Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: Viajes en conjunto

  1. #41
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ardillaMan Ver mensaje
    Estamos pensando ir a Noruega a primeros de Mayo y la vuelta a mediados de Junio. Como veis esas fechas, algún consejo. Gracias de antemano .
    En mayo tendras aún muchas carreteras cerradas por nieve, sobre todo las turisticas, las abren por lo general todas para junio, claro dependiendo de como haya ido el tiempo metereologico.
    El año pasado fuimos en junio y hubo zonas que habia mucha nieve en los lados de la carrtera, vamos que sacamos una foto donde la nieve era mas alta que la autocaravana, y bastantes lagos helados, una preciosidad.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  2. #42
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    [hola, también me quedo por aquí, aún no sabemos por dónde tirar: Rumania, Marruecos pero no se si son países seguros . QUOTE=ilis;1999244]BASTA YA

    PAJAROSDEBARROOOO, para llegar a Bulgaria que es nuestra propuesta, hay que pasar por Croacia o si se va por el valle del Danubio, la Selva Negra pilla justo al lado.

    Por la vida, ilis[/QUOTE]

  3. #43
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Que tal tu viaje a Marruecos, estamos pensando en ir, os sentisteis seguros?

  4. #44
    Usuario Avatar de maribell
    Fecha de ingreso
    09 abr, 10
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    [por cierto, tú que te manejas por ahí, en Julio hará mucha calor supongo, no tenemos aire acondicionado ni en cabina.QUOTE=joselu ac;2009648]Nosotros queremos ir a Marruecos está próxima semana santa ,entrando por Tánger,Fez,Meknes,Errachidia,Erfoud(el desierto),garganta todra,marraquech,....u otras opciones que decidamos entre los que se apunten.
    Yo he ido unas cinco veces ,pero siempre en todoterreno,sería la primera vez,ahora en AC.
    Yo salgo desde SEVILLA.[/QUOTE]

  5. #45
    Usuario Avatar de pajarosdebarro
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    No se que decirte Mirabell,nunca he viajado por esos países, mi idea es llegar hasta praga entrando por suiza austria y Alemania, me gustaría tener información de que ruta tomar,donde pernoctar y donde comprar la pegatina para circular por suiza y si hace falta en otro país comprarla,PD la información de la ruta y donde pernoctar la necesito una vez entrando en Suiza hasta llegar ha praga,incluida


    Saludos

  6. #46
    Usuario Avatar de pajarosdebarro
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Perdón, Maribell, lo escribí mal

  7. #47
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    (Pontevedra)
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    la pegatina en suiza no te preocupes antes de entrar en suiza ya te paran suele haber unas personas en la frontera que te indican como hacer
    en austria tambien tienes pegatina te la venden en la primera gasolinera que encuentres al entrar en austria, esa creo recordar te la venden por tres dias , quince dias o un mes
    saludos

  8. #48
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmito Ver mensaje
    la pegatina en suiza no te preocupes antes de entrar en suiza ya te paran suele haber unas personas en la frontera que te indican como hacer
    en austria tambien tienes pegatina te la venden en la primera gasolinera que encuentres al entrar en austria, esa creo recordar te la venden por tres dias , quince dias o un mes
    saludos
    La de Austria es solo necesaria si usas autopistas, para el resto de carreteras no hace falta, nosotros entramos y paramos en la gasolinera y eso fue lo que nos contarón, como nuestro recorrido no pasaba ninguna autopista no la coginos.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  9. #49
    Usuario Avatar de pajarosdebarro
    Fecha de ingreso
    20 jun, 14
    Ubicación
    almuñecar
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información sobre las pegatinas,ahora me falta información sobre la ruta y las áreas de pernocta Un saludop

  10. #50
    Usuario Avatar de JAENJAEN
    Fecha de ingreso
    24 feb, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    999

    Predeterminado

    A finales de este mes salgo para visitar Bulgaria al detalle, el viaje durara en total sobre 50 días, hare algunas visitas de ida y vuelta, si me sobra tiempo me llegare a Estambul y a Edirne
    ¡ La tierra de Jaén abre sus brazos de mujer !¡ Viva Jaén !
    -fragmento del himno de jaén-

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •