Página 50 de 61 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 602

Tema: Reguladores solares Victron con bluetooth

  1. #491
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    También te digo, si batería necesita más de 14,4 v reales para estar a su nivel óptimo de carga....también te va influir. Porque realmente nunca llegará a star al 100% cargada....y admitirá más tiempo de carga.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #492
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Igualmente aumentaria el tiempo en dato 4. Prueba con un 30 minutos.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #493
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Fíjate en una de las posibilidades de la no sincronización ( que es lo que expones):

    La no carga completa de la batería.

    Por eso, toquetea tiempo mínimo de carga de cola, porcentaje de corriente cola al mínimo, sube tensión a 14,2v ...y yo pondría eficiencia 85% como muchísimo.


    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #494
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Ahora

    Enviado desde mi BAH-L09 mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  5. #495
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Esta claro que parece incompatible cargar con un panel solar con carga fluctuante con usar otro cargador más estable. Las recomendaciones para un tipo y otro son contradictorias.

    Pero nos hemos centrado en mis valores concretos y no en la duda de fondo de como con ese algoritmo puede diferenciar entre una carga completa y una carga con un regulador que se va haciendo menor poco a poco según se va el sol. Y esta es la duda y la razón por la que la he planteado aquí en un hilo de reguladores.

    Mi impresión es que el monitor es incompatible con esto, se puede minimizar el efecto un poco pero al final de cada día si solo cargamos con el regulador siempre va a dar carga incorrecta...

    Me apunto lo del rendimiento.

  6. #496
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabgarde Ver mensaje
    Esta claro que parece incompatible cargar con un panel solar con carga fluctuante con usar otro cargador más estable. Las recomendaciones para un tipo y otro son contradictorias.

    Pero nos hemos centrado en mis valores concretos y no en la duda de fondo de como con ese algoritmo puede diferenciar entre una carga completa y una carga con un regulador que se va haciendo menor poco a poco según se va el sol. Y esta es la duda y la razón por la que la he planteado aquí en un hilo de reguladores.

    Mi impresión es que el monitor es incompatible con esto, se puede minimizar el efecto un poco pero al final de cada día si solo cargamos con el regulador siempre va a dar carga incorrecta...

    Me apunto lo del rendimiento.
    Desconozco como va ese algoritmo ( ni tampoco lo.voy a pretender), lo que si está claro, que cada cierto tiempo.
    ..la batería a de ser cargada COMPLETAMENTE para la sincronizacion correcta.

    Juega a modificar valores, que es en lo que se basa el monitor para hacer su trabajo lo más cercano posible a la realidad.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #497
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Desconozco como va ese algoritmo ( ni tampoco lo.voy a pretender), lo que si está claro, que cada cierto tiempo.
    ..la batería a de ser cargada COMPLETAMENTE para la sincronizacion correcta.

    Juega a modificar valores, que es en lo que se basa el monitor para hacer su trabajo lo más cercano posible a la realidad.
    Pues el algoritmo debería ser similar en todos los monitores Victron y similar en otras marcas. ¿O como lo hace el tuyo?

    Esta claro que hay que recargar de vez en cuando la batería completamente. El problema es que esta forma de sincronización se va a equivocar si o si cuando cargamos con los paneles y te va a decir que la batería está al 100 % cuando no lo está.

  8. #498
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pabgarde Ver mensaje
    Pues el algoritmo debería ser similar en todos los monitores Victron y similar en otras marcas. ¿O como lo hace el tuyo?

    Esta claro que hay que recargar de vez en cuando la batería completamente. El problema es que esta forma de sincronización se va a equivocar si o si cuando cargamos con los paneles y te va a decir que la batería está al 100 % cuando no lo está.
    El mío.....a veces, necesita la sincronización. Lo noto que Atonta. Una vez una descarga un 20-30 % seguida dr una carga COMPLETA ....y listo. Tengo que revisar programación, a ver si la afino un poco más.

    Pero es que tampoco hago caso a rajatabla de los porcentajes....lo tomo como una variable más a la hora dr saber como está de carga la batería
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  9. #499
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,859

    Predeterminado

    64 veces se a sincronizado

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  10. #500
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    64 veces se a sincronizado

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Pues el mío cada día que salgo con ella prácticamente se sincroniza. Por eso mi duda... ¿Es posible que tú lleves regulador y monitor de baterías todo junto y por eso sabe diferenciar entre los casos?

Página 50 de 61 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •