Bomba Aqua8 o shurflo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    #16
    Originalmente publicado por Jason56
    Hola amigos, he leído atentamente los comentarios de la bomba shurflo, que es la mia de 7 l, va muy bien sin problemas excepto el ruido un tableteo bastante molesto, lleva vaso expansor y me la han revisado y el ruido persiste.
    Alguno me puede ilustrar al respecto. Es normal este tableteo, os pasa lo mismo, sere un maniático pero cuando estamos en area rodeado de ACs, no escucho a nadie o a ninguna bomba. Bueno un saludo a todos y feliz ruta semanasantera.
    Yo tengo otra igual, hace también tableteo, pero yo me he puesto fuera y la verdad ( al menos la mía ) es que no se escucha casi nada, de todas formas yo creo que estos tipos de bombas casi todas hacen este tipo de ruido, como es de lógica unas más y otras menos .... Saludos
    [URL]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

    Comentario

    • Francesc AB
      Usuario
      • 6 mar, 2016
      • 931
      • Sant Feliu de Llobregat

      #17
      Originalmente publicado por Jason56
      Hola amigos, he leído atentamente los comentarios de la bomba shurflo, que es la mia de 7 l, va muy bien sin problemas excepto el ruido un tableteo bastante molesto, lleva vaso expansor y me la han revisado y el ruido persiste.
      Alguno me puede ilustrar al respecto. Es normal este tableteo, os pasa lo mismo, sere un maniático pero cuando estamos en area rodeado de ACs, no escucho a nadie o a ninguna bomba. Bueno un saludo a todos y feliz ruta semanasantera.
      Eso es porque no te has topado conmigo.... Tengo una Shurflo y la sensación es la misma. Ruido y tableteo considerables (visto desde dentro)

      Comentario

      • andonipr
        Usuario
        • 11 jul, 2012
        • 432
        • BILBAO

        #18
        Yo he cambiado una fiamma por una shurflo y no hay color, la shurflo mucho más silenciosa.Para evitar el tableteo unos buenos tacos de goma para amortiguarlo y como la seda.
        Saludos

        Andoni

        sigpic

        Comentario

        • JCORNEJO
          Usuario
          • 8 dic, 2005
          • 478
          • SAN FERNANDO (Cadiz)

          #19
          En mi caso, despues de comer, si mi mujer se pone a fregar, yo no puedo echar la siesta, es mucho ruido el que hace, asi que mejor friego y luego siesta.

          Comentario

          • Capitanjao
            Usuario
            • 18 dic, 2007
            • 1479
            • Nava

            #20
            Yo tengo la de 10 y gasta mucha agua. Llevo mezclador y cebolleta de las de casa.
            Acabo de pedir una de 7 litros para gastar menos agua.
            Natural,Naturaleza,Sinceridad,Libertad,Verde.


            Comentario

            Trabajando...