cargador de baterías marca Electronic battery charger CB-516

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • albertobd
    Usuario
    • 7 dic, 2012
    • 26
    • PAMPLONA

    cargador de baterías marca Electronic battery charger CB-516

    IMG_20180109_203512.jpgIMG-20180108-WA0017.jpg.



    Hola que tal, quería haceros una consulta para los que tengáis el cargador de baterías maraca Electronic battery charger CB-516. Resulta que si le quitas la tapa tiene un ventilador refrigerador como el de los ordenadores y no sé si funciona bien ya que mi pregunta es ¿debe estar funcionando el ventilador todo el rato desde que enciendes el cargador hasta que lo apagas? mi cargador al encenderlo se pone en marcha el ventilador y se apaga enseguida, por lo que puede ocasionar un calentamiento excesivo del cargador.
  • albertobd
    Usuario
    • 7 dic, 2012
    • 26
    • PAMPLONA

    #2
    cargador de baterías marca Electronic battery charger CB-516

    IMG_20180109_203512.jpg IMG-20180108-WA0017.jpg

    Hola que tal, quería haceros una consulta para los que tengáis el cargador de baterías marca Electronic battery charger CB-516. Resulta que si le quitas la tapa tiene un ventilador refrigerador como el de los ordenadores y no sé si funciona bien ya que mi pregunta es ¿debe estar funcionando el ventilador todo el rato desde que enciendes el cargador hasta que lo apagas? mi cargador al encenderlo se pone en marcha el ventilador y se apaga enseguida, por lo que puede ocasionar un calentamiento excesivo del cargador.

    Comentario

    • albertobd
      Usuario
      • 7 dic, 2012
      • 26
      • PAMPLONA

      #3
      cargador de baterías marca Electronic battery charger CB-516

      IMG-20180108-WA0017.jpgIMG_20180109_203512.jpg

      Hola que tal, quería haceros una consulta para los que tengáis el cargador de baterías marca Electronic battery charger CB-516. Resulta que si le quitas la tapa tiene un ventilador refrigerador como el de los ordenadores y no sé si funciona bien ya que mi pregunta es ¿debe estar funcionando el ventilador todo el rato desde que enciendes el cargador hasta que lo apagas? mi cargador al encenderlo se pone en marcha el ventilador y se apaga enseguida, por lo que puede ocasionar un calentamiento excesivo del cargador.

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Tengo el mismo cargador y si que me dado cuen que cuando arranca se enciende el ventilador porque lo oigo...pero ya no sabría decirte si esta todo el tiempo en marcha...cuando pase por el garage donde la tengo cerrada lo mirare.

        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          En algunos equipos electrónicos al encender se hace un chequeo y pone el ventilador en marcha unos segundos para ver que funciona.
          Y si son buenos solo se pondrá en marcha el ventilador de nuevo cuando se caliente

          Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            Originalmente publicado por Agustmaiz
            En algunos equipos electrónicos al encender se hace un chequeo y pone el ventilador en marcha unos segundos para ver que funciona.
            Y si son buenos solo se pondrá en marcha el ventilador de nuevo cuando se caliente

            Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
            ...y si son la repera jijijij... hasta regulan velocidad del ventilador en función del calor.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Originalmente publicado por Osiris
              ...y si son la repera jijijij... hasta regulan velocidad del ventilador en función del calor.
              Efectivamente pero también hay algunos fabricantes que no se complican la cabeza y cuando se enciende el equipo ponen el ventilador en marcha...

              Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • neron1978
                Usuario
                • 4 dic, 2016
                • 190
                • .

                #8
                Buenos días
                Yo llevo ese mismo...al conectarlo a 220 en principio no arranca teniendo en cuenta las bajas temperaturas de ahora...en verano no será asi....cuando lleva un rato conectado arranca pero luego vuelve a parar y así sucesivamente...imagino que llevará un termostato ....pero a ver que te dicen los técnicos..que aquí hay unos pocos y buenos

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario

                • albertobd
                  Usuario
                  • 7 dic, 2012
                  • 26
                  • PAMPLONA

                  #9
                  Muchas gracias por la respuesta, si puedes comprobarlo quitando los dos tornillos me dejarías tranquilo.

                  Comentario

                  • albertobd
                    Usuario
                    • 7 dic, 2012
                    • 26
                    • PAMPLONA

                    #10
                    Gracias Agustmaiz por la respuesta lo tendré en cuenta, no sé si será bueno o malo jjjjjj.

                    Comentario

                    • albertobd
                      Usuario
                      • 7 dic, 2012
                      • 26
                      • PAMPLONA

                      #11
                      Gracias por la respuesta lo tendré en cuenta, te agradecería si puedes quitando los dos tornillos que comprobarías cuando lo enciende a ver si se enciende y se apaga al poco tiempo que es lo que le pasa al mio.

                      Comentario

                      • visca
                        Usuario
                        • 11 feb, 2008
                        • 4792
                        • Donosti

                        #12
                        Yo tengo el mismo,y se enciende a ratos debe tener una sonda que controla la temperatura, de todas maneras yo le he puesto otro ventilador igual al lado para que refrigere antes,son los que venden en las tiendas de electrónica

                        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                        Jose Luis Sampedro

                        Comentario

                        • neron1978
                          Usuario
                          • 4 dic, 2016
                          • 190
                          • .

                          #13
                          No hace doy quitarle los tornillos....desde arriba se ve y se oye

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • atender1
                            Usuario
                            • 8 oct, 2007
                            • 1881
                            • Algemesi

                            #14
                            Esta tarde he estado trapicheando en la AC y he desmontado el cargador y puesto en marcha...como comentas cuando arranca hace el chequeo y seguidamente se para....en toda la tarde yo no lo he visto ni oído ponerse en marcha....estábamos sobre los 15/16 grados en el garage. No creo que con esta temperatura exterior se caliente mucho....en verano ya será otra historia...



                            Saludos.
                            Ave.
                            __________________________

                            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                            Comentario

                            • albertobd
                              Usuario
                              • 7 dic, 2012
                              • 26
                              • PAMPLONA

                              #15
                              Muchísimas gracias atender1, entonces el cargador lo tengo bien, efectivamente le das al botón se enciende el ventilador y en un momento se apaga.

                              Comentario

                              Trabajando...