Reguladores solares Victron con bluetooth

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DM4
    Usuario
    • 9 abr, 2013
    • 1865
    • Málaga

    #16
    Gracias Osiris, lo del lumbago.....es crónico ya, ultimamente me da demasiado, hace tres meses me dio otra vez. En cuanto mejore algo tengo que fortalecer la espalda como sea, me dedico al mantenimiento industrial y no puedo estar asustado ante cualquier esfuerzo.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      No pasa nada porque emita. Lleva su contraseña. Creo no debes preocuparte.

      Busca en muchas webs. Victron como dices está más enfocado a solar y Marina, pero es perfectamente válido para AC. Yo estoy más que encantado. No me arrepiento. Me costó 3 meses decidirme y 100 email con David...el vendedor. Lo saqué a preguntas....jijij
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #18
        Originalmente publicado por Osiris
        No pasa nada porque emita. Lleva su contraseña. Creo no debes preocuparte.

        Busca en muchas webs. Victron como dices está más enfocado a solar y Marina, pero es perfectamente válido para AC. Yo estoy más que encantado. No me arrepiento. Me costó 3 meses decidirme y 100 email con David...el vendedor. Lo saqué a preguntas....jijij
        Mira, esto es está mañana con una niebla cerrada que no se veía a más de 80-100 metros. Es una foto de la CCGX.




        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #19
          Llevo el Blue solar de 85 ah. Realmente no era para la AC.....pero ahí a quedado
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • DM4
            Usuario
            • 9 abr, 2013
            • 1865
            • Málaga

            #20
            Originalmente publicado por Osiris
            No pasa nada porque emita. Lleva su contraseña. Creo no debes preocuparte.

            Busca en muchas webs. Victron como dices está más enfocado a solar y Marina, pero es perfectamente válido para AC. Yo estoy más que encantado. No me arrepiento. Me costó 3 meses decidirme y 100 email con David...el vendedor. Lo saqué a preguntas....jijij

            No es por la contraseña y que se cuelen, es por limitar las innumerables emisiones electromagnéticas que tenemos alrededor, aunque se que es una guerra perdida.
            La verdad es que esta marca tiene buena pinta, ya estoy mirando de reojo los inversores que tienen, tambien llevan puerto ve.direct para supervisión y configuración.

            Comentario

            • DM4
              Usuario
              • 9 abr, 2013
              • 1865
              • Málaga

              #21
              Originalmente publicado por Osiris
              Mira, esto es está mañana con una niebla cerrada que no se veía a más de 80-100 metros. Es una foto de la CCGX.




              Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

              Los 600w y el mppt hacen su trabajo....

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #22
                Pues si....y estaba en absorción después de estar baterías al 100% de estar a 230v ( recién sacada garaje para ir a itv). Si baterías estuviese descargadas se pone a 10-12 ah con esa escasa luz solar
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #23
                  Fíjate nivel tensión paneles....40 v
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • DM4
                    Usuario
                    • 9 abr, 2013
                    • 1865
                    • Málaga

                    #24
                    Es lo primero que he mirado, si estaba en absorción, funcionaba al ralentí...

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #25
                      Si me pilla otra niebla como hoy, y con tiempo voy a desconectar 4 paneles y quedarme con 2x100 w ...y ver rendimiento. En verano a pleno medio día quiero hacer lo mismo.

                      La teoría dice que en verano debo obtener 12 Ah con sólo 200 W sin despeinarme :)
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • pabgarde
                        Usuario
                        • 9 ago, 2016
                        • 368
                        • Murcia

                        #26
                        Yo tengo el regulador con la mochila bluetooth (modelo 100/30). Creo que no deberías preocuparte porque se quede encendido, aunque solo puedo decirte que utiliza el bluetooth Low Energy que consume y y emite menos energía... Igual te consuela [emoji23]
                        Cualquier duda no dudes en preguntar.

                        Comentario

                        • DM4
                          Usuario
                          • 9 abr, 2013
                          • 1865
                          • Málaga

                          #27
                          Originalmente publicado por pabgarde
                          Yo tengo el regulador con la mochila bluetooth (modelo 100/30). Creo que no deberías preocuparte porque se quede encendido, aunque solo puedo decirte que utiliza el bluetooth Low Energy que consume y y emite menos energía... Igual te consuela [emoji23]
                          Cualquier duda no dudes en preguntar.
                          Si, eso he leído, aunque no me hace mucha gracia.
                          En teoría emite a una décima parte de la potencia de un móvil.

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #28
                            Si tu preocupación es el consumo.....personalmente no creo que sea ni valorable. Y más si no está emitiendo ( emparejado a tu movil).
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • DM4
                              Usuario
                              • 9 abr, 2013
                              • 1865
                              • Málaga

                              #29
                              No, no es por el consumo, es porque no me gusta tener tantos aparatos emitiendo continuadamente a mi alrededor, movil, wifi, bluetooth.......dicen que no pasa nada pero vete a saber, manías mías supongo. Estaría bien que se pudiera conectar a voluntad.

                              Comentario

                              • pabgarde
                                Usuario
                                • 9 ago, 2016
                                • 368
                                • Murcia

                                #30
                                Originalmente publicado por DM4
                                No, no es por el consumo, es porque no me gusta tener tantos aparatos emitiendo continuadamente a mi alrededor, movil, wifi, bluetooth.......dicen que no pasa nada pero vete a saber, manías mías supongo. Estaría bien que se pudiera conectar a voluntad.
                                El conector lleva cuatro cables. Dos son de alimentación. Siempre podrías hacerte algo que permita extraer el positivo de la alimentación e intercalar un interruptor. Así podrías apagarlo.

                                Hay que ver si el conector que lleva es estándar y simplemente fabricarte un alargador con ese interruptor. Posible es.

                                Comentario

                                Trabajando...