(5, 6, 7 y 8 de Abril-2018) VIII CONCENTRACIÓN AC MONDAS

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dulcinea66
    Usuario
    • 26 ene, 2012
    • 198
    • MOSTOLES

    Muchas gracias a la familia Garza Amarilla por todo el esfuerzo de organizar todo aquello y la paciencia para colocarnos donde queríamos ,
    Te pido disculpas por lo cabezona que fui queriendo el sitio que al final consegui , un abrazo Mario eres un santo ,

    Comentario

    • Gelu y Jero
      Usuario
      • 23 jul, 2012
      • 61
      • Arroyo de la Encomienda

      Mario hemos pasado unos días formidables , ha sido una KDD estupenda , la ciudad que había conocido en los años 70 esta impresionante , el ambiente muy bueno ,el sitio excelente y vuestra acogida genial , esperamos poder estar con vosotros un año mas en el 2019. muchas gracias por el esfuerzo a todos los que habéis hecho posibles estos días un abrazo Gelu y Jero

      Comentario

      • ER CHEMA
        Usuario
        • 6 feb, 2008
        • 2690
        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

        Por motivos personales ,este año me he visto privado de la compañía
        de toda la NIDADA, a la que fuera del mundo autocaravanista,
        le profeso un cariño especial.
        Y con Julia a la cabeza del NIDO, a la que quiero como si de familia se tratara.
        Mário, puedes estar orgulloso de continuar el sueño de tu padre.
        Y conseguirlo.!!!!! Con tu familia pringando a tope , creo que será mas fácil.

        Desde Jerez nuestro agradecimiento por tu trabajo
        y como no, un grandísimo abrazo a todos .
        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

        Comentario

        • maestro
          Usuario
          • 17 jun, 2011
          • 20
          • Fuenlabrada (Madrid)

          Viii concentraciÓn ac mondas

          Muchas gracias por estos dias geniales como siempre. Sois estupendos, y se nota al organizar este evento. Lo hemos pasado muy bien, la kedada esta en el mejor sitio para las fiestas, y vosotros sois como siempre el alma de la concentracion. Tranquilidad, buena armonia, buen emplazamiento, y en fin para nosotros todo ha estado inmejorable. Muchas gracias, y si es posible y el año que viene se vuelve a organizar, estaremos alli con vosotros para acompañaros y disfrutar de esos dias. Gracias, y un abrazo.
          Maestro

          Comentario

          Trabajando...