoslitos
                    En primer lugar dar las gracias al ayuntamiento de Segovia por habilitar un área para poder aparcar nuestros vehículos y visitar su ciudad. En segundo lugar dar las gracias por la rápida respuesta a nuestra llamada. Nos encontrábamos en el área este fin de semana visitando Segovia , nos ha pillado toda la nieve. Hoy para marchar hacia casa estábamos bloqueados por unos 30 cm de nieve, para poder salir del área he llamado a la policía local para pedirles que por favor mandaran un quitanieves . Me ha dicho que estaban muy saturados limpiando las calles principales pero que mandarían algo, en 15 minutos teníamos un quitanieves limpiando el area para poder salir.
                    Gracias y recomiendo Segovia para visitar.
                    hay que ver......con las veces que los criticamos.......

                    Comentario

                    • EL CORDOBES
                      Usuario
                      • 24 mar, 2010
                      • 185
                      • EL PUERTO DE SANTA MARIA

                      #11
                      Yo también opino lo mismo, debemos de fomentar las actuaciones positivas hacia nuestro colectivo mas que las negativas, estas salen solas.
                      NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARÁ DESCENDER A SU NIVEL Y ALLÍ, TE GANA EN EXPERIENCIA.

                      Comentario

                      • GuiSer
                        Usuario
                        • 14 may, 2012
                        • 1919
                        • Madrid

                        #12
                        Originalmente publicado por afbs
                        En el techo tienes mas de 300 kg.

                        Yo evito salir con este tiempo. Me alegro que esteis bien. La AC es el mejor vehículo para quedarte tirado en la nieve

                        Un saludo

                        Como lo sabes amigo, la suspensión neumática subió la presión casi 1/2 kg, que en mi caso pueden ser 250kgs aproximadamente.

                        Saludos,


                        Originalmente publicado por mash
                        [ATTACH=CONFIG]167316[/ATTACH]
                        A todos nos gusta que nos den las gracias, por tanto ya sabes, manos a la obra.

                        Por cierto en Torrecaballeros hay muy buenos sitios para pernoctar, y una extensa oferta hostelera, sobre todo asados. Una razon para cenar y no moverte del sitio.

                        La nevada de este fin de semana ha sido de escándalo, seguimos todos medio incomunicados.
                        Muy cierto mash, conozco muy bien Segovia y provincia.... también Soy Segoviano...!! y aunque me marché a Madrid a estudiar medicina, (en Segovia no era posible) voy con bastante fecuencia a visitar a la familia.

                        Recuerdo los inicios del Área de Segovia, y aunque tengo posibilidad de dormir en casa de mis familiares, siempre vamos con nuestra AC.
                        Creo que debemos ser la AC que más a dormido en esa Área.

                        Y si,..... toda publicidad posible es buena para animar a nuestro colectivo a visitar y disfrutar de esta Ciudad tan expectacular.
                        Yo mismo ya hice hace un tiempo reseñas en las plataformas dedicadas a Áreas y pernocta. Estoy muy satisfecho de la reseña que hice en CamperContac. Es una plataforma muy utilizada sobre todo por extranjeros y que por lo que veo, ejerció un efecto muy positivo a la hora de dar a conocer esta Ciudad a los compañeros extranjeros que buscan un turismo cultural y fuera del tópico de sol y playa.

                        Un Saludo


                        Originalmente publicado por EL CORDOBES
                        Yo también opino lo mismo, debemos de fomentar las actuaciones positivas hacia nuestro colectivo mas que las negativas, estas salen solas.

                        Veo que estamos todos de acuerdo....



                        ..... Un pequeño homenaje al Restaurante "El Rancho de la Aldegüela".
                        .
                        ..
                        ...

                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario

                        • mash
                          Usuario
                          • 28 sep, 2010
                          • 1156
                          • Riaza

                          #13
                          Guiser, no sera tuya una AC histórica que he visto muchas veces en el área?

                          Esta semana por motivos laborales teníamos que venir a Segovia con la AC pero con la nevada no ha podido ser y la tengo a resguardo en la nave de Riaza.

                          Ya veremos cuando la puedo sacar.

                          Al final gastándonos las perras en un hotel y echando de menos nuestra AC sobre todo para las cenas. Como estoy muy cerca del área ayer tarde me dí una vuelta y ni una AC ha quedado.

                          Una pregunta que no supimos resolver ni mi mujer ni yo, donde se meten los compañeros que están meses por ahí cuando sucede una cosa de estas?, hacia donde tirarías?

                          Comentario

                          • GuiSer
                            Usuario
                            • 14 may, 2012
                            • 1919
                            • Madrid

                            #14
                            Originalmente publicado por mash
                            Guiser, no sera tuya una AC histórica que he visto muchas veces en el área?

                            Esta semana por motivos laborales teníamos que venir a Segovia con la AC pero con la nevada no ha podido ser y la tengo a resguardo en la nave de Riaza.

                            Ya veremos cuando la puedo sacar.

                            Al final gastándonos las perras en un hotel y echando de menos nuestra AC sobre todo para las cenas. Como estoy muy cerca del área ayer tarde me dí una vuelta y ni una AC ha quedado.

                            Una pregunta que no supimos resolver ni mi mujer ni yo, donde se meten los compañeros que están meses por ahí cuando sucede una cosa de estas?, hacia donde tirarías?

                            No soy yo mash, la mía es la Mobilvetta que está debajo del montón de nieve de la primera foto.

                            Yo creo que la gente que está muchos meses viajando no paran mucho tiempo en el mismo lugar. Pasan dos o tres días en una ciudad y se programan otra visita.
                            Me imagino que están pendientes de la climatología y programan la ruta en base a estos condicionantes.

                            Luego tenemos otro turismo extranjero de largas estancias, que se aglutina en la costa en busca de las temperaturas más suaves. Es un turismo de mayor edad y que se alojan en los camping durante meses.

                            Lo que si he observado, es que gran parte de las ACs que llegan al área de Segovia son inglesas. Tengo la opinión de que llegan en los ferrys hasta Cantabria y hacen parada en Segovia en su ruta hasta Levante y Andalucía.
                            Primero llegan a Santander en el Ferry, compran en España los medicamentos (mucho más baratos aquí) y también hacen acopio de vino y queso. Con esto, ya tienen para unos meses en las playas Españolas.
                            De regreso realizan la misma operación pero en sentido contrario.........medicamentos para toda la familia, vino para un año y buen queso para acompañar el vino.

                            Saludos,
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...