Viajes en conjunto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pajarosdebarro
    Usuario
    • 20 jun, 2014
    • 404
    • almuñecar

    #46
    Perdón, Maribell, lo escribí mal

    Comentario

    • Elmito
      Usuario
      • 13 mar, 2009
      • 75
      • (Pontevedra)

      #47
      la pegatina en suiza no te preocupes antes de entrar en suiza ya te paran suele haber unas personas en la frontera que te indican como hacer
      en austria tambien tienes pegatina te la venden en la primera gasolinera que encuentres al entrar en austria, esa creo recordar te la venden por tres dias , quince dias o un mes
      saludos

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #48
        Originalmente publicado por Elmito
        la pegatina en suiza no te preocupes antes de entrar en suiza ya te paran suele haber unas personas en la frontera que te indican como hacer
        en austria tambien tienes pegatina te la venden en la primera gasolinera que encuentres al entrar en austria, esa creo recordar te la venden por tres dias , quince dias o un mes
        saludos
        La de Austria es solo necesaria si usas autopistas, para el resto de carreteras no hace falta, nosotros entramos y paramos en la gasolinera y eso fue lo que nos contarón, como nuestro recorrido no pasaba ninguna autopista no la coginos.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • pajarosdebarro
          Usuario
          • 20 jun, 2014
          • 404
          • almuñecar

          #49
          Muchas gracias por la información sobre las pegatinas,ahora me falta información sobre la ruta y las áreas de pernocta Un saludop

          Comentario

          • JAENJAEN
            Usuario
            • 24 feb, 2011
            • 1000
            • JAEN

            #50
            A finales de este mes salgo para visitar Bulgaria al detalle, el viaje durara en total sobre 50 días, hare algunas visitas de ida y vuelta, si me sobra tiempo me llegare a Estambul y a Edirne
            ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
            -fragmento del himno de jaén-

            Comentario

            Trabajando...