Página 51 de 51 PrimeroPrimero ... 41495051
Resultados 501 al 510 de 510

Tema: Reguladores solares Victron con bluetooth

Usuario

Predeterminado

No creo tenga nada que ver que lleve la pantalla CCGX, si es a lo que te refieres

La sincronizacion se da correctamente tras una carga COMPLETA e ininterrumpida. Por eso el tuyo creo se le va un poco la pinza. Prueba a modificar datos...no pierdes nada por probar, para eso están los datos.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Usuario

Predeterminado

Osiris, muchas gracias por facilitarme la dirección de David. Sigo con el tema, continua la búsqueda de dos placas de 100W que solo midan 100cm. No creo que pueda conseguir mas espacio.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Cita Iniciado por oceano52 Ver mensaje
    Osiris, muchas gracias por facilitarme la dirección de David. Sigo con el tema, continua la búsqueda de dos placas de 100W que solo midan 100cm. No creo que pueda conseguir mas espacio.
    Las policristalinas suelen medir 100 por 68, llevo tres con esa medida.

Usuario

Predeterminado

Tengo unas pendientes de respuesta del vendedor.
    Son monocristalinas de 100W y con una Vmp igual a la que tengo ya instalada, dimensiones: 950de largo por 67 de ancho y 35 mmde alto. La consulta que hago es si también está incluido el marco en esas cotas.
    Aprovecho para consultarte DM4, estás contento con tu sistema en serie ?. Yo lo quiero tambien poner , alcanzaria los 300 W y las 144 celulas, ( la placa que llevo es de 72 ) , justo el limita que creo admite el Victron samart solar 100/30.

Usuario Avatar de DM4

Predeterminado

Las medidas incluyen los marcos, pero todas las que he visto con esas medidas son poli, me extraña que las que te ofrecen sean mono. Las mono suelen ser mas o menos de 1,20x54.

En principio contento, pero el año pasado en pleno verano noté una bajada de watios. tengo pendiente comprobar en primavera si fue porque perdían rendimiento las placas en Julio-Agosto por calor excesiva o si hubiera algún problema. También puede ser que como las mías son policristalinas sean mas sensibles al calor, eso he leído en algún lado. En Mayo-Junio conseguía 260-270w, pero en Julio-Agosto no pasaba de 220.
    Este invierno si hay sol suelo tener 120-140w a medio día.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por DM4 Ver mensaje
    Las medidas incluyen los marcos, pero todas las que he visto con esas medidas son poli, me extraña que las que te ofrecen sean mono. Las mono suelen ser mas o menos de 1,20x54.

En principio contento, pero el año pasado en pleno verano noté una bajada de watios. tengo pendiente comprobar en primavera si fue porque perdían rendimiento las placas en Julio-Agosto por calor excesiva o si hubiera algún problema. También puede ser que como las mías son policristalinas sean mas sensibles al calor, eso he leído en algún lado. En Mayo-Junio conseguía 260-270w, pero en Julio-Agosto no pasaba de 220.
    Este invierno si hay sol suelo tener 120-140w a medio día.
    Esos valores si llevas 300 W, son los mismos que tengo yo , chispa arriba abajo.
    Última edición por Osiris; 16/02/2019 a las 10:00
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Usuario

Predeterminado

A finales Mayo hasta mediados junio....es el mayor momento solar del año. Buena inclinación sol...y temperaturas no muy elevadas. En Julio agosto, el Sol ya va perdiendo perpendicularidad y además la calor hace bajar rendimiento

Usuario

Predeterminado

DM4, Te he enviado un privado con la direccion de la web.

Usuario

Predeterminado

Con respecto a la temperatura, normalmente paso en el norte de europa de mayo a setiembre, asi que si ese es el principal obstáculo para obtener un buen rendimiento, no me afectará en exceso.

Usuario

Predeterminado

Como tendría que configurar el regulador victron 100/20 para una correcta carga de esta batería?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
    Última edición por dani3lin; 18/02/2019 a las 17:18

Página 51 de 51 PrimeroPrimero ... 41495051