Objetos de valor ¿Caja fuerte.:?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mazarico
    Usuario
    • 30 ago, 2017
    • 404
    • Lugo

    #16
    Originalmente publicado por Alpebret
    Vale yo dije que por aqui NO lo de la caja fuerte y si quieres de cierres hay ya en el Rincon de Benimar y pondre muchas mas fotos si quieres. saludos
    Gracias Alpebret,
    Veo que has probado todo tipo de cierres, y entiendo que eres partidario de su uso.
    Saludos
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      Originalmente publicado por Mazarico
      Hola Osiris,
      Puedes creer que busque y leí bastante sobre cierres de seguridad, y ya tenía una idea sobre que modelos montar. Sin embargo, hasta ahora no había leído nada sobre los destrozos que pueden derivar de forzar los cierres tipo safe door en un robo o intento de robo. Me parece una cuestión importante en la que tengo que recabar más información.
      Saludos
      Yo soy lector del foro ( mucho) y tampoco lo había leído esa particularidad. Y tiene su lógica. Yo tenía un familiar que dejaba su coche abierto donde vivía ( hace muchos años). Después de que le forzaran varias veces cerraduras y gastarse dinero....decidió dejarlo abierto. Nunca más gastó dinero en cerraduras.

      Creo no hay que volverse locos, se trata de unas mínimas medidas de seguridad. Que dependerá cada caso. La mía duerme garaje particular y vigilado todo el año....pues no sera lo mismo que una que duerma en la calle ( por ejemplo).

      Si una AC duerme en la calle...Y no la mueves en días o semanas.....es carne de cañón.
      Editado por última vez por Osiris; 13/01/2018, 10:57:56.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      Trabajando...