Alarma para autocaravana TASC-G5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juarezza
    Usuario
    • 3 may, 2012
    • 43
    • MADRID

    Alarma para autocaravana TASC-G5

    Hola, un saludo para todos, estoy interesado en instalar una alarma a mi AC, mirando en los foros y en la red he visto que la alarma ideal puede ser una GT 904, pero creo que es un tanto cara y dificil de instalar.
    Dando vueltas por la red he visto que tenemos una española, de segovia la TASC-G5 que distribuye alarmasincuotas.com, que tiene muy buena pinta. Alguno tiene alguna opinión sobre dicha alarma.
    Muchas gracias y un saludo
    Antonio
  • Kekyencarni
    Usuario
    • 19 jul, 2016
    • 61
    • Ejido

    #2
    Me quedo . Me interesa el tema. A ver si alguien da información buena

    Comentario

    • juarezza
      Usuario
      • 3 may, 2012
      • 43
      • MADRID

      #3
      La alarma G5 plus según la información del comercial, es muy facil de instalar, ya que es inalambrica, con avisador de intento de sabotaje por inhibidor de frecuencia. Permite incluso instalar una sirena en el exterior, de forma autónoma o un rele para inmovilizar el vehiculo, todo ello inalambrico.
      Yo lo estoy pensando por la facilidad de instalacion.
      Si alguien puede dar su opinion se lo agradeceria.
      La direccion comercia, donde se puede ver caracteristicas y precios es esta www.tualarmasincuotas.es
      Quedo a la espera de noticias. Gracias de nuevo y un saludo

      Comentario

      • fcofinito
        Usuario
        • 25 oct, 2009
        • 3359
        • SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)

        #4
        Buenos días

        Hace una semana compré esta alarma y la devolví porque no era lo que estaba buscando.
        El problema era que la quería para casa y solo va con mensajes SMS y no con wifi. Por tanto solo para poderla configurar tenias que enviar unos cuantos mensajes y cada aviso que emite es un mensaje que te cobran. La probé en la AC y el sonido de la alarma es muy bajo. Hay que ponerle una sirena aparte si quiere que suene.
        Si estas interesado en comprarla, yo la compré en Amazon que valía mas barata que en la página alarmasincuota.com.

        Un saludo


        Francisco
        La ilusión por viajar nunca se pierde

        Comentario

        • juarezza
          Usuario
          • 3 may, 2012
          • 43
          • MADRID

          #5
          Gracias por tu información Francisco, ya había pensado poner una sirena en el techo con panel solar incorporado inalambrico y con un rele activado por el mando a distancia para inmovilizar el vehículo.


          En la consulta que realicé por la diferencia de precio me dijeron en alarmasincuotas,com, que la alarma que ellos suministran es la G5 plus, que lleva incorporado un circuito para avisar de intento de anulacion por inhibidores.
          La verdad es que el tener tan fácil el montaje me anima bastante, me la entregarian configurada, solo tendria que poner los telefonos de contacto,

          De nuevo un saludo y muchas gracias

          Antonio

          Comentario

          • juarezza
            Usuario
            • 3 may, 2012
            • 43
            • MADRID

            #6
            Chicos, he instalado la alarma en poco mas de una hora y funciona a la perfección, os la recomiendo.
            Un saludo

            Comentario

            Trabajando...